Por lo que he podido averiguar, esta compañia no se limita a empresas telefónicas, sino que operan en un margen más amplio, resulta que es una empresa de capital riesgo que compra deudas a empresas externas, para a posteriori reclamarlas al presunto "moroso", me he picado con el tema y he indagado un poco dejando mi caso aparte para hacer un poco de detective con gescobro. La empresa es real, situada en Barcelona, Madrid y Tenerife, algunas de las deudas que cobran pueden ser reales, y otras no tanto...hay mucha controversia en internet, como el caso de una persona que se ha visto involucrada en un asunto de fraude, en el que se le ha echo un contrato con movistar sin su permiso y ahora le reclaman las facturas (increíble no?), he llegado a la conclusión de que si alguno de vosotros os pasa, haced lo que he echo yo, revisad vuestras cuentas bancarias, vuestras facturas y buscad la concordancia entre factura y pago de ésta, consultad directamente con la operadora (no mencioneis gescobro hasta tenerlo todo contrastado, por si las moscas) y corroborad que con dicha operadora no tenéis ningún pago pendiente o deuda.
Es muy probable que alguno tenga una deuda y se la reclamen, por otro lado, ya que estamos cobrando deudas reales, de paso podemos inventarnos alguna otra haber si cuela y sacar un poquito más de beneficio para que los señores de despacho de gescobro puedan tener otro piso en su chalé, o un televisor más grande...
saludos