Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿Con qué quito ésto? (rascada y arañazo)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Lightbulb ¿Con qué quito ésto? (rascada y arañazo)

    Buenas a todos!!

    Veréis..al poco de tener el coche...(hablo hace 2 años)...aparqué en un restaurante y cuando salí me encontré con unos arañazos en el frontal del coche...en el capó..y eran un tanto curiosos...parece como si se me hubiese subido un gato y se hubiese resvalado..porque tampoco son muy incisivas...

    El tema es que así se quedaron porque tengo seguro a todo riesgo con franquicia...y si lo quería pintar..primero me tenía que quedar sin coche...y segundo..pagar de mi bolsillo la broma..así que de momento así está.

    Solo se nota cuando lo lavo, (como hoy) porque le da el sol y se nota..pero a la que coje algo de polvo no se ven...

    ¿Qué me recomendáis para quitarlo?

    Aquí una foto...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora viene otro tema...

    Cuando compré el coche...(compraventa) estaba recién pintado...por lo que de chapa y pintura estaba impecable...lo único que tenía...era una rascada en el plástico de la optica delantera izquierda. Muestra evidente y obvia..de que el anterior dueño le había pegado una buena rascada al paragolpes y al faro...pero que el compraventa pintó el coche..y el faro lo dejó tal cual.

    Aquí el faro tal y como está actualmente...desde entonces.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Así que me gustaría saber si tienen arreglo mis 2 cosillas de carrocería que tiene mi coche, ya que por lo demás está impecable.

    Mil gracias de antemano por leerme y dedicarme un tiempo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    con cera sale todo, ya que parece superficial

    al foco lija de 400, luego de 600, despues de 1000 y 1500 al agua y cera
    Última edición por slsazul; 07/03/2012 a las 21:55

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Eso bien pulido con la orbital sale... Mira en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienen muy buena fama y te pilla cerca!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Es decir...que la lija hará de pulidor...y devolverá su brillo? Se volverá transparente?? Yo es que en ésto del detail estoy perdidísimo... Y a qué te refieres con esas cifras? A la medida del granulado del papel??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Eso bien pulido con la orbital sale... Mira en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienen muy buena fama y te pilla cerca!
    Vamos a pegarle una ojeada...

    Reedito:

    Pues la verdad es que la web está muy bien! Todo será pegarles un telefonazo y enviarles las fotos a ver qué me dicen. Aunque dentro de lo posible me haría gracia hacermelo yo...como el resto de las cosillas...
    Última edición por DSG87; 07/03/2012 a las 22:11
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para una primera vez en esto lo llevaría para que le hagan un completo, que te lo dejen nuevo y luego ya aprendes a mantenerlo tú, a sellar, a encerar, hidratar plásticos...

    Además, un detallado de profesional es lo más parecido que hay a estrenar coche, te lo aseguro!!

    S2

    Enviado a través de Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    un buen pulidito te lo dejará mejor que nuevo!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    jaja, como van saliendo los "detailman"...

    todo depende de lo que quieras hacer, si quieres dejar el coche mejor que nuevo lo recomendable es hacer un pulido y si solo quieres disimular los arañazos, con un poco cera te vale, todo depende de ti....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    jaja, como van saliendo los "detailman"...

    todo depende de lo que quieras hacer, si quieres dejar el coche mejor que nuevo lo recomendable es hacer un pulido y si solo quieres disimular los arañazos, con un poco cera te vale, todo depende de ti....
    Me han dicho que hay cera de colores..con lo que puede que disimule los arañazos del gato...XD...pero lo que no sé es si encontraré cera de MI color...un tanto especial...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pilla cera normal y corriente, yo con la de titanlux he sacado varios arañazos de varios coches... las ceras de colores dejalas para los niños en las guarderías...jeje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •