Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Primer video "FIS BLANCO" funcionando ...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Montarlo lo puedes montar. Pero no vas a ver nada.

    Tu cuadro es miniDOT y no representa gráficamente más allá de la información que te da. Aunque aparentemente puedan parecer iguales, el miniDOT no puede representar información del PolarFIS
    Hola pas-pas,
    soy consciente de que no tienen nada que ver uno y otro, pero al ver en el video que solo aparecen caracteres de texto y poco más, sin ningún tipo de gráfico, tenía la esperanza de que pudiese haber alguna versión capaz de funcionar con el mini-dot.

    Que le vamos a hacer... en el momento de la compra del coche el maxi-dot fue de las cosas que quería poner, junto con los mandos de la radio en el volante, pero al comprar finalmente la unidad de km 0 que compré, me tuve que aguantar con lo que traía.

    Por cierto pas-pas... ¿sabes si es factible sustituir el mini-dot por el maxi-dot? ¿que supone a grandes rasgos y en coste económico?

    Saludos y gracias!
    Última edición por pablo73; 23/04/2012 a las 15:55
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Por cierto pas-pas... ¿sabes si es factible sustituir el mini-dot por el maxi-dot? ¿que supone a grandes rasgos y en coste económico?
    Creo que es factible.

    ¿Coste? pues aparte de comprar el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. el posible gasto de montaje y case en concesionario.

    Por ejemplo, cuando monté el mio, llevó 3 horas en el conce aunque me cobraron 2 al final.

    Yo no he visto manual alguno para casar este tipo de cuadros de los Octavia restyling.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Mmmm, mas o menos lo que suponía, y solo el cuadro ya es un pico, teniendo en cuenta que es mas bien un capricho. Me parece que seguiremos con el Mini-dot...

    Por cierto, tienen cosas interesantes en la web que pasas en el enlace. Es bueno tenerla a mano por si un dia hay que tirar de ella, por que me da la impresión de que los precios son sensiblemente menores que en conce ofical ¿no?

    Gracias pas-pas.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Por cierto, tienen cosas interesantes en la web que pasas en el enlace. Es bueno tenerla a mano por si un dia hay que tirar de ella, por que me da la impresión de que los precios son sensiblemente menores que en conce ofical ¿no?
    Si yo te contara....

    Entre compras personales y compras en grupo habré comprado más de 3000€ en Skodateile
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si yo te contara....

    Entre compras personales y compras en grupo habré comprado más de 3000€ en Skodateile
    Jojo! es que estas cosas tienen mucho peligro... yo con el ibiza me atrevía con todo y me metía ha hacer muchas cosas, pero con el octavia no me atrevo, y mas siendo casi nuevo, aparte de con todo el tema de electrónica ya me pierdo, por lo que además de piezas pagaría taller.
    Yo ahora le pondría el volante multifunción, los sensores de aparcamiento y el maxi-dot, y seguro que con eso paso de largo los 1000 €: si lo planteo en casa me la cortan.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Yo ahora le pondría el volante multifunción, los sensores de aparcamiento y el maxi-dot, y seguro que con eso paso de largo los 1000 €: si lo planteo en casa me la cortan.
    ¡Que va!

    Echando unas cuentas rápidas en Skodateile te saldría por unos 980€ las piezas. Luego súmale unos 20-30€ en portes.

    Luego ya lo manitas que sea cada uno o lo que quieran cobrar en un taller/concesionario para montarlo.

    Y bueno, vamos a dejarlo aqui que nos estamos liando a responder cosas distintas al Polar FIS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wendigo Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Aqui os dejamos el primer video funcionando con cuadros blancos.
    La calidad no es que sea muy buena, pero mas adelante prepararemos uno mejor.

    Link : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    [ \W3nd|g0 ]
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SIGUENOS EN :
    Twitter : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    FaceBook : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estoy mas que impaciente en ver el resultado, es un trabajo magnifico.

    Ultimamente me estoy metiendo mucho con el CANBUS (con PIC y demas) y tengo unas cuantas cosas echas, si quereis conejillo de indias, me apunto, jajaja
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  8. #18
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    Me imagino que la base del cuadro blanco sera la misma que la del premium o no?
    Yo me auto cito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •