Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Movistar deja de subvencionar terminales

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A partir de ahora a comprar los móviles en Amazon, que salen muy bien de precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también pienso que es lo mejor, pero a la vez deberían mejorar la calidad de los servicios y las tarifas, ya que tenemos las peores tarifas de Europa y los peores servicios con diferencia, pero mucho me temo que en eso no se van a esforzar para nada.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Me alegro, el que quiera un movil que se lo pague.

    Tal como dice la noticia harán lo mismo Vodafone y Orange en breve, y si no me equivoco el resto de las compañías "low cost" no dan móviles como mucho gestionan la compra de uno libre; por lo cual parece que han hecho un acuerdo entre ellas.
    Claro, si esto repercutiera para favorecer las tarifas y competir con empresas low cost como pepephone, perfecto, pero en mi opinion Vomistar seguira manteniendo la misma politica de precios ya que lo que buscan es ganar mas. La gente que busca ir a la ultima se ira donde le subvencionen un movil como el caso de Orange y encima con mejores tarifas, en mi opinion lo veo una mala politica.-

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rumbo Ver Mensaje
    Seguro, será por el magnífico servicio que ofrecen. Orange es de lo peor.
    No te lo discuto para nada, pero hay mucha gente que esas cosas no las mira, yo por mi parte no vuelvo a Orange.-

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me han comentado que orange y vodafone se han rajado,ahora solo movistar no da moviles,no se si es verdad,pero eso dicen.....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Hoy me han comentado que orange y vodafone se han rajado,ahora solo movistar no da moviles,no se si es verdad,pero eso dicen.....
    Si es eso veras lo que tardan en volver a darlos, es mas, lo mismo hasta hacen superofertas.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy precisamente me lo ha comentado uno que ha ido a hacer un renove por puntos y el terminal que queria le han puesnto pegas y le han dicho que no lo tenian como ofertable. La recomendacion es que llamara a atencion al cliente a ver si conseguia algo mas, pero que ahora el planteamiento va a ser que cada uno se pague su telefono con la unica "gracia" de fraccionarle el pago.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Si una compañía como movistar ha dado ese paso, imagino que ya habrán hecho sus cuentas y sopesado muy mucho los pro y los contras, sabiendo que lo que han decidido es bastante impactante para un mercado que se ciega en los móviles y no controla las tarifas que les imponen.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco han inventado nada, en Irlanda si no me equivoco es asi desde hace mucho tiempo. Eso si, son todas las operadoras y no una en solitario, asi que esta claro que esto es un acuerdo "por lo bajini" de las que si ofertaban terminales.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Esto era algo que se veía venir la verdad,pero no creo que sea el momento de hacerlo,esto tendrían que haberlo hecho en Noviembre cuando sacaron las nuevas tarifas, y si no, volverlas a bajar ahora al subvencionar los móviles.
    De todas formas( y aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado) la cuenta es muy fácil... 34€ al mes por un iPhone + la tarifa que te cojas q ya van casi otros 30€,mientras que en otras compañías por mucho menos dinero al mes ya dan algun teléfono.

    Yo quiero pensar que a corto plazo tanto Vodafone y Orange van a hacer lo mismo,porque si no los que vivimos de esto mal vamos
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •