Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: maletero golf gti iv no abre

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asier GTI Ver Mensaje
    Hola. Muy buenas. Yo tengo un gti mk4 del 2000 confort 1J.....AH mi mando acaba en DA la referencia es de 3 botones. Pero nunca a funcionado el boton del maletero del mando. E de decir q no funciona la luz de cortesía ni se enciende la luz del techo al abrir la puerta del conductor. Tambien pasa q si cierro el coche desde el boton de la puerta se cierra todo pero mi pestillo de mi puerta se vuelve a abrir solo. Aparte e de decir q solo funciona lo de dejar la llave dada en el bombin en la del copiloto y solo para cerrar. De resto el mando abre y cierra bien todo y la alarma se activa. No se si sera q la confort este dañada. Un saludo y gracias de antemano
    El coche lo compraste tú nuevo? o lo compraste de segunda mano? porque comentas que de nunca funcionó el mando de apertura del maletero, pero puede ser porque el botón de apertura en el mando esté mal, o ese mando no venía con ese coche y por eso no funcione.

    Se enciende el led rojo del mando al pulsar el botón de apertura del maletero? con respecto a la puerta del conductor, si al abrir dicha puerta no se enciende la luz de cortesía de dicha puerta ni la del techo, es fallo claro de micro-interruptor de cerradura, por eso falla.

    Y también falla la cerradura, si rebota el seguro al cerrar desde el botón de cierre centralizado interior. Dudo que sea problema de módulo confort. Contesta una a una cada pregunta sin saltarte ninguna si quieres ayuda..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Si le pasas VagCom te cantará si llevas la CCM o confort dañada.
    Osea si yo meto vag com. Te lo canta directamente o hay q meterse en algun sitio en especial. El tema es q hace un tiempo me metieron diagnosis un amigo de un taller pero no era vag com era de esos q valen para muchas marcas pero q no te dicen todo

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El coche lo compraste tú nuevo? o lo compraste de segunda mano? porque comentas que de nunca funcionó el mando de apertura del maletero, pero puede ser porque el botón de apertura en el mando esté mal, o ese mando no venía con ese coche y por eso no funcione.

    Se enciende el led rojo del mando al pulsar el botón de apertura del maletero? con respecto a la puerta del conductor, si al abrir dicha puerta no se enciende la luz de cortesía de dicha puerta ni la del techo, es fallo claro de micro-interruptor de cerradura, por eso falla.

    Y también falla la cerradura, si rebota el seguro al cerrar desde el botón de cierre centralizado interior. Dudo que sea problema de módulo confort. Contesta una a una cada pregunta sin saltarte ninguna si quieres ayuda..
    Lo compre de segundamano. Y lo abria con llave ya q el mando q me dieron estaba rota la placa de la llave o eso me dijo el de la tienda de llaves ya q nose con q probo y no daba señal. El mando q ahora tengo la placa es nueva el tio me lo caso con un aparato q se conectaba al obd pero no iva el del maletero y me dijo que igual mi coche no tenia la funcion pero buscando e visto q si lo tiene q tener. Al darle al boton del maletero si q se enciende el led. E probado a toques y dejandolo pulsado y nada no responde.
    Última edición por Asier GTI; 07/06/2018 a las 13:36

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando compré mi Golf IV (yo lo compré nuevo) me venían mandos de 2 botones. Yo con el tiempo, borré todos los mandos casados con el módulo confort con Vag-Com y casé los anteriores y uno nuevo de 3 botones, y a mi si que me abre el maletero al pulsar el botón.

    Pero claro, llevo un módulo de confort diferente y más completo que el tuyo. Digamos que mi módulo confort es el más alto de gama de los Golf IV. Y evidente, tampoco tengo problemas de cerraduras, como es tu caso. Que ésto, también puede afectar a la apertura/cierre de maletero.

    Para que el maletero abra con mando, el coche a de estar completamente cerrado y con la alarma activa. Se abre el maletero, y cuando se baja, se cierra el sólo y se vuelve a conectar la alarma, al menos esto sucede en mi Golf IV, no tengo que dar a cerrar de nuevo.

    Si el módulo confort detecta que una cerradura o puerta está abierta, el maletero jamás va a abrir pulsando el botón del mando, porque puede interpretar que el cierre centralizado ya está abierto, por detectar una puerta abierta, y no servir de nada pulsar el mando.

    1º Arregla los problemas de cerraduras, y después te centras en el botón de apertura del maletero desde el mando. Si con el coche cerrado completamente, abres el maletero de forma manual metiendo la llave, éste abre y suena la alarma? o no abre ni suena la alarma??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cuando compré mi Golf IV (yo lo compré nuevo) me venían mandos de 2 botones. Yo con el tiempo, borré todos los mandos casados con el módulo confort con Vag-Com y casé los anteriores y uno nuevo de 3 botones, y a mi si que me abre el maletero al pulsar el botón.

    Pero claro, llevo un módulo de confort diferente y más completo que el tuyo. Digamos que mi módulo confort es el más alto de gama de los Golf IV. Y evidente, tampoco tengo problemas de cerraduras, como es tu caso. Que ésto, también puede afectar a la apertura/cierre de maletero.

    Para que el maletero abra con mando, el coche a de estar completamente cerrado y con la alarma activa. Se abre el maletero, y cuando se baja, se cierra el sólo y se vuelve a conectar la alarma, al menos esto sucede en mi Golf IV, no tengo que dar a cerrar de nuevo.

    Si el módulo confort detecta que una cerradura o puerta está abierta, el maletero jamás va a abrir pulsando el botón del mando, porque puede interpretar que el cierre centralizado ya está abierto, por detectar una puerta abierta, y no servir de nada pulsar el mando.

    1º Arregla los problemas de cerraduras, y después te centras en el botón de apertura del maletero desde el mando. Si con el coche cerrado completamente, abres el maletero de forma manual metiendo la llave, éste abre y suena la alarma? o no abre ni suena la alarma??
    El bombin de la cerradura del maletero tiene un mini boton
    El q va en la pieza blanca de plastico sino me equivoco. Y cierra el coche entero al cerrar con llave y activa la alarma
    Última edición por Asier GTI; 07/06/2018 a las 13:55

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No sé de que mini-botón en el bombín de la cerradura del maletero me hablas, ni de qué pieza blanca. En mi Golf IV (igual al tuyo) yo meto la llave en el bombín, la giro y abre sólo el maletero (suena la alarma) pero el maletero se abre. Después puedo cerrar el maletero desde dicho bombín.

    Pero sólo abre/cierra el maletero, no el resto del coche. No sé si tu coche será nacional, o vendrá de diferente forma, pero necesitas 1º arreglar las cerraduras que estén mal, y después necesitas un Vag-Com para borrar averías y ver qué averías marca de cierre y mando (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si. Al abrir el maletero con la alarma puesta se abre y suena la alarma. Luego mi bombin tiene una especie de martillito q llevan q esta partido pero ese martillito si estaria bien pulsaria un botoncito q llevan q cierra el coche entero
    Última edición por Asier GTI; 07/06/2018 a las 14:16

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como se sube foto. Para enseñarte la pieza blanca q digo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No hace falta. Ya me he enterado bien de lo que dices.

    Necesitas un Vag-Com y arreglar todo lo referente con el cierre centralizado, que todo cierre bien y funcione bien, y no haya averías registradas referentes al cierre y mando. Después probar si abre el maletero con mando.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No hace falta. Ya me he enterado bien de lo que dices.

    Necesitas un Vag-Com y arreglar todo lo referente con el cierre centralizado, que todo cierre bien y funcione bien, y no haya averías registradas referentes al cierre y mando. Después probar si abre el maletero con mando.
    Ok. Entocnes esta tarde voy a ver si consigo el bombin trasero entero y el micro interruptor para la puerta del conductor. Y lo cambiare todo y aver si consigo vag com en donde algun amigo para ver q errores me da. Gracias por la ayuda. Seguramente no tardare en volver a hablar por aqui jajaja. Un saludo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •