Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Movistar deja de subvencionar terminales

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    Para el que este en Vodafone y tenga puntos que se valla a una tienda y que se coja accesorios, porque los puntos van a desaparecer,da igual el que tenga 100 como el que tenga 1000,a finales de Marzo los puntos los quitan.

    Esto me lo dijeron el viernes en la tienda vodafone.
    Lei algo de que querian quitar los puntos de prepago pero a los de contrato no he escuchado nada. Menos mal que tengo pocos puntos y muchos meses de permanencia, jejejeje

    Saludos y gracias por el aviso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de onti333
    Nº de Usuario: 9715
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119
    Coche
    golf 1.9 tdi diesel sporline
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    menuda putada! ahora a comprarse el movil
    Golf V 1.9 TDI 105 CV Sportline 2006. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Paco Jones
    Nº de Usuario: 7753
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2011
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    101
    Coche
    vw golf 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo veo que la politica es ahora la de bajar los precios en llamadas y mantener mas tiempo nuestro viejo telefońo, y por lo menos por mi parte olvidarme en gastarme 400 euros en un movil por muy pago a plazos que sea.

    Lo que esta claro es que a las tarifas actuales no le puedes sumar el precio del telefono, las tarifas tienen qe bajar y mucho.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Jones Ver Mensaje
    Yo veo que la politica es ahora la de bajar los precios en llamadas y mantener mas tiempo nuestro viejo telefońo, y por lo menos por mi parte olvidarme en gastarme 400 euros en un movil por muy pago a plazos que sea.

    Lo que esta claro es que a las tarifas actuales no le puedes sumar el precio del telefono, las tarifas tienen qe bajar y mucho.
    Y realmente crees que lo van a hacer?? en este pais lo que suele pasar es que nos quedamos sin moviles buenos y con tarifas caras.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Y realmente crees que lo van a hacer?? en este pais lo que suele pasar es que nos quedamos sin moviles buenos y con tarifas caras.
    Segun me ha dicho uno que trabajaba antes en tiendas movistar le ha llegado informacion sobre una bajada generalizada de tarifas de aqui a diciembre, pero que por ahora nada para amortizar los telefonos que se han ido dando sin ningun control.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ya os contaré, la semana próxima viene a visitarnos al curro la comercial de Movistar, si quiere recuperar las 8 líneas que portamos hace 1 año y 1/2 a Orange tendrá que estirarse, por teléfono le indiqué que si no venía con buenos terminales y tarifas que no nos hiciese perder el tiempo, comentó que nos iba a sorprender, esperemos sea positivamente ....
    Pues vete preparando porque mucho no te va a ofrecer.Un antiguo compi que ahora trabja en grandes cuentas de movistar,nada que ver con la comercial de turno a años luz,me lo dijo que Movistar quitará eso de regalar telefonos,que se han cansado de los amagos de portabilidad,que lo que quieren es NO tener clientes de este tipo,que para ello se vayan a Vodafone u Orange( y nosotros los de Orange sabemos decir que No a esto).Así que vete pensando o quedarte en Orange,que no tienen malas tarifas y cuando acabe el compromiso le saques un 20-30% de descuento sobe tarifa o ya sabes......

    Te lo digo que trabajo en esto.

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Segun me ha dicho uno que trabajaba antes en tiendas movistar le ha llegado informacion sobre una bajada generalizada de tarifas de aqui a diciembre, pero que por ahora nada para amortizar los telefonos que se han ido dando sin ningun control.
    Para final de año se espera un cambio de tarifas en todas,lo que no sabe movistar/vodafone es las tarifas que sacaremos,otro palo mas que se llevaran.

    Resumiendo,que Movistar amen de lo dicho antes, no quiere endeudarse con tal de mantener a un cliente que después con el tiempo hace una porta y se va.Estos costes tan altos no los quieren,cosa que si hace Vodafone y por ello,ahora ha negociado con los sindicatos un E.R.E de unos 4000 trabajadores en España,ahí es ná.Lo que no es normal que Vodafone te de unos pedazos de terminalesy ademas te incluye el 50% de descuento sobre factura en un año,tarde o temprano esto se vuelve en contra de la empresa axfisiada por este despilfarro y excesivo endeudmiento.

    Así está la cosa amigos.Yo desde mi punto de vista lo prefiero.No sabeis las burradas que veo a veces en tios que manejan pequeñas/medianas y grandes empresas donde no les importa el ahorro,sino los moviles que les voy a dar y sino se van a otro operador,pero no les duele gastarse de mas,como minimo 200€ mensuales.Vamos que yo mas de una vez cuando han empezado asi,les he dicho que no soy la persona que busca para el regateo con moviles
    Última edición por Mateitor; 13/03/2012 a las 15:03
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre he pensado que el movil es el gancho y que luego lo pagas a base de bien con tarifas que no son las mas ajustadas a tus necesidades. Desde hace 2 años decidi probar a comprar movil por un lado y pasarme a un operador virtual por otro y ha sido la mejor decision que he hecho nunca, al menos eso dice mi bolsillo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno os dejo una info acerca de Vodafone,como ando en esto me entero de todas las notcias de las tres empresas.

    Hace tiempo que se dio la noticia,pero tampoco se ha divulgado a los 4 vientos

    Espero que a los empleados no les afecte mucho este "medio" ERE

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aunque yo ya me lo decia,que a ese ritmo de regalar moviles y hacer 50% sobre factura se pagaría caro.Es lógico,se sabe que pasará pero se sigue haciendo,y cuando la empresa se encuentre axfisiada pues ERE a los empleados,que no tienen porqué pagar esta mala gestión empresarial.Esperemos que no vaya a mas pero ya Airtel lo pagó caro
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #49
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda, acaba de irse la comercial de Movistar y es lo que se venía comentando pero con matices:

    .- Movistar deja de patrocinar terminales a particulares al 100%, es decir no se van a regalar Galaxys ni Sifones ni Blackberrys como medida de captación de portabilidades, Telefonica no quiere jugar más a ese juego
    .- Bajada de Tarifas generalizadas
    .- Aumentan los descuentos y ofertas a Pymes como medida de captación, por el momento a empresas con consumos medios si que seguirán "regalando" terminales

    Nos acaban de pasar las ofertas que sin ser de otro planeta no están nada mal, os las pongo por aquí:



  10. #50
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya se dijo en éste mismo hilo...cada vez queda más claro que se parece a la burbuja inmobiliaria. Los ricos se han cansado de que los pobres disfruten de los mismos restaurantes, coches, casas y "moviles" que ellos.

    Hay que empezar a hacer diferenciación..y a los moviles..ya han llegado también.

    A partir de ahora...el que lleve un pepino de movil..no será un crío de 16 años..sinó un empresario...como antaño...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •