Resultados 1 al 2 de 2

Tema: desactivar testigo puerta abierta

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13188
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    golf 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado desactivar testigo puerta abierta

    hola, siento que este sea mi primer post, pero es que no he visto ninguna seccion de presentaciones.

    Bueno os comento mi caso, hace unos meses cambie mi cuadro inmo 2 (golf gti 1999) por un inmo 3 al principio todo bien pero desde hace unas semanas se me enciende el testigo de puerta abierta del conductor, pero el problema es que suena todo el rato es decir, cada tres segundos suena el pitido de aviso, lo cual resulta enormemente molesto, para evitarlo tengo quitado el fusible que controla las luces interiores del coche para que almenos asi solo suena cuando inicio la marcha con el coche desde parado pero circulando no suena, cual es el problema que obviamente de noche llevo todas las luces apagadas es decir no veo velocidad ni revoluciones ni nada.

    Mi intencion es desactivar la funcion del cuadro de detectar la puerta abierta para almenos poder poner el fusible de nuevo y mirar cual puede ser el problema con calma.

    Alguno me podria decir como hacerlo con el vag-com


    saludos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,429
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    para la presentación:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para lo del testigo de la puerta sólo te queda cambiar el cierre completo ya que es fallo muuuy típico que se estropeen los microinterruptores que lleva.No se puede desactivar como crees.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •