Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ayuda en comprar coche

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11063
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi a3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda en comprar coche

    Hola queria comprar un ibiza para la novia ( primer coche ) que consuma poco da igual los caballos por precio estoy mirando los mk3 creo que se llama que seria el ibiza III del 99 al 2002 me gustaria saber que seria mejor si el SDI o el TDI como digo los caballos dan igual que averias dan los SDI?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te daigual los caballos y que no den problemas buscate un sdi, creo que es uno de los.motores volkswagen con mas kilometros por el foro se vio uno de 500.000 km, te quitas de turbo que es lo que suele dar mas problemas

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Member
    Avatar de danini
    Nº de Usuario: 3422
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    82
    Coche
    seat leon fr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pillate un tdi de 90 cv,es irrompible ademas de andar muchisimo mas que un sdi,consume bastante menos.un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre..los 2 consejos tienen su razón. El SDI no tira pero sabes que turbo no vas a romper. El otro...tira algo más y al tener turbo..tiene el par a más bajas vueltas con lo que no tienes que ir tan revolucionado y por tanto menor consumo. Yo también miraría un 90/110 por lo fiables que han salido... para mi..el mejor...el ASV a partir de 2002...salieron buenísimos.

    Un saludo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien dice que es para la novia su primer coche, nose como conducira tu novia, pero para conducir un turbo hay que respetar los tiempos de calentamiento y emfriamiento, si quieres algo mas despreocupado coje el sdi

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también me decanto por un tdi 90, motor super fiable y turbo de geometría fija sin problemas de limp modes o similares, eso si mira bien porque no es fácil encontrar unidades en buen estado. En cuanto al sdi no anda un pijo consume mas y no creo que sea mas fiable.

    Sent using Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Y por qué no un gasolina? Más fino, fiable, barato...y vuelve a estar de moda
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11063
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi a3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por responder sobre lo del turbo ya me encargaria yo de que lo tratara bien el problema es si hasta la fecha se ha tratado bien y sobre si gasolina o diesel yo soy mas de diesels siempre he tenido diesel y veo mas pros (mas duradero, menos consumo, diesel mas economico que la gasolina y mas hoy en dia..)

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por templario88 Ver Mensaje
    gracias por responder sobre lo del turbo ya me encargaria yo de que lo tratara bien el problema es si hasta la fecha se ha tratado bien y sobre si gasolina o diesel yo soy mas de diesels siempre he tenido diesel y veo mas pros (mas duradero, menos consumo, diesel mas economico que la gasolina y mas hoy en dia..)
    Ya..pero no olvidemos que romper turbo, árboles de leva, junta o culata...en un diesel...(más probable que en un gasolina)...te hace acordarte de lo barato que te sale el litro de gasoil... aunque obviamente, respeto tú opinión. De hecho yo tengo diesel. Siempre he tenido diesel...(aunque también te digo que éste será el último)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    buena stemplario , yo te aaconsejo un tdi de 90 cv , codigo asv eso es muy bueno de motor... consumo muy bajo para un ibiza...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •