Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Movistar deja de subvencionar terminales

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy contigo si las demas compañias no se moontan al carro Movistar va a tener que hechar marcha atras. En principio favorecen al cliente interno a la hora de cambiarse de telefono antes que a uno de fuera. Eso es lo que queremos todos no?. haber que pasa en los proximos meses uno esta a la espectativa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Ya veréis que de aplicarse esta política como no va haber tantos móviles de ultima generación dando vueltas y la gente va a ser mucho más conservadora. Volvemos a la diferencia de clases, el que tenga pasta se comprará un pepino y el que no, con el teléfono de piedra jejejeje, y procurando que la tarifa sea la mejor posible pero sin pensar en el teléfono solo en el ahorro.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Ya veréis que de aplicarse esta política como no va haber tantos móviles de ultima generación dando vueltas y la gente va a ser mucho más conservadora. Volvemos a la diferencia de clases, el que tenga pasta se comprará un pepino y el que no, con el teléfono de piedra jejejeje, y procurando que la tarifa sea la mejor posible pero sin pensar en el teléfono solo en el ahorro.
    Creo que en general vamos hacia este sentido en todos los aspectos. Moviles, casas, coches.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi esta noticia me mata, me cumple el contrato en Julio y habia pensando hacer una portabilidad a Orange o Movistar para hacer que vodafone me ofrecerme un telefono encondiciones y poder jubiar mi N97 mini.

    Ahora si quiero que me hagan descuentos en la factura o un buen telefono no se como lo conseguire.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #25
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Ya veréis que de aplicarse esta política como no va haber tantos móviles de ultima generación dando vueltas y la gente va a ser mucho más conservadora. Volvemos a la diferencia de clases, el que tenga pasta se comprará un pepino y el que no, con el teléfono de piedra jejejeje, y procurando que la tarifa sea la mejor posible pero sin pensar en el teléfono solo en el ahorro.
    Es que la época del despilfarro se acabó en todos los ámbitos y en la telefonía no iba a ser menos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que que con esto los moviles que te venderan seran libres, que le pondras la Sim que quieras y a rular por que si encima te dan uno solo para movistar no se donde esta la diferencia para el cliente? Que por cierto pagara bastante mas por el terminal.

    Saludos

    P.D. He estado mirando en la web de TIMOFONICA y la verdad es que aun me estoy partiendo el culo.
    He mirado un Apple Iphone 4S con cualquier tarifa con portabilidad y cuesta una cantidad de 609€ y estara bloqueado.
    Si te vas a la tienda de Apple el mismo telefono lo tienes por 599€
    Donde estan las ventajas??????? Quien va a comprarles un terminal?????
    Estan locos estos de movistar.
    Última edición por PassatCCC; 10/03/2012 a las 08:51
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Entiendo que que con esto los moviles que te venderan seran libres, que le pondras la Sim que quieras y a rular por que si encima te dan uno solo para movistar no se donde esta la diferencia para el cliente? Que por cierto pagara bastante mas por el terminal.

    Saludos

    P.D. He estado mirando en la web de TIMOFONICA y la verdad es que aun me estoy partiendo el culo.
    He mirado un Apple Iphone 4S con cualquier tarifa con portabilidad y cuesta una cantidad de 609€ y estara bloqueado.
    Si te vas a la tienda de Apple el mismo telefono lo tienes por 599€
    Donde estan las ventajas??????? Quien va a comprarles un terminal?????
    Estan locos estos de movistar.
    Se supone que la ventaja es que te lo subencionan, pero ahora pregunto, seran libres? o capados movistar pagando el mismo precio que por uno libre?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ya os contaré, la semana próxima viene a visitarnos al curro la comercial de Movistar, si quiere recuperar las 8 líneas que portamos hace 1 año y 1/2 a Orange tendrá que estirarse, por teléfono le indiqué que si no venía con buenos terminales y tarifas que no nos hiciese perder el tiempo, comentó que nos iba a sorprender, esperemos sea positivamente ....

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    haber que te dicen carlos? creo que a las empresas si las respetan y es diferente que a los particulares.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ya os contaré, la semana próxima viene a visitarnos al curro la comercial de Movistar, si quiere recuperar las 8 líneas que portamos hace 1 año y 1/2 a Orange tendrá que estirarse, por teléfono le indiqué que si no venía con buenos terminales y tarifas que no nos hiciese perder el tiempo, comentó que nos iba a sorprender, esperemos sea positivamente ....
    Cuidado que como última y novedosa acción comercial están utilizando el Striptease... espero que la comercial que os tienen asignados al menos esté buena, sino puede ser incluso bochornoso...


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •