Resultados 1 al 10 de 42

Tema: consejos de mi primer pulido ¿sugerencias?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, puedes usarlo, pero como antes has pulido tendras que limpiarlo y esperar a que se seque, ademas que conseguiras un acabado muchisimo mejor con el negro, pero muuucho mejor, y por el precio que vale merece la pena.
    Ademas asi, cuando le quieras dar el W6 para actualizar el tratamiento, siempre sera mejor. Para usar el pad negro haz lo mismo que te he puesto arriba pero con un poco menos de presion que con el A15, y a funcionar!!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    A ver, puedes usarlo, pero como antes has pulido tendras que limpiarlo y esperar a que se seque, ademas que conseguiras un acabado muchisimo mejor con el negro, pero muuucho mejor, y por el precio que vale merece la pena.
    Ademas asi, cuando le quieras dar el W6 para actualizar el tratamiento, siempre sera mejor. Para usar el pad negro haz lo mismo que te he puesto arriba pero con un poco menos de presion que con el A15, y a funcionar!!!
    ya, pero el negro que me dices tu, no es este que pongo yo,no? o por lo menos no se llama igual... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •