Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: consejos de mi primer pulido ¿sugerencias?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Haber, adnos entonces una lista de todo lo que hace falta comprar para dejarlo finio fino como tu quieres, que mi Leon es del mismo color que el tuyo, y yo hasta ahora solo lo he pulido una vez y lo enceraba 2 veces al año, una antes del invierno y otra antes del verano.
    La lista para los que no tenemos nada, que yo hasta ahora lo hacia todo a mano, lo de la pulidora, yo no se cual comprar.

    Salu2

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Haber, adnos entonces una lista de todo lo que hace falta comprar para dejarlo finio fino como tu quieres, que mi Leon es del mismo color que el tuyo, y yo hasta ahora solo lo he pulido una vez y lo enceraba 2 veces al año, una antes del invierno y otra antes del verano.
    La lista para los que no tenemos nada, que yo hasta ahora lo hacia todo a mano, lo de la pulidora, yo no se cual comprar.

    Salu2
    Pasate primero por un foro de DETAIL, como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., para saber los pasos que tienes que dar y saber como manejar y para que son cada articulo.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Haber, adnos entonces una lista de todo lo que hace falta comprar para dejarlo finio fino como tu quieres, que mi Leon es del mismo color que el tuyo, y yo hasta ahora solo lo he pulido una vez y lo enceraba 2 veces al año, una antes del invierno y otra antes del verano.
    La lista para los que no tenemos nada, que yo hasta ahora lo hacia todo a mano, lo de la pulidora, yo no se cual comprar.

    Salu2
    jaja que majo deice "adnos"......... lo que quieres decir es, "adme" una lista y ya de paso me compras los productos que te los pago a 90 dias.... y ya de paso si me pules el coche yo te espero en el sofá....

    yo creo que esta bien clarito lo que he utilizado y como lo he utilizado.... solo tienes que pillar un boli y apuntar todo lo que he utilizado pero claro, es mejor que te hagan la lista de la compra que apuntarla tu....

    como bien dice kaiser, pasate por algun foro de detail y empapate "de pulimentos" que es lo que hemos hecho los demas, leer, leer leer y ver algunas fotos pero lo importante es leer, leer, y leer...


    ya desvio este hilo a este otro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para que veiais el resultado

    un saludo y flakito no te lo tomes a mal pero yo creo que esta lo suficientemente explicado como para encima pedir una lista de la compra...
    Última edición por slsazul; 22/04/2012 a las 16:59

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    slsazul pon fotos de cuando termines.

    Es una cosa interesante de hacer, pero lo malo es que como te pases igual la lias no y se te puede quedar esta cara ? Di que tendrá una solución un poco cara que será llevarlo a pintar o que te lo intente arreglar un profesional.

    Pero la satisfación que te da hacerlo tu mismo no te lo paga ni la masterdcar.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    jaja que majo deice "adnos"......... lo que quieres decir es, "adme" una lista y ya de paso me compras los productos que te los pago a 90 dias.... y ya de paso si me pules el coche yo te espero en el sofá....

    yo creo que esta bien clarito lo que he utilizado y como lo he utilizado.... solo tienes que pillar un boli y apuntar todo lo que he utilizado pero claro, es mejor que te hagan la lista de la compra que apuntarla tu....

    como bien dice kaiser, pasate por algun foro de detail y empapate "de pulimentos" que es lo que hemos hecho los demas, leer, leer leer y ver algunas fotos pero lo importante es leer, leer, y leer...


    ya desvio este hilo a este otro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para que veiais el resultado

    un saludo y flakito no te lo tomes a mal pero yo creo que esta lo suficientemente explicado como para encima pedir una lista de la compra...
    No queria que os lo tomaseis asi, pero desde vuestro punto de vista, puede sonar como tu dices.
    Yo mas que nada, lo decia, porque en un principio decias unos productos y despues creo que hay algunos que los cambias, y entonces, como que me he hecho un poco de lio.
    De todos modos, decirte que es un post muy interesante y muy currado, seguire vustros consejos y visitare las paginas que mencionais e intentare aprender algo.

    Salu2

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    slsazul pon fotos de cuando termines.

    Es una cosa interesante de hacer, pero lo malo es que como te pases igual la lias no y se te puede quedar esta cara ? Di que tendrá una solución un poco cara que será llevarlo a pintar o que te lo intente arreglar un profesional.

    Pero la satisfación que te da hacerlo tu mismo no te lo paga ni la masterdcar.
    no, no te confundas!!! mi coche siempre ha estado impecable!!!! nunca le he dado un raspon , a pesar de sus 235.000km...lo poco que tenía es por que me lo han hecho la gente por apoyarse, los rodillos del tunel de lavado... pero como me gusta cuidar mi coche pense que le tocaba un pulido "profesional" y los resultados han sido sorprendentes, mira:


    para ver mas fotos mira el enlace que he puesto en el mensaje 23...

    respecto a pintar el coche.... prefiero no opinar, ya que he visto muchos coches pintados y no veas como quedan.... al que no se le levanta la pintura, se le nota los distintos tonos de pintura, al que no se le nota muchisima piel de naranja... para eso prefiero dejarlo como esta...





    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    No queria que os lo tomaseis asi, pero desde vuestro punto de vista, puede sonar como tu dices.
    Yo mas que nada, lo decia, porque en un principio decias unos productos y despues creo que hay algunos que los cambias, y entonces, como que me he hecho un poco de lio.
    De todos modos, decirte que es un post muy interesante y muy currado, seguire vustros consejos y visitare las paginas que mencionais e intentare aprender algo.

    Salu2
    oyes, que no quería que te lo tomases a mal, solo que hay veces que me sale la vena borde y digo las cosas muy claritas... si te ha sentado mal lo siento, pero yo creo que esta suficientemente claro... los productos que he utilizado son los que he puesto al final, si no en el enlace que he puesto, veras mas fotos y todos los productos.... si quieres dejar el coche como el primer dia, has de invertir unos 100 pavos... si estas decidido, te puedo guiar un poco pero como te hemos dicho antes, si entras a un foro de detail y lees, lees y lees podras decidir que es lo que necesitas....

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    En ese capot seguro que los mosquitos hacen patinaje artístico.... te ha quedado de miedo.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    En ese capot seguro que los mosquitos hacen patinaje artístico.... te ha quedado de miedo.
    jaja gracias por tu comentario,
    la verdad es que si que me gusta el resultado, lastima que desde entonces un dia llueve y otro tambien...

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado Seguimos con el detail.....



    ***********************************
    ...................reflotando..................... ....

    ***********************************



    Bueno pues este año en s.santa, a igual que los años pasados, daré un repasito al coche. como novato que soy, necesito consejo de los profesionales que tenemos por este foro.

    viendo los "trabajitos" de frodom, he decidido sustituir la cera de S.C. the rock, por el coating Cquartz Uk ya que parece que es su producto estrella y creo que es muy bueno.

    los pasos que seguiré:

    -lavado del coche
    -iron-x
    -aclarado
    -claybar
    -aclarado
    -pulido con el S3 gold si veo alguna zona que lo necesite, si no utilizaré A15
    -lavado
    -carpro eraser
    -cquartz UK
    -reload

    creo que estos pasos son los correctos, no?

    otra duda es que si después de utilizar el A15 podré aplicar el cquartz ya que el el A15 tambien sella..


    a los plásticos aplicaré o chemical guys black forever new look gel (que donde tengo pensado hacer el pedido ahora mismo no está en
    existencias, así que si tardan en tenerlo, pillaré el valet pro renovador de plásticos dionysus)
    .

    creo que leí que el cquartz se puede aplicar también a los plásticos, me confundo?

    bueno, pues creo que es todo, a ver que opináis los expertos.

    un saludo y gracias de antemano
















  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Lo bueno del Cquartz es que te vas a olvidar de hacerle nada al coche por 2 añitos aprox...

    Bueno, vamos a ver, los pasos correctos, lavas, secas, aplicas iron X, aclaras, secas, descontaminado con clay, pulirlo, si vas a tener tiempo de hacerlo, te recomiendo que le pulas entero, en condiciones donde tengas desperfectos, y si no tienes desperfectos, un leve paso medio y un paso fino, para que brille mas

    Luego lavas, secas con cuidado, aplicas Eraser para eliminar cualquier resto, y aplicas Cquartz. A los 5min retiras con una mf humeda, secas la zona que has retirado, y a la hora de haber tratado cada parte, ya puedes darle Reload.

    No puedes usar nada que selle antes de Cquartz, pues no agarrará, y te quedarás igual...

    A los plásticos yo los aplico Dlux, es coating de Cquartz para llantas, plásticos y gomas.

    Cualquier duda, ya sabes!

    Un saludo!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    slsazul (29/03/2014)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •