Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Error No Response from Controller en cable vag-com v.908

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Error No Response from Controller en cable vag-com v.908

    Buenos días a todos y buen finde .

    Como describo en el titulo soy un novato en esto del vag-com y cuando intento acceder al modulo 01-ENGINE me sale ese error.

    --> No Response from Controller <--

    Configure el cable según un manual que me envío el vendedor y en OPTIONS Test me sale todo OK menos el CAN que me pone NOT READY.(supongo q no sera CAN mi vehículo)

    Luego realice un AUTOSCAN(completo) y también me realizo test de algunos módulos (al final del post adjunto el log del autoscan).

    Decir que probé con el contacto puesto y motor apagado y con motor encendido. También desconecte la batería durante 5 minutos y el problema persiste. De hecho, dentro del modulo 01 todas las pestañas q probé me dan ese mismo error.

    Alguien me podría ayudar o indicar que es lo que estoy haciendo mal y como podría acceder a dicho modulo??. Si es q que puedo.

    Los datos el vehiculo son:

    VW Transporter del 2008 modelo (7H y motor BNZ). 2.5 TDi 96Kw.

    El cable que utilizo es la version 908.

    Muchas gracias a todos y un saludo del paquete en estos lares .

    PD. Ya si alguien me puede explicar el error (00664 - Fuel gauge 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent),que por lo que lei es de la calefaccion estacionaria que creo q no tengo (por no decir que seguro q no tengo). Aunque esto ya me es un poco indiferente la verdad.

    Mil gracias y saludos



    LOG AUTOSCAN :

    Friday,09,March,2012,16:13:04:63170
    VCDS Version: Release 908.0
    Data version: 20090830