Resultados 1 al 10 de 83

Tema: maletero golf gti iv no abre

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cuando compré mi Golf IV (yo lo compré nuevo) me venían mandos de 2 botones. Yo con el tiempo, borré todos los mandos casados con el módulo confort con Vag-Com y casé los anteriores y uno nuevo de 3 botones, y a mi si que me abre el maletero al pulsar el botón.

    Pero claro, llevo un módulo de confort diferente y más completo que el tuyo. Digamos que mi módulo confort es el más alto de gama de los Golf IV. Y evidente, tampoco tengo problemas de cerraduras, como es tu caso. Que ésto, también puede afectar a la apertura/cierre de maletero.

    Para que el maletero abra con mando, el coche a de estar completamente cerrado y con la alarma activa. Se abre el maletero, y cuando se baja, se cierra el sólo y se vuelve a conectar la alarma, al menos esto sucede en mi Golf IV, no tengo que dar a cerrar de nuevo.

    Si el módulo confort detecta que una cerradura o puerta está abierta, el maletero jamás va a abrir pulsando el botón del mando, porque puede interpretar que el cierre centralizado ya está abierto, por detectar una puerta abierta, y no servir de nada pulsar el mando.

    1º Arregla los problemas de cerraduras, y después te centras en el botón de apertura del maletero desde el mando. Si con el coche cerrado completamente, abres el maletero de forma manual metiendo la llave, éste abre y suena la alarma? o no abre ni suena la alarma??
    El bombin de la cerradura del maletero tiene un mini boton
    El q va en la pieza blanca de plastico sino me equivoco. Y cierra el coche entero al cerrar con llave y activa la alarma
    Última edición por Asier GTI; 07/06/2018 a las 12:55

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser un portátil, un PC de sobremesa, o una tablet si usa Windows. Lo que no sé, si será efectiva la tablet o no, yo siempre usé un mini-portátil, que para mi, es lo mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo q hare sera pedirle el portatil a la parienta q me lo deje unos dias para darle caña al tema. Otra cosa q voy a hacer es con un tester probar en los cables de la confort aver si alguno da señal al pulsar el boton del mando

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si el alternador no carga, y estás tirando de batería, agotando ésta, hacer un AutoScan en estas condiciones no es lo más adecuado, porque saldrán un cerro de averías, que no son reales y pueden inducir a error. Sin suficiente carga muchos módulos se quedan fritos.

    La finalidad del Vag-Com, es saber las averías reales, y eliminar de la ecuación las que sólo están pendientes de borrarse o no son reales. Y sin alternador o batería baja de carga, ésto no es posible. Aún así, te explico cómo colgar un AutoScan y que se vea en el foro.

    Cuando acabe el AutoScan, a la izquierda verás un menú. Pincha donde pone 'copy' y pon el ratón encima del AutoScan (sólo encima, no hace falta arrastrar el ratón para copiar) botón derecho del ratón, copiar, y lo guardas en una hoja de testo, o por el ordenador.

    Después en el mismo menú, pinchas en 'Clear All DTC,s' aceptas las ventanas que te salgan de confirmación, y se borrará ese AutoScan y comenzará otro. Cuando acabe, lo copias y lo pegas aquí junto con el otro, así tendremos uno con las averías borradas, y otro sin borrar.

    Te recomendaría, que lo hicieses al menos con la batería cargada, puesto que el AutoScan puedes hacerlo simplemente con el contacto puesto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •