Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Primer video "FIS BLANCO" funcionando ...

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 7664
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2011
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    38
    Coche
    skoda octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Primer video "FIS BLANCO" funcionando ...

    Hola a todos,

    Aqui os dejamos el primer video funcionando con cuadros blancos.
    La calidad no es que sea muy buena, pero mas adelante prepararemos uno mejor.

    Link : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    [ \W3nd|g0 ]
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SIGUENOS EN :
    Twitter : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    FaceBook : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de GARGAMEL
    Nº de Usuario: 10547
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    290
    Coche
    SEAT ALTEA XL 140 BKD
    Gracias
    17
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Deseando estoy de tenerlo. Si hace falta me ofrecco de conejillo de indias.
    Ante la duda siempre una mas.

  3. #3
    3003
    Guest

    Predeterminado

    fis blanco?

    de que trata? es como un vagcom en el coche integrado??

    Imagino que en un passat afn del 97 no se podrá montar.. no??

    Saludos!

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No es un VAG-COM porque no hace tantas cosas como el VAG-COM pero te da muuuuucha información en el FIS (temperaturas varias, presión de turbo, capacidad para activar alguna función,...). Sólo es válido para los vehículos con comunicación CANBUS (en todos los módulos no sólo el cuadro) para Golf V, Jetta, Octavia II, Passat 3C,... con cuadro rojo.

    En un Passat del 97 al no tener comunicación CANBUS, este dispositivo no es válido.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No es un VAG-COM porque no hace tantas cosas como el VAG-COM pero te da muuuuucha información en el FIS (temperaturas varias, presión de turbo, capacidad para activar alguna función,...). Sólo es válido para los vehículos con comunicación CANBUS (en todos los módulos no sólo el cuadro) para Golf V, Jetta, Octavia II, Passat 3C,... con cuadro rojo.

    En un Passat del 97 al no tener comunicación CANBUS, este dispositivo no es válido.
    Paspas, como habras podido ver he abierto un hilo pidiendo informacion sobre el polar fis+ para el cuadro que muestra la informacion en blanco.¿Sabes algo de este asunto?Gracias.Si quieres puedes cerrar mi hilo, para no repetir temas.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPO50 Ver Mensaje
    Paspas, como habras podido ver he abierto un hilo pidiendo informacion sobre el polar fis+ para el cuadro que muestra la informacion en blanco.¿Sabes algo de este asunto?Gracias.Si quieres puedes cerrar mi hilo, para no repetir temas.
    Yo sé lo mismo que tú que es lo mismo que puedas leer a Wendigo o lo que puedas leer en el foro de Auto-polar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Paspas.Pues entonces, como me ha dicho vampp, esperaremos a que haya más informacion.Saludos

  8. #8
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Me imagino que la base del cuadro blanco sera la misma que la del premium o no?

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,
    tengo un octavia Restyling, 1,9TDI motor BXE, equipamiento Trend, es decir, NO tiene Maxi-dot, lo que tiene es la pantalla de información normal.

    Estoy buscando la información por el foro y en la web de polar, pero no la encuentro, así es que os pregunto por aquí por si me lo podéis aclarar.
    ¿se podrá poner este artilugio en mi coche? entiendo que lo de "cuadro blanco" se refiere al cuadro que monta mi coche, por la iluminación supongo, pero no me queda claro si me sirve, sobre todo al no llevar maxi-dot.

    La verdad es que me interesaría si no tiene un precio descabellado, por que la pantalla que monta mi octavia da la info justita.
    Saludos y gracias anticipadas.
    Última edición por pablo73; 23/04/2012 a las 13:04
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Montarlo lo puedes montar. Pero no vas a ver nada.

    Tu cuadro es miniDOT y no representa gráficamente más allá de la información que te da. Aunque aparentemente puedan parecer iguales, el miniDOT no puede representar información del PolarFIS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •