Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 296

Tema: hasta los mismisimos!! limp, otra vez U_U

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Pues con tubos cambiados (y revisados),turbo limpio y electrovalvulas nuevas?? Yo no soy experto,pero falta comprobar tema IC o filtro Aire/Gasoil ,quizas problema de voltajes incorrectos?? A ver si alguno de los mas sabios te pueden encaminar a alguna solucion...

    PD;Ya tiene miga,que no te haya fallado en dos meses y de buenas a primeras......
    Última edición por popo666; 14/03/2012 a las 12:42

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    los voltajes son correctos, comprobados. electrovalvulas nuevas no, pero comprobadas y funcionando al 100% si. todos los filtros nuevos tendran 5 mil kms como mucho, ayer saque el del aire para comprobarlo y no estaba ni grisaceo, asi que ...


    no me ha fallado en dos meses porque no le he pisado hasta arriba desde entoces, pero seguro que habria fallado igual.


    las tuberias del IC estan bien y las que van al turbo tambien, no tienen rajas alguna, ayer las mire todas.
    Última edición por adri585200; 14/03/2012 a las 12:46

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Que quede claro que no entiendo de log´s, pero creo que el valor de la N75 es demasiado elevado.... si tienes la posibilidad prueba con otra para descartar.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de petrolifero
    Nº de Usuario: 11066
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    299
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 90cv ahu
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que el valor de la n75 tambien es un poco alto, nose yo si sera de todas formas como as comprobado las valvulas para cerciorarte de que estan bien??
    YO creo en tu palabra por supuesto pero yo en ese log no veo que haya fallado...hazlo en otro sitio donde puedas hacerlo que tenga pendiente que no haya semaforos yo que se, pero hazlo y que fallo cuando esta el log en marcha! un saludo

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Mi humilde opinion.
    La N75 tiene altos valores por que quiere reducir presion y no se reduce por lo que insite con mas valor. Creo que normal en esta sitiacion.
    El caudalimetro va tan bien, que como te vea el coche aparcado que lo voy a robar para el mio.
    Por los tubos de vacio, en mi experiencia, dan sintomas de turbo que carga tarde, no de sobrepresion.
    En ese log, pasa de las 3900 sin bajar la demanda de presion por parte de la centralita. No es lo mas normal en limp. te aguanta la sobre presion un buuuueeeen rato.

    Volvamonos tontos....
    Tenemos un turbo en reposo son la geometria abierta
    Arrancamos y empezamos la marcha, y la N75 por vacio, la cierra para ayudar en la carga a bajas revoluciones.
    Hasta aqui lo hace bien, pero no perfecto. Mi ASV lo tiene cargado a las 1470.
    Segun vamos subien revoluciones, la N75 va dando menos vacio, abriendo la geometria......En tu caso la N75 grita menos vacio sin consecuencias en la geometria.
    Por lo que tenemos un geometria que no va bien.
    Quizas en caliente no vaya tan bien?
    Quizas el pulmos del turbo este en las ultimas?
    Quizas el MAP no mida bien? ( Creo que poco probable )

    Sentiros libres de corregir. No soy experto en estos estamas, pero hasta donde se, es como creo que funciona.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, a ver, por partes como dijo Jack el destripador:


    El log ese se hizo en subida, y el coche tira perfectisimo hasta las 3900 rpm, el coche es un tiro en bajas y en medios, pero a la que quieres apurarlo un poquito dice que de aqui no pasa.

    si que estoy seguro de que entra en limp porque, por desgracia me ha entrado tantas veces que se cuando entra y cuando no, ademas de que el vagcom me da fallo 17958.

    Acabo de probar con otra n75 y va exactamente igual, esta se limpio y se comprobo con el vagcom y va perfecta.

    El sensor MAP no creo que sea ya que, un amigo tenia uno nuevo en su caja y me lo prestó para probarlo (estrene yo ese map) y era el mismo, misma referencia y todo y el coche murió igualmente.

    Estan todos los tubos de vacio cambiados, absolutamente todos, hasta el del pulmon del turbo, el del servo, bomba de vacio ... TODOS.

    La varilla del turbo abre y cierra sin dificultad alguna y los valores del test del vagcom son correctos.



    He hablado con un amigo, con el que casualmente me he encontrado y tras una llamada, hemos ido a parar a un profesor suyo de mecanica al cual le he expuesto mi caso, y me ha comentado de que si ya he cambiado todo lo que le he dicho, no queda otra de que sea el turbo que no está bien.

    probaré a cambiar el turbo por uno de intercambio a ver que tal va de precio...



    os he resumido mas o menos como ha ido todo.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, he estado sondeando algunos talleres de renombre por aqui en barcelona y el mejor por calidad/precio es TURBO3


    me piden entre 350-400 euros por dejar el turbo nuevo en condiciones y de un dia para otro, asi que... ya veré como va la cosa.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri585200 Ver Mensaje
    Bueno, he estado sondeando algunos talleres de renombre por aqui en barcelona y el mejor por calidad/precio es TURBO3


    me piden entre 350-400 euros por dejar el turbo nuevo en condiciones y de un dia para otro, asi que... ya veré como va la cosa.
    Yo no se como va de precio estas cosas,posiblemente pueda parecer bastante coherente,pero con los tiempos que corren 350-400 euracos ya es dinero...
    Ya diras en que queda todo esto finalmente....

    PD;Anda que como te lo revisen y luego te vuelva a salir el Limp.................................
    Última edición por popo666; 14/03/2012 a las 18:33

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ese es el miedo que tengo... que luego al montarlo siga en limp ....


    pero claro... que co*o descarto ya del coche? .... en serio me da muchisima rabia.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Yo he ido siguiendo tus 2 post sobre ésto y creo recordar que fué Javiersan quién te dijo que hay que pasar una lija por los alabes de la geometría ya que al calentarse...puede que toquen con la carcasa y no vayan bien... no sé si podría ésto afectar en altas y que por eso A esas rpm entres en limp..pero yo antes de pagar eso..lo abro las veces que haga falta, lo lijo..lo engraso y no paro hasta dejarlo fino fino...

    La turbina debe estar bien. Si suena bien, no consume aceite..y el intercooler está seco...ya te digo que Yo sólo cambiaría turbo si tuviese mucho luego en el eje de las turbinas...pero lo tuyo está en la geometría...y no hay nada sucio..porque ya la limpiaste...y roto menos..así que yo descartaría lijando alabes...

    Qué me dices?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •