Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Tema: Activar OPS en modulo no preparado (5P0 919 475 B)

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los concesionarios a posteriori no montan equipamiento original de asistente de aparcamiento sino uno sólo acustico.

    Cambiar la RCD310 por RCD510 no supone codificación alguna. Sólo en caso de montar un navegador en lugar de radio.

    Tanto la RCD310 como la RCD510 admiten visualización de OPS.

    Tras la instalación del OPS hay que recodificar para indicar que lleva instalado este sistema.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16960
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    passat advanced
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Muchas gracias pass-pass. Acabo de hablar con otro conce y me han dicho lo mismo q tú. Ahora a buscar algún taller de confianza por Madrid qué sepa/quiera instalarlo. Otras opciones pueden ser mirar si en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. auque me suena q éste último es Barcelona...

    Saludos.

  3. #43
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieghito Ver Mensaje
    o en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. auque me suena q éste último es Barcelona...

    Saludos.
    Consúltale porque aunque él es de Barcelona, tiene instaladores repartidos por España. En Madrid creo que tiene uno por la sierra norte de Madrid.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas. He seguido esto y va perfecto, pero ahora tengo un pequeño problema. Quiero quitar el OPS del coche ya que ahora no me va el bluetooth con el teléfono movil y se que es la radio porque lo he probado con varios ya y aparte me pone que compruebe todas las bombillas del coche. Matricula, diurnas, marcha atras, etc..

    Gracias por vuestra atención. Un saludo.

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19176
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Leon Style Copa 1.6 105Cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo quiero ponermelo tambien en mi RNS 315 de mi Leon, Jonado18 esos problemas que tienes han salido a raiz de hacer activar el OPS???

    Alguien podria indicarme en Zaragoza donde puedo ir para que me lo activen, que sea baratillo (si puede ser)...

    Gracias!

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 19839
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2013
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    43
    Coche
    Leon TSI 1.4 Style Copa (2011)
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Os comento como he conseguido poner OPS en mi vehículo sin hacer casi nada , yo no he inventado nada, lo he encontrado en Internet y no sé si ya esta publicado aunque yo no he encontrado nada.
    No me hago responsable de nada, ni sé si funcionara en otros módulos ni en otros vehículos.

    De serie mi vehículo salía con sensores de aparcamiento trasero, él modulo de control era un 5P0 919 475 B, de principio no es compatible con el OPS pues no se puede codificar para que lo represente, mi codificación actual es la 000002 y debería ser la 100002 para que saliese el OPS.

    El VAGCOM no permite cambiarla a ese valor y la única solución era cambiar el modulo a un 5P0 919 475 C.

    Estaba a punto de hacerlo cuando, buscando, encontré esta solución y funciona perfectamente.

    Con el VACOM nos ponemos en el modulo 10 que es le ayuda al aparcamiento

    Entramos en la función 16, que es acceso de seguridad e introducimos el numero 71 679 y nos dirá que lo admite.

    Vamos a codificación y entonces ya nos permite introducir la codificación 100002, (o la que tengáis mas el uno del principio)

    Si todo va bien os dirá que lo ha aceptado, saléis del VAGCOM y haceis un reset al NAVI.

    A partir de ahora al meter la marcha atrás os aparecerá el OPS

    Supongo que funcionara con todas las radios y navis que soporten OPS.

    Saludos

    NUEVO:

    Informaros que si cambiáis el 1 del principio por un 3 podéis tener OPS y RVC (cámara trasera) SIN modulo, la que va conectada directamente a la entrada del RNS, yo me la estoy poniendo ahora
    Lo acabo de hacer y va perfecto, muchas gracias por la información que diste.

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 10985
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Una ciudad
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Altea XL 1.9 TDI DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo una 1K0 919 475 A, he visto por ahí que tiene soporte gráfico pero el código de acceso 71679 no lo acepta. Alguien sabe el código?

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a txesin Por Este Mensaje:

    gymnos (07/07/2017)

  9. #48
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txesin Ver Mensaje
    Yo tengo una 1K0 919 475 A, he visto por ahí que tiene soporte gráfico pero el código de acceso 71679 no lo acepta. Alguien sabe el código?
    Si no pones información sobre qué coche quieres hacerlo, es difícil. Y es que Volkswagen hay muchos, de muchos tipos y de muchos años.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #49
    Member

    Nº de Usuario: 10985
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Una ciudad
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Altea XL 1.9 TDI DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si no pones información sobre qué coche quieres hacerlo, es difícil. Y es que Volkswagen hay muchos, de muchos tipos y de muchos años.
    Perdón, pensé que con el nº de serie del módulo llegaba. Mi coche es un Seat Altea XL 1.9 TDI DSG fabricado en agosto de 2007.

    PD: Actualicé el perfil, porque hasta hace un año tenía un golf

  11. #50
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Seguro que ese módulo es compatible con OPS?

    Cuando vayas a introducir el código de login, deja el ratón encima de la caja de texto. Si hay login identificado aparecerá en un bocadillo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •