Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 296

Tema: hasta los mismisimos!! limp, otra vez U_U

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    lijando los alabes en que sentido entre ellos y por arriba o como?


    aunque sea con un paint mal hecho, me lo podeis explicar ?


    un saludo

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    esta tarde al cambiar la n75 que tenia por casa he cambiado 2 tubitos pequeños, que aunque no estaban rotos ni por el estilo los he cambiado eran los mas "antiguos".

    pero no se si me he hecho " la picha un lio" como se suele decir al montarlos, os dejo dos fotos:




  3. #43
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    pero yo antes de pagar eso..lo abro las veces que haga falta, lo lijo..lo engraso y no paro hasta dejarlo fino fino...
    +1
    Lo cierto es que sabiendo de que va el tema por haberlo limpiado tu mismo,me plantearia seriamente volver a abrir y probar a revisar y lijar,luego ya por descontado que si vuelve a fallar,pues o es turbo o lo descartas definitivamente.
    Eso si,segun algunos temas de limpiezas de turbo que he leido,no recomiendan engrasar por posibilidad de que al volver a funcionar el turbo por el propio calor del mismo,podria solidificarse la grasa agarrotando la geometria,o eso dicen..... simplemente añadir algo del propio aceite conque se lubrica para no hacerlo funcionar de primeras en seco.
    Puede que sea asi??

    PD;Entiendo que eso que se ve en plimer plano es la valvula antiretorno???
    Última edición por popo666; 14/03/2012 a las 19:48

  4. #44
    Junior Member
    Avatar de escama69
    Nº de Usuario: 12529
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2012
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    4
    Coche
    vw touran 1.9 105 traveller
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola he leido todo esto y la verdad no entiendo nada de lo que decis, pero lo unico que te queda es venderolo como hacian antes los gitanos con los burros, llevate a al comprador en el coche, sueltalo en una cuesta abajo y cuando llegues al final pidele la pasta y sal corrirnedo. suerte y a lo mejor el fallo es cualquier chorrada a veces los fallos mas simples son los que dan mas dolor de cabeza.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popo666 Ver Mensaje
    +1
    Lo cierto es que sabiendo de que va el tema por haberlo limpiado tu mismo,me plantearia seriamente volver a abrir y probar a revisar y lijar,luego ya por descontado que si vuelve a fallar,pues o es turbo o lo descartas definitivamente.
    Eso si,segun algunos temas de limpiezas de turbo que he leido,no recomiendan engrasar por posibilidad de que al volver a funcionar el turbo por el propio calor del mismo,podria solidificarse la grasa agarrotando la geometria,o eso dicen..... simplemente añadir algo del propio aceite conque se lubrica para no hacerlo funcionar de primeras en seco.
    Puede que sea asi??

    PD;Entiendo que eso que se ve en plimer plano es la valvula antiretorno???


    se ven las dos valvulas la n18 y la n75 y los tubos, asi que me refiero si estan bien conectados los tubos.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escama69 Ver Mensaje
    hola he leido todo esto y la verdad no entiendo nada de lo que decis, pero lo unico que te queda es venderolo como hacian antes los gitanos con los burros, llevate a al comprador en el coche, sueltalo en una cuesta abajo y cuando llegues al final pidele la pasta y sal corrirnedo. suerte y a lo mejor el fallo es cualquier chorrada a veces los fallos mas simples son los que dan mas dolor de cabeza.

    venderlo? si hace 5 meses apenas que lo tengo, y ademas el coche dentro de lo que cabe va bien los 180 y los 190 los coje sin problemas, siempre y cuando no ha entrado en limp jeje

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    decidme si veis bien montados los tubos de vacio (el coche va igual que siemrpe) y he mirado el diagrama ese que hay de como poner los tubos pero no lo entiendo [...]

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a los tubos de vacío no puedo ayudarte... Mi coche tiene caja de válvulas cerrada. Integra todas las válvulas en una caja...no como el tuyo que las lleva separadas. Desconozco cómo van montadas en tu modelo.

    En cuanto al lijado de álabes...como te digo..creo que Javiersan y si no me equivoco... Petrolifero..te han hablado de ello en tu antiguo port. No lo he hecho nunca, pero creo que hablaban de lijarlos por arriba...bajarles un poco el volumen..para que al calentarse no rocen con la carcasa..pero no me hagas mucho caso. Mírate aquel post y lo encontrarás...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues fue javiersan el forero que dijo lo de la lika , dsg87, exactamente dijo esto(he puesto lo importante)

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    en muchos casos,si no lijas la base y le das unas pasadas de lima a los alaves,vuelve el problema.Yo ya he dicho mi opinion por esperiencia,ahora que cada uno haga lo que quiera.

    con base a que se refiere? y limar los alabes? no sirve darle con lija en vez de con lima?

    explicarme esto ultimo no sea que la cague y el estropicio sea del 15 y ya solo me faltaba eso

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo entiendo..que cuando quitas la corona que mueve los álabes..sabes que los álabes...bailan libres..no?? Pues que hemos de lijar un poquito la parte de la base...por la que se mueven los álabes..(la parte de abajo)..la que limpiaste..llena de carbonilla.

    Al calentarse los álabes..pasan muy justos...por eso seguramente recomendaba lijar la base..para ganarle unos milímetros y que así los álabes giren mucho más libres...a la base.

    Pero de todos modos..no tienes que preocuparte tanto, hombre! Si ya tenemos localizado a quién lo sabe y quién lo dijo/recomendó...MP al canto y que te lo aclare!

    Hay otro compañero...Cavero..que lo ha limpiado hace poco y colgó muy buenas fotos que te pueden ayudar a "ubicarte"...búscalas...

    Saludos paisano!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •