Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 296

Tema: hasta los mismisimos!! limp, otra vez U_U

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri585200 Ver Mensaje
    mira, si no recuerdo mal en el local estaba a 15.5º pongamos 16 (ha subido mientras estaba con el ordenador, y al salir a la calle, ha subido hasta 20 practicamente la temperatura exterior, asi que ...

    si quereis mañana os lo miro en caliente, pero, influye en algo?
    pero como has pillado el pantallazo? con el motor arrancado??

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    no no , con el motor parado!! sin arrancarlo

    lo que ha subido me refiero a la temperatura exterior, la que marca el ordenador de abordo, a lo mejor al estar yo en el coche y ser yo una fuente de calor pues habra variado ese 0.5ºc de mas.

    por los inyectores, pues tengo un juego de inyectores de un cordoba ASV, que los "compre" en el desguace, no se como están ni cuantos kms tienen ni nada.

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que dices lo de los kms..te iba a decir eso..si cuando compraste el coche..miraste con el VAG los kms reales del mismo...porque sinó me equivoco..tu coche no llegaba a los 200.000kms y una avería como la tuya en un ASV..es bastante rara. Son coches que llegan a los 400.000 casi sin hacerles nada...

    Por eso te digo...que si has mirado con el vagcom que concuerde con lo que dice el FIS..para ver que no sea que tienes más kms y de ahí esté llevándote loco el coche...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pues podías llevar los inyectores a ponerlos a punto y luego en un ratillo que tengas, los cambias por los que tienes montados...

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    no no , tiene los kms que digo, pero es un coche que no lo gan cuidado nunca jamas, lo llevaban al norauto a hacer revisiones, pero el tio lo arrancaba en frio por las mañanas y com osi estuviera caliente ya le daba zapatilla. llegaba a los sitios y lo paraba sin dejar reposar el turbo , asi que...

    los kms concuerdan tanto en ficha como por vagcom, hay una diferencia de 5 kms nada mas del vagcom a lo que marca el cuenta kms.

    tampoco se que aceite le echaban, ni que gasoil, ni nada...

    ademas, he ido al norauto donde se le pasaban las revisiones y concuerda con lo que me decia el chico, las fechas aproximadas y los kms, como por ejemplo que a los 116 mil se le hizo distribucion y en febrero de 2010 se le hizo discos y pastillas.


    edito: que me dejaba los kms! jeje cuando lo compre en octubre tenia 123 mil y ahora tiene 10.000 mas, 133 mil cumplidos el domingo!
    Última edición por adri585200; 20/03/2012 a las 23:28

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    pues podías llevar los inyectores a ponerlos a punto y luego en un ratillo que tengas, los cambias por los que tienes montados...

    que suele costar eso? te incluyen las juntas?

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri585200 Ver Mensaje
    que suele costar eso? te incluyen las juntas?
    Si son Bosch..sí que tienen reparación. Hay bomberos que los reparan...algunos solo es necesario limpiar por ultrasonidos. Los precios..desde 70 a 100 o 120€ por inyector...más o menos. Piensa que nuevos..hablamos de 400-600€por inyector...(no sé los tuyos) hablo generalizando...

    Así que no es mal precio...

    Así que ahora mismo llevas los inyectores que traía el coche..pero en casa tienes los de un cordoba ASV? Y por qué no los cambias sin limpiarlos ni nada..solo por comprobar qué tal están? Haces un log con ellos puestos y si va bien...los dejas un tiempo a ver si entras en limp o no...

    A lo mejor se te soluciona...y no vuelves a llenar de mierda la GEO...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues simplemente no los monto porque, no se el tiempo que llevaba el coche en la campa con los inyectores secos de gasoil y no se como estarán por dentro, tampoco se si el coche tenia 40.000 kms o 600.000 y no quiero jugarmela, prefiero gastarme un dinero en dejarlos bien y asi ya se que de ese problema me tengo que olvidar.

    creo yo eh ! hehe


    edito: tambien podria coger un tarro con gasoil y dejarlos bien sumergidos, ahora los tengo envueltos en film de envalar transparente y sellados, osea, aire 0 ! jeje
    Última edición por adri585200; 20/03/2012 a las 23:39

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri585200 Ver Mensaje
    no no , tiene los kms que digo, pero es un coche que no lo gan cuidado nunca jamas, lo llevaban al norauto a hacer revisiones, pero el tio lo arrancaba en frio por las mañanas y com osi estuviera caliente ya le daba zapatilla. llegaba a los sitios y lo paraba sin dejar reposar el turbo , asi que...

    los kms concuerdan tanto en ficha como por vagcom, hay una diferencia de 5 kms nada mas del vagcom a lo que marca el cuenta kms.

    tampoco se que aceite le echaban, ni que gasoil, ni nada...

    ademas, he ido al norauto donde se le pasaban las revisiones y concuerda con lo que me decia el chico, las fechas aproximadas y los kms, como por ejemplo que a los 116 mil se le hizo distribucion y en febrero de 2010 se le hizo discos y pastillas.


    edito: que me dejaba los kms! jeje cuando lo compre en octubre tenia 123 mil y ahora tiene 10.000 mas, 133 mil cumplidos el domingo!
    solo 5 km???? perdona, pero tengo mis dudas que la diferencia del cuadro con la centralita sea solo de 5km.....

    respecto a los inyectores,si no quieres gastar dinero, metelos en limpiainyectores, que despegaran la mierda mejor, luego los montas y le metes un limpia inyectores mientras funcionan con presion

  10. #200
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues slsazul, te juro por lo que mas quieras de que solo es de 5 kms la diferencia jeje! por ejemplo si e coche marca de cuenta kms 133.015 en el vagcom me pondra 133.010

    pues haré eso comprare un bote de limpiainyectores y los dejare sumergidos. pero es poca cantidad de ml, los que vienen como para dejarlos completamente sumergidos, no?

    una pregunta, los puedo dejar metidos en limpiainyectores+gasoil? o es fastidiarlo?

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •