Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: Activar OPS en modulo no preparado (5P0 919 475 B)

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13719
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon Mk2 Copa Style tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias me ha ido del 10 en mi seat leon style copa, he segido los pasos de vagcom y fenomenal , no tengo camara pero bueno jejejejje

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 11697
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    castelldefels
    Mensajes
    49
    Coche
    Altea Xl
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, he hecho lo descrito menos lo de resetear el navegador, que no se como hacerlo. Me lo podrias indicar. Muchas gracias, Carlos

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 674
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    244
    Coche
    SEAT TOLEDO SPORT-UP 140 CV DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Después de realizar la instalación OPS, me ha servido de ayuda en la configuración de la centralita.
    Gracias por compartir esta información

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 16715
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    VW Touran Highline 2.0 TDI 140cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, a ver si compro un cable y lo pruevo en una rcd-310 montada en una touran del 2005, o por el contrario si hubiera alguien de bcn que mel opudiera mirar mientras me decido a comprar el cable

    sl2
    Última edición por dan22; 07/11/2012 a las 19:31

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 674
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    244
    Coche
    SEAT TOLEDO SPORT-UP 140 CV DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan22 Ver Mensaje
    buenas, a ver si compro un cable y lo pruevo en una rcd-310 montada en una touran del 2005, o por el contrario si hubiera alguien de bcn que mel opudiera mirar mientras me decido a comprar el cable

    sl2
    Buenas.
    Tienes un m.p.
    Saludos

  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan22 Ver Mensaje
    buenas, a ver si compro un cable y lo pruevo en una rcd-310 montada en una touran del 2005, o por el contrario si hubiera alguien de bcn que mel opudiera mirar mientras me decido a comprar el cable

    sl2
    Por mucho que pongas un RCD310 si no sustituyes la centralita (y si no recuerdo mal, también sensores) de aparcamiento no podrás tener visualización OPS en la radio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 16715
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    VW Touran Highline 2.0 TDI 140cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por mucho que pongas un RCD310 si no sustituyes la centralita (y si no recuerdo mal, también sensores) de aparcamiento no podrás tener visualización OPS en la radio.
    hola, llevo pdc trasero de serie, por eso comento de visualizarlo en la rcd-310

    sl2

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan22 Ver Mensaje
    hola, llevo pdc trasero de serie, por eso comento de visualizarlo en la rcd-310

    sl2
    Por eso mismo digo yo que no podrás. Porque llevas PDC. Y si no lo has cambiado, el sistema de aparcamiento asistido que se montaba en VW en el 2005 sólo detecta obstáculos pero no envía identificación de distancia a la centralita. De ahí que te comentara que necesitabas cambiar la centralita del parktronic (y posiblemente los sensores) para poder mostrar en el RCD310 la información.

    Un caso aparte es el PDC que montaba el Octavia II en esas fechas, que si mostraba en la radio los sensores y distancias de aparcamiento de forma gráfica.

    En resumen, si llevas parktronic original de VW del 2005 por mucho que montes RCD510 no tendrás gráfico de identificación de obstáculos.

    Hay, al menos, un hilo sobre el montaje a posteriori de OPS (el parktronic que si permite visualización gráfica en la radio) en un León II.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 16715
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    VW Touran Highline 2.0 TDI 140cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por eso mismo digo yo que no podrás. Porque llevas PDC. Y si no lo has cambiado, el sistema de aparcamiento asistido que se montaba en VW en el 2005 sólo detecta obstáculos pero no envía identificación de distancia a la centralita. De ahí que te comentara que necesitabas cambiar la centralita del parktronic (y posiblemente los sensores) para poder mostrar en el RCD310 la información.

    Un caso aparte es el PDC que montaba el Octavia II en esas fechas, que si mostraba en la radio los sensores y distancias de aparcamiento de forma gráfica.

    En resumen, si llevas parktronic original de VW del 2005 por mucho que montes RCD510 no tendrás gráfico de identificación de obstáculos.

    Hay, al menos, un hilo sobre el montaje a posteriori de OPS (el parktronic que si permite visualización gráfica en la radio) en un León II.
    mucha movida entonces jejeje, me parece que se quedara asi, acabo de pintar la touran y me he gastado un pico

    sl2

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16960
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    passat advanced
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Antes de nada daros la enhorambuena por el peazo de foro, ayudáis un montón.

    Vayamos por partes como diría Jack. Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y antes de nada, sí me he equivovado de sitio para solicitar ayuda/info a las dudas que tengo, os pido mil dispculpas y me indiquéis el correcto.

    Al grano, después de algo de tiempo ahorrando, quiero iniciar algunas modificaciones en mi Passat Advanced Bluemotion B7 del 2011. La primera es instalar el parkpilot con OPS, ¿es posible? Según os he estado leyendo aqui y en otros foros, si pero con condiciones según el año del modelo de vehículo (en esto va implicito el modelo de gateway, creo). En el siguiente enlace indica que después de la instalación hay que modificar el código (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). El modelo de radio instalado es RCD-310 por lo que habría la posiblidad de presentación visual. He preguntado en distintos concesionarios VW, y en uno me dijeron montaban el acustico con visual y en otros tajantemente me han dicho que solo el acustico, la verdad, no se que creer de la casa....

    Por otro lado, a raíz de querer instalar el sensor de aparcamiento trasero, al leer en los distintos foros, me entro el gusanillo de cambiar la radio mod. RCD-310 por la RCD-510. Al igual que antes, surfeando por distintos sitios he visto que es cambiar una por otra y en otros caso le tienes que decir al coche que hay una radio nueva. Comentaros que tengo instalado el BT VW universal y tampoco sé sí sería compatible.

    Siento no daros más información, del modelo de gateway, modelo de BT, etc...soy un auténtico novato.

    Perdonad por la parrafada que os acabo de soltar, y otra vez, enhorabuena por el foro.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •