Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: mapas RNS510 y poi por sd resuelto

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1759
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    miguelturra
    Mensajes
    49
    Coche
    octavia 2 rs tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mapas RNS510 y poi por sd resuelto

    Bueno os comento esto por que ami me an ayudado mucho la gente del foro, lamentablemente sin resultados , yo era otro que no le funcionaban los dvd+dl .
    Decidi abri el navegador sacar disco duro tuve que comprar un adactador de ide a sata en pcbox 9,75 baratillo , y copiar el mapa en la carpeta dvd , baje a probarlo y ok funcionaba ,como me interesaba cargar los poi por sd y estaba en la version 1304 , pase al firm directamente 3814 de skoda me compre el mapa v8 7692 estraje su contenido en la carpeta dvd que acababa de crear puesto que al pasar a la version 38xx crea 2 particiones y la carpeta dvd que antes existia ahora ya no esta monte el disco duro y ok funcionando , ahora me quedaban meter los radares por sd buscado por el foro los encontre extraje su contenido en una carpeta que creo con el nonbre personalPOI los meto en una sd bajo los cargo y ok funcionando . salgo pruebo el navegador circulando todo funciona menos que el mapa no va del todo fino probare la v8 7690 que esa si ira bien.ya lo comentare los resultados.

    si os animais a acerlo recordar.

    Solo se quita la tapa de arriba el navegador .
    El disco duro esta a la izquierda segun se mira de frente se quita solo un tornillo cris de arriba que es una carcasa que sujeta el hdd los negros no.
    Por debajo se parten 2 hilos de la carcasa que conjen al chasis del navegador con algun cuchillo los ronpo para poder extarer el hdd acia arriba ojo con rozar alguna pista .
    Los mapas que he instalado son sin modificar .

    BUENO AQUI DEJO MI GRANITO DE ARENA SI TENEIS DUDAS OS INTENTARE AYUDAR LO QUE PUEDA .

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    sacastes fotos del proceso?
    vampp

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1759
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    miguelturra
    Mensajes
    49
    Coche
    octavia 2 rs tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no pero es muy facil , como tengo que abrir otra vez para carga el otro mapa las cuelgo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nestoramann Ver Mensaje
    no pero es muy facil , como tengo que abrir otra vez para carga el otro mapa las cuelgo.
    Ok,cuento con ello,

    A mi me cargaa todo perfecta mente a la primera,le doy a los 3 botones,meto el disco y fuera,pero nunca se sabe,si lo voy a necesitar.

    Otra cosa,el disco duro son de los antiguos entonces,no?
    es como este?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.lhomejor me animo y lo pongo externo, en la guantera.has pensado tu en eso para no tener que desmontar y montar?
    Última edición por vampp; 11/03/2012 a las 11:24
    vampp

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 1759
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    miguelturra
    Mensajes
    49
    Coche
    octavia 2 rs tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si es el mismo , sobre lo que comentas del disco duro lo he pensado pero mira no se pueden poner ni pelis ni musica ya lo he intentado no funcionan el rns 510 esta preparado para que los cargue por sd solo la musica y dvd video por el lector por eso mismo una vez cada año o alomejor mas tiempo ,solo para cambiar de mapa paso de gasta en adaptadores y cables acer la instalacion. Dejandolo preparado como yo e hecho tardo menos de 4minutos en tener el hdd en mis manos .
    Última edición por nestoramann; 11/03/2012 a las 11:36

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nestoramann Ver Mensaje
    si es el mismo , sobre lo que comentas del disco duro lo he pensado pero mira no se pueden poner ni pelis ni musica ya lo he intentado no funcionan el rns 510 esta preparado para que los cargue por sd solo la musica y dvd video por el lector por eso mismo una vez cada año o alomejor mas tiempo ,solo para cambiar de mapa paso de gasta en adaptadores y cables acer la instalacion. Dejandolo preparado como yo e hecho tardo menos de 4minutos en tener el hdd en mis manos .
    osea que la musica no se puede copiar al disco duro desde el pc?? valla M.
    vampp

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que lo hayas solucionado,y diciendolo ayudas al que lo necesite.
    Gracias.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Nestoramann, unifiqué los dos hilos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 1759
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    miguelturra
    Mensajes
    49
    Coche
    octavia 2 rs tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si se puede copiar al disco duro video y musica pero al montarlo en el navegador es como si no uviese nada

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nestoramann Ver Mensaje
    si se puede copiar al disco duro video y musica pero al montarlo en el navegador es como si no uviese nada
    Entonces es como si tienes sed y te comes una piedra.jejeje
    vampp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •