Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: maletero golf gti iv no abre

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asier GTI Ver Mensaje
    Saque las cerraduras de las puertas y al conectar la del copi en mi lado si funciona asique es tema de la cerradura. La desmonte entera y no hay nada dessoldado. A menos q este partido entre el pin y la placa justo dentro del conector en el plastico q eso ya seria imposible averiguarlo. Y si aprieto un poco el conector si funciona asique tiene q ser del conector de la cerradura. Del lado del copiloto a veces la luz de cortesia no va. Y si le doy unos golpecito al lado de la cerradura se enciende. En el lado del copi mañana le cambiare el micro-interruptor q no me dio tiempo a hacerlo tuve q marchar a hacer recados. Y del lado mio seguramente tenga q comprar una cerradura nueva. Y si cambiando el micro del copi falla pues mas de lo mismo.
    La llave para casarla la otra mañana ire a la vw q me dan el código gratis porque con el vag com no se sacar el pin
    Actualizo tema. Saque las cerraduras otra vez y las desmonte y con lupa vi q tenian soldaduras partidas asique las e repasado y ahora va todo perfecto. En las 2 puertas va lo de dejar la llave dada para subir y bajar ventanillas. El boton de dentro de cerrar le das y el pestillo baja y se queda bajado. Incluso pita si dejo la luz dada y abro la puerta con el contacto quitado. Ahora supongo q no salte errores. Voy a meterle escaneo y intentar casar la otra llave con el metodo de la puerta. Aver si por fin el boton del maletero funciona y puedo confirmar lo q dicen en foros de seat etc.... de q con el de 2 botones soldando el boton del maletero lo hacen funcionar.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pasa de nuevo un AutoScan, borra averías cuando acabe, y miras si la única avería que te salía, referente a la cerradura de la puerta del conductor, se sigue registrando o no (que seguro que no). Y yo el mando, lo casaba con Vag-Com, no de forma manual como piensas hacer..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #53
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pasa de nuevo un AutoScan, borra averías cuando acabe, y miras si la única avería que te salía, referente a la cerradura de la puerta del conductor, se sigue registrando o no (que seguro que no). Y yo el mando, lo casaba con Vag-Com, no de forma manual como piensas hacer..
    Casada de forma manual. Tampoco funciona lo del maletero. E estado mirando y sale como q tengo 1 llave casada solo. E leido algo de q puede dar problemas porque esta una encima de otra o algo asi. Luego e descubierto algo. El micro-interruptor q va en la cerradura del maletero. Si yo cierro el coche y cierro el pestillo del maletero y le doy al micro interruptor el cierre del maletero se desbloqea y desactiva la alarma. Dejando las de alante cerradas. Abro con el gatillo. Y en cuanto vuelvo a girar el pestillo para q crea q e cerrado el maletero. Se cierra el bloqueo del maletero y reactiva la alarma. Asique eso me confirma una vez mas q debe de funcionar el boton del maletero. Ahora con el vag com buscando. En advanced means block si marco lo de rear lid button e188 q es lo del boton del maletero del mando. Pone not operated. En otras cosas pone not instaled, pero en esta no. Y si voy a measuring block group 14. Me situo encima de la casilla q pone not operated q es de el rear lid e188. Me sale la viñeta de informacion y pone: not operated/remote switch /lid lever/Implausible. Tengo a probar a descasar las llaves y casarlas bien con el vag com. El lunes o martes me llega el vag tacho. Si con eso no lo consigo ya no se por donde tirar.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si te dije que con Vag-Com se hace mejor, es por algo compañero..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #55
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si te dije que con Vag-Com se hace mejor, es por algo compañero..
    Ayer con un comprobador probe con todos los cables de la confort. Aver si por alguno pasaba señal de cualquier boton del mando a distancia. Y nada. Lo raro es q no pase señal ninguna ni de abrir y cerrar tampoco. Desmonte la centralita y tiene una soldadura partida.
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no debe de tener ninguna soldadura mal. Esto no garantiza que se arregle el problema de apertura/cierre del maletero por mando, pero debes repasar todas las soldaduras.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues no debe de tener ninguna soldadura mal. Esto no garantiza que se arregle el problema de apertura/cierre del maletero por mando, pero debes repasar todas las soldaduras.
    Mirando mas por la red vi q justo esa soldadura es de uno de los reles. Y q son del mando a distancia. Pero sigue sin funcionar. Me fijado q al darle a abrir y cerrar suena el rele. Pero al darle al del maletero no suena el rele. Y deberia de sonar pasados 2 segundos de estar pulsando para q mandase la señal. Igual compro una confort para cambiarla. De todas formas empiezo a pensar q talvez sea por estar mal casados los mandos. En cuanto me llege el tacho los casare como es debido. Y despues ya veremos. Por unos dias voy a dejarlo porque me tiene frita la cabeza jajajaj.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Y qué pasa con el Vag-Com? no pruebas antes a casarlos con el Vag-Com?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #59
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Y qué pasa con el Vag-Com? no pruebas antes a casarlos con el Vag-Com?
    Hasta q no me llege el vag tacho no tengo el codigo. Aun esta de camino. Pone q esta en salida de aerolinea en la app de aliexpres

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pero para ver si abre el maletero por radiofrecuencia, no te hace falta..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •