Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: Activar OPS en modulo no preparado (5P0 919 475 B)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias me as alegrado el dia lo acabo de hacer y sale perfecto me apaño asin hasta que haga los agujeros de los delanteros jeje gracias passat 16

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que funcione , tambien advertir que si en el RNS510 tienes activada la camara de vision trasera sin modulo, no se ve el OPS, ¿sabeis si solo funciona el OPS a la vez con las camaras con modulo de control?, supongo que las que no se puede tener las dos cosas con las que solo se conectan directamente al RNS510.

    Otra cosa, si alguien lleva un RCD310 (todos los MY11 lo llevan, el mio lo llevaba) que lo pruebe, igual le sale esto..



  3. #13
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bueno, si la verdad que con esto del los ordenadores se le pueden dar un monton de opciones al coche que ni conocemos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Otra cosa, si alguien lleva un RCD310 (todos los MY11 lo llevan, el mio lo llevaba) que lo pruebe, igual le sale esto..


    Ains

    Esta gran novedad del RCD310 ya la traían los Octavia con radio Stream o Audience más PDC en el 2004. El dibujo es el mismo, mismito. Ya era hora de que VW lo implementara
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 1836
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    33
    Coche
    VW TOUAREG V6 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenaaasss, he intentado probar en mi Touareg con rns510, pero el código 71 679 no vale, osea, que mi gozo en un pozo.
    También era en otro módulo distinto, el 76 (Park assist), bueno tendremos paciencia. Saludos.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paresa Ver Mensaje
    Buenaaasss, he intentado probar en mi Touareg con rns510, pero el código 71 679 no vale, osea, que mi gozo en un pozo.
    También era en otro módulo distinto, el 76 (Park assist), bueno tendremos paciencia. Saludos.
    Porque tu tienes EPS que es el parktronic anterior y que no es capaz de mostrar información gráfica.

    Si te fijas, la info indica que se realice en el mod. 10 que es el relativo al OPS (Optical Parking System)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 1836
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    33
    Coche
    VW TOUAREG V6 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    vale, pues muchas gracias por la aclaración, así no me devano los sesos buscando apaños.
    Iguál pongo un dibujo de mi hija cuando ponga la marcha atrás con un trocito de celo. Saludos.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Porque tu tienes EPS que es el parktronic anterior y que no es capaz de mostrar información gráfica.

    Si te fijas, la info indica que se realice en el mod. 10 que es el relativo al OPS (Optical Parking System)
    Pero hasta donde yo sé, en el módlo 10 tambien van las centralitas PDC desde MY08, es decir, las más nuevas.

    Éstas, ya van todas al can motor y por tanto a los pines 6 y 16 de la GATEWAY (y no el 5 y 15 qe son del can confort).

    Lo sé porqe con la mia, 1K0 919 475 G, me volví loco para intalarla hasta qe leí qe a partir de 2008 todas van al can motor, OPS y no OPS. Por otro lado yo no consigo codificarla, pero ese ya es otro cantar.

    Me he qedado sin la " " del teclado

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Informaros que si cambiáis el 1 del principio por un 3 podéis tener OPS y RVC (cámara trasera) SIN modulo, la que va conectada directamente a la entrada del RNS, yo me la estoy poniendo ahora
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4877
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    29
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Informaros que si cambiáis el 1 del principio por un 3 podéis tener OPS y RVC (cámara trasera) SIN modulo, la que va conectada directamente a la entrada del RNS, yo me la estoy poniendo ahora
    Podrias informarnos de donde has comprado la camara, ya que seguramente me anime a montar el ops y el RVC y ando por ahi viendo modelos.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •