Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: maletero golf gti iv no abre

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mando de dos botones con el tercer botón soldado y funciona perfecto.
    Y se lo he hecho a varios amigos y todos han funcionado.

    Hay q dejarlo pulsado para q abra, no vale con un toque como los otros dos botones.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 25/07/2018 a las 12:39

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pero para ver si abre el maletero por radiofrecuencia, no te hace falta..
    Como?? Como se hace eso??

  3. #63
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Yo tengo el mando de dos botones con el tercer botón soldado y funciona perfecto.
    Y se lo he hecho a varios amigos y todos han funcionado.

    Hay q dejarlo pulsado para q abra, no vale con un toque como los otros dos botones.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si. Lo se. Con vag com me aparece los 3 ok. Pero el rele de dentro de la centralita confort no suena al pulsar el boton del maletero. Y yo ni con el mando q tengo de 3 botones. Y compre uno de la referencia acabado en N y solde el boton y tampoco funciona. Con este tambien salen los 3 ok.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Los mandos los reconoce el módulo confort, abre y cierra el coche con esos mandos, pero el maletero no se abre. Se abre al abrir el cierre centralizado general, pero no se abre el maletero si decides abrir éste sólo. No sé qué decirte. Pero el módulo confort funciona correcto.

    Si quieres prueba con otro módulo confort y sales de dudas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Los mandos los reconoce el módulo confort, abre y cierra el coche con esos mandos, pero el maletero no se abre. Se abre al abrir el cierre centralizado general, pero no se abre el maletero si decides abrir éste sólo. No sé qué decirte. Pero el módulo confort funciona correcto.

    Si quieres prueba con otro módulo confort y sales de dudas.
    E seguido un test q hace un chico de un foro ingles

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La continuidad al probarla todos pitan pero en los q repase la soldadura pita pero no baja a 0. Luego la resistencia bien da 90 y 160 como al del foro. Pero si pruebo la resistencia en los q el del foro prueba la continuidad todos se quedan en 00.5 pero los q repase se quedan oscilando entre 30.0 y 15.0.
    Estos de debajo son los q repase:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y esto de debajo es todas las soldaduras de los reles:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Asier GTI; 26/07/2018 a las 14:39

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de resistencias, continuidad y demás, no entiendo mucho, en esto no puedo ayudarte. Si puedo decirte, que pruebes a casar los mandos con el módulo confort con Vag-Com, y mires si funcionan bien. Es decir, que abran/cierren, y si lo hace, no le daba más vueltas.

    Si quieres que abra el maletero, cambia el módulo confort si te quedas más tranquilo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #67
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo de resistencias, continuidad y demás, no entiendo mucho, en esto no puedo ayudarte. Si puedo decirte, que pruebes a casar los mandos con el módulo confort con Vag-Com, y mires si funcionan bien. Es decir, que abran/cierren, y si lo hace, no le daba más vueltas.

    Si quieres que abra el maletero, cambia el módulo confort si te quedas más tranquilo.
    Esque ya nose q mas pueda ser. Porque el vag com lo reconoce eso es q al modulo llega. Pero de hay no sale. Porque e probado con todos los cobles y ninguno. No sale señal. Y el rele tenia dos soldaduras partidas y al hacer test en esas 2 no da los valores igual. Asique ya por descarte. Cojo un modulo. Son 20 euros y me quito de duda. Asi ya tendre q tirar por otro lado. Y sini le meto un receptor mini de 12v de 433mhz son unos q llevan un boton y puedo copiar la señal del boton del maletero para q se abra con ello. Preferiria q sea sin eso. Pero si no me queda mas remedio ya no se q mas hacer. El vag tacho ya esta en españa. Supongo q mañana me lo entregen. Las casare con el vag com y ya veremos aver q pasa.

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues compra un nuevo módulo confort si te sale a 20€ y lo casas con el coche y listo. Porque no es llegar y montar, hace falta casarlo. Una vez que esté casado, haces lo propio con los mandos. Procura que el nuevo sea la misma referencia que el viejo, así no habrá problemas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #69
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues compra un nuevo módulo confort si te sale a 20€ y lo casas con el coche y listo. Porque no es llegar y montar, hace falta casarlo. Una vez que esté casado, haces lo propio con los mandos. Procura que el nuevo sea la misma referencia que el viejo, así no habrá problemas.
    Ya. Si con todo lo q e buceado en google ya me se un monton de cosas jajajjaa. Ya se de cuadros. De modulos. Se hasta como se cambia al 1c0 y un monton de cosas jajajaja. Aver si suena la flauta con el modulo. Yo creo q si porque un chico q entiende algo de electrónica me dijo q si los valores al medir van locos en 2 de los pines puede aver corto o resistencias no debidas etc.....

  10. #70
    Member

    Nº de Usuario: 73740
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI mk4 1.8 20v 125cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues compra un nuevo módulo confort si te sale a 20€ y lo casas con el coche y listo. Porque no es llegar y montar, hace falta casarlo. Una vez que esté casado, haces lo propio con los mandos. Procura que el nuevo sea la misma referencia que el viejo, así no habrá problemas.
    ACTUALIZO EL TEMA.
    Bueno. Creo q el tema esta en el mando y/o rele del mando, porque antes tenia el boton de dentro conectado al rele q puse para el motor universal q puse en el maletero. Y el pin 13 de la confort q es del mando a distancia empalmado al cable q va desde el boton al rele.
    Pues me a dado por hacer como en otro turorial,
    El boton al pin 21 de la centralita q es el del boton de dentro en los bora y algunos mas.
    Y el pin 13 al rele. Y si le doy al boton de dentro. Va entra por el 21 la señal y sale por el 13 hasta el rele q yo puse para el motorcillo universal, y se abre el maletero.
    Asique el problema tiene q estar en q al pulsar el mando a distancia no activa el rele de las soldaduras q repase el de dentro del confort. El q da mal los valores.
    El vag tacho ya lo tengo. Mañana tendre el portatil de la parienta y lo casare como es debido aver si asi funciona. Y sino cámbiare la confort como ultimo recurso.
    Última edición por Asier GTI; 30/07/2018 a las 20:57

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •