Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Bkd 2.0 tdi-2009

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Te podrán hablar pestes..pero porque serán de los primeros. Verás que han roto turbos, culatas y demás...(taxistas sobretodo. Lo leí usando Goooooogle en uno de sus foros)...

    Pero como te decimos...de éstos años atrás...2007-2009 yo estaría tranquilo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me tiraría a por él... La gente se queja de las averías que tuvieron y de que es un motor rumoroso... Pero yo te digo que funcionando bien es un digno sucesor del TDI 130 y no gasta nada. Estos días que me lo estoy llevando a clase ando rondando los 5,5 a los 100...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12749
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    8
    Coche
    Land Cruiser
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues finalmente me he quedado el coche.

    En el histórico de taller proporcionado por su antiguo propietario sólo figuran mantenimientos, alguna pequeña reparación de chapa, y librito de revisiones con todo al día, incluida distribución. Además los precios ahora mismo del mercado de usados, la verdad, que son muy muy razonables y en éste caso no tengo queja en ese sentido.

    La única avería reseñable ha sido una bombilla xenon en garantía durante 90.000km, está perfecto de todo, me lo han revisado en mi taller de confianza.

    En el viaje de vuelta el ordenador marcaba un consumo de 5,6 litros,aun sabiendo que siempre marcan algo menos, me ha parecido muy bajo porque he rodado a un ritmo normal pero con bastantes pendientes y algún puerto de montaña.

    Es cierto que es rumoroso, sobremanera en frio, perezoso a bajas rpm y con buen empuje a partir de las 1.800 rpm apróx,acostumbrado a los bajos del land cruiser....me da la risa.

    Ya os contaré que resultado va dando.

    Muchas gracias, de nuevo, por vuestras aportaciones.
    Última edición por Zeiss; 16/03/2012 a las 18:55

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien! Otro BKD por el foro!!

    Pues claro..los bajos..comparados con tu LAND CRUISER..serán de risa...jeje..pero como utilitario..(y sus consumos) la verdad es que son geniales...en eso le gana a tu Toyota de calle..

    A disfrutarlo!!

    ¿Cuando unas fotos en Perfiles VW?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues este post, es muy interesante. Mi primo está en cogerse un Toledo del 2008 (BKD), y tiene dudas precisamente por este motivo. Pero -o al menos eso entendemos- que los BKD de esta época no tienen los problemas que comentais. Lo que mas se resite, es porque todos los Toledo son de leasing (generalmente de alquiler), y los Kms que marcan no son nada fiables (todos marcan entre 80.000 y 110.000kms). . . .

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni4125 Ver Mensaje
    Pues este post, es muy interesante. Mi primo está en cogerse un Toledo del 2008 (BKD), y tiene dudas precisamente por este motivo. Pero -o al menos eso entendemos- que los BKD de esta época no tienen los problemas que comentais. Lo que mas se resite, es porque todos los Toledo son de leasing (generalmente de alquiler), y los Kms que marcan no son nada fiables (todos marcan entre 80.000 y 110.000kms). . . .

    Saludos,
    Pues cuadra perfectamente, estás hablando de una media de 30k kms/año vamos lo normal para un coche de Leasing, si te metes en páginas de subastas, lo habitual es que coches con 4 años estén entre los 110 y los 140, si esos que viste tiene 3 años salen bien los números. De todos modos dudo que sean de alquiler, los de alquiler se los sacan "antes" de encima no esperan tanto, seran Leasing de empresas, mi Alhambra la compré así con 90k kms y estoy muy contento, con estos coches tienes la tranquilidad que se les ha hecho todo el mantenimiento y que no vienen con averias ocultas.
    Última edición por petrolo; 15/04/2012 a las 08:52

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues cuadra perfectamente, estás hablando de una media de 30k kms/año vamos lo normal para un coche de Leasing, si te metes en páginas de subastas, lo habitual es que coches con 4 años estén entre los 110 y los 140, si esos que viste tiene 3 años salen bien los números. De todos modos dudo que sean de alquiler, los de alquiler se los sacan "antes" de encima no esperan tanto, seran Leasing de empresas, mi Alhambra la compré así con 90k kms y estoy muy contento, con estos coches tienes la tranquilidad que se les ha hecho todo el mantenimiento y que no vienen con averias ocultas.
    +1
    El mío lo comprobamos ayer en la quedada y tengo 0 fallos en el coche. Y va perfecto de todo.
    Hablamos de un BKD con DSG comprado a VW finance.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •