Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Dudas sobre comprar Passat..!!!!!!!!!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Question Dudas sobre comprar Passat..!!!!!!!!!

    Hola. Creo que ya me presente en el foro si no hago una breve introducción, me llamo Pandereta (No la toco) soy de Bcn y tengo un ibiza 6k 1.9tdi 110, que espero substituir por un Passat 3b del 01 - 04 pero el caso es que tengo infinidad de dudas que espero que me podáis orientar. El tema viene desde la mecanica que no se por cual decidirme si el 1.9tdi o el 1.8T,ambos archiconocidos por fiabilidad,potenciacion etc..etc..!!!! En el tema mecánico hay mucha diferencia prestacional del 1.9 al 1.8, es decir vale la pena el plus de consumo,gasolina... etc..!! Y en cuanto a averías o mantenimiento. Yo la verdad que espero poder hacerle muchos kilometros y tenerlo durante 10años mas, Yo realizo unos 12.000km anuales aprox.


    Por otra parte en el tema de equipamientos veo infinidad de configuraciones, una que me llama bastante la atención es el climatizador y radios. En algunos modelos tienen el climatizador en la parte superior del panel central y en otros en la zona inferior, eso a que es debido??
    Tengo entendido que algunos modelos traen una calefacción adicional creo que de origen Alemán, Como podría identificar dichos modelos ya que prefiero un modelo Nacional???


    Pd: este parrafo sea copiado en VagClub para aumentar las posibles respuestas


    SAlu2.
    Última edición por Pandereta; 06/03/2012 a las 19:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •