Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: Activar OPS en modulo no preparado (5P0 919 475 B)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Eso que cuentas es muy interesante. Un colega tiene ese navi y lo de la camara es algo que le interesaria. Cuando lo tengas haz un buen brico que lo ponemos en el listado. Por lo pronto, creo que este se me habia pasado, voy a comprobar si esta o no listado para añdirlo.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, lo que pasa es que quiero aprovechar y poner tambien un TDT que he comprado y hacerlo todo a la vez, creo que la semana que viene me pondre pues ya lo tengo todo, espero poder hacer fotos.
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    604
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Ok, lo que pasa es que quiero aprovechar y poner tambien un TDT que he comprado y hacerlo todo a la vez, creo que la semana que viene me pondre pues ya lo tengo todo, espero poder hacer fotos.
    Hola Passat 16, he leido toso el post y la verdad no lo acabo de entender, yo llevo rns510 con camara, el ops que es? perdon por si la pregunta es muy obvia.
    Saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Hola Passat 16, he leido toso el post y la verdad no lo acabo de entender, yo llevo rns510 con camara, el ops que es? perdon por si la pregunta es muy obvia.
    Saludos
    Para Nada, te explico

    Cuando llevas sensores de aparcamiento te pintan mas rapidamente conformte te acercas al obstaculo, el OPS es la representacion grafica de esa distancia en la pantalla del navegador o radio, te dibuja un coche y unas rallas conforme te acercas.

    Si tienes ademas camara de marcha atras (RVC) puedes ver A LA VEZ la camara y esas rallas , esta pero que muy bien

    Ejemplos

    OPS + RVC

    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a passat16 Por Este Mensaje:

    roctro (22/04/2012)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Esa foto es del rns510, lo se porque mi padre lo tiene asi jeje
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, me ley todo el post y al final me lie un poco, cuando decís que se puede activar rvc significa que se mueven las rayas al aparcar?, yo tengo ops montado a posteriori delantero y trasero con cámara malaca y un interface de vsmultimedia, eso es lo que entendí, a ver sí me sacais de dudas, y el vag que tengo es el 805, muchas gracias

  8. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    RVC = Rear View Camera o lo que es lo mismo, cámara de visión trasera.

    Las líneas sólo la proporcionan el módulo de OPS avanzado que monta, por ejemplo, el Passat. La cámara original no proporciona ninguna referencia a base de líneas.

    Existen cámaras no originales que muestran en pantalla líneas, pero no se mueven.

    En tu instalación tienes mezclado un OPS que no proporciona líneas móviles con un interfaz y una cámara RCA que tampoco las proporciona.

    No se le puede pedir peras al olmo con lo que llevas montado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me parecía, me imaginaba pero pregunté por sí acaso, muchas gracias

  10. #29
    Member

    Nº de Usuario: 6558
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    58
    Coche
    Seal Altea XL 2.0 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, sabeis si esto se puede activar en el MFD2 dvd de wv?
    Gracias

  11. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersepias Ver Mensaje
    hola, sabeis si esto se puede activar en el mfd2 dvd de wv?
    Gracias
    no .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •