Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Tema: Activar OPS en modulo no preparado (5P0 919 475 B)

  1. #81
    Member
    Avatar de TamTam
    Nº de Usuario: 16475
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Vw Passat b7 TDI 140
    Gracias
    16
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javichu2001 Ver Mensaje
    HOla,

    Es verdad que teniendo activado el OPS con el RNS 315 al cambiar la radio por la RNS 510 pierdes el OPS??? en la casa me han advertido de que pasa por lo cual me tira par aatras para comprarlo de segundamano.

    mi coche es un seat leon style copa del 2011
    Yo finalmente lo conseguí, así que si se puede... Yo he tenido originalmente un rcd310, luego un un rcd510 y finalmente el rns510.

    TamTam

  2. #82
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Será cuestión de recodificar el RNS510 para activar OPS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #83
    Member
    Avatar de racd_23
    Nº de Usuario: 13271
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2012
    Ubicación
    baix ebre
    Mensajes
    74
    Coche
    AUDI A4 B6 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF PACK PLUS Interior de cuero , Asientos elect , Tempomat ,
    Gracias
    40
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    PASSAT16
    . lo quiero activar a un golf VI . me pregunta es si a la radio (RCD310) tengo que codificar o automatiquamente lo detectara
    tambien me gustaria hacer lo mismo a la clima
    gracias

    la ref del park assist

    Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 3C8-919-475.clb
    Part No SW: 5K0 919 475 HW: 5K0 919 475
    Component: PARKHILFE 8K H07 0002
    Revision: -------- Serial number: 60640901205849
    Coding: 100001
    Shop #: WSC 00028 028 00001
    VCID: F3EF2E6852AEB76
    Última edición por racd_23; 22/04/2014 a las 22:58

  4. #84
    Junior Member
    Avatar de ivolega
    Nº de Usuario: 28186
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19
    Coche
    vw eos 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    al modificar la codificación de la unidad de parking, hay que volver ha codificar el rns para poner lo del protocolo bap??

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20716
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10
    Coche
    vw passat 3c RLine 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    He leído sobre todo este asunto pero soy un autentico desastre en esto de las configuraciones, centralitas,...por lo que:
    Hay algún sitio por Alicante donde puedan verme todo esto del OPC en el RNS 510 que monte en mi passat del 2008??
    Llevo montado de origen los sensores delanteros traseros, los acústicos, por lo que ni idea si sirven para el OPC???
    pregunte en en conce VW sobre este tema y no tenían ni idea
    Ayuda. Saludos

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31420
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon fr 2.0 tdi dpf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias PASSAT16 !!
    OPS probado y funcionando perfectamente en mi media system 2.1

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34117
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2014
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat leon st 1.8 tsi FR (en proceso de cambio)
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de hacerlo en un leon 1p de 2012 con rns315 y media system 2.2. Todo a la primera y sin problema ninguno.
    La verdad es que funciona de lujo.

    Muchas gracias!

  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35849
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2014
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    2
    Coche
    VW vento 2.0 tsi sportline DSG + bixenon y RNS 315
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Os comento como he conseguido poner OPS en mi vehículo sin hacer casi nada , yo no he inventado nada, lo he encontrado en Internet y no sé si ya esta publicado aunque yo no he encontrado nada.
    No me hago responsable de nada, ni sé si funcionara en otros módulos ni en otros vehículos.

    De serie mi vehículo salía con sensores de aparcamiento trasero, él modulo de control era un 5P0 919 475 B, de principio no es compatible con el OPS pues no se puede codificar para que lo represente, mi codificación actual es la 000002 y debería ser la 100002 para que saliese el OPS.

    El VAGCOM no permite cambiarla a ese valor y la única solución era cambiar el modulo a un 5P0 919 475 C.

    Estaba a punto de hacerlo cuando, buscando, encontré esta solución y funciona perfectamente.

    Con el VACOM nos ponemos en el modulo 10 que es le ayuda al aparcamiento

    Entramos en la función 16, que es acceso de seguridad e introducimos el numero 71 679 y nos dirá que lo admite.

    Vamos a codificación y entonces ya nos permite introducir la codificación 100002, (o la que tengáis mas el uno del principio)

    Si todo va bien os dirá que lo ha aceptado, saléis del VAGCOM y haceis un reset al NAVI.

    A partir de ahora al meter la marcha atrás os aparecerá el OPS

    Supongo que funcionara con todas las radios y navis que soporten OPS.

    Saludos

    NUEVO:

    Informaros que si cambiáis el 1 del principio por un 3 podéis tener OPS y RVC (cámara trasera) SIN modulo, la que va conectada directamente a la entrada del RNS, yo me la estoy poniendo ahora
    Hola escribo desde argentina tengo actualmente un vento o jetta modelo sportline con motor 2.0 tsi de 211 cv y caja DSG, el modelo es MY14 y tengo colocado un RNS 315 con la cámara de marcha atrás original, el coche tiene ops adelante y atrás, active con el vag com en los modulos 37 del navi y en el modulo 10 la opción de cámara instalada, en el RNS 315 me muestra la vista de atrás o la de los sensores, pero no me da la opción de poder ver ambas cosas a la vez, me podrias ayudar porque no entiendo eso de cambiar el 1 por el 3. muchas gracias. agustin. p.d aclaro que la cámara esta conectada directamente al navegador

  9. #89
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35849
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2014
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    2
    Coche
    VW vento 2.0 tsi sportline DSG + bixenon y RNS 315
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Os comento como he conseguido poner OPS en mi vehículo sin hacer casi nada , yo no he inventado nada, lo he encontrado en Internet y no sé si ya esta publicado aunque yo no he encontrado nada.
    No me hago responsable de nada, ni sé si funcionara en otros módulos ni en otros vehículos.

    De serie mi vehículo salía con sensores de aparcamiento trasero, él modulo de control era un 5P0 919 475 B, de principio no es compatible con el OPS pues no se puede codificar para que lo represente, mi codificación actual es la 000002 y debería ser la 100002 para que saliese el OPS.

    El VAGCOM no permite cambiarla a ese valor y la única solución era cambiar el modulo a un 5P0 919 475 C.

    Estaba a punto de hacerlo cuando, buscando, encontré esta solución y funciona perfectamente.

    Con el VACOM nos ponemos en el modulo 10 que es le ayuda al aparcamiento

    Entramos en la función 16, que es acceso de seguridad e introducimos el numero 71 679 y nos dirá que lo admite.

    Vamos a codificación y entonces ya nos permite introducir la codificación 100002, (o la que tengáis mas el uno del principio)

    Si todo va bien os dirá que lo ha aceptado, saléis del VAGCOM y haceis un reset al NAVI.

    A partir de ahora al meter la marcha atrás os aparecerá el OPS

    Supongo que funcionara con todas las radios y navis que soporten OPS.

    Saludos

    NUEVO:

    Informaros que si cambiáis el 1 del principio por un 3 podéis tener OPS y RVC (cámara trasera) SIN modulo, la que va conectada directamente a la entrada del RNS, yo me la estoy poniendo ahora

    Hola me podes ayudar no puedo ver el ops y rcv juntas, solo por separadas.

    Me hariasvel
    Última edición por pas-pas; 27/11/2014 a las 18:11

  10. #90
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, le monté el pdc a mi passat. La centralita creo que es la que acaba en 283, y mi radio la RCD310.

    ¿Esto me sirve para que me salga en pantalla el coche y las rayitas o tendré que cambiar la centralita? si la tengo que cambiar, ¿me serviría la 3ae 919 475 o cual necesitaría?

    Muchas gracias a todos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •