Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
Por lo pronto veo un par de detalles a tener en cuenta.

El primero es que si hay un 902, ese telefono esta a nombre de alguien a quien se le dan unos beneficios/comision por cada llamada que reciben, por tanto hay un beneficiario de dicho importe y deberia ser facil localizarlo para su posterior denuncia. Al igual que si te piden que ingreses un importe de una supuesta factura tendra que ser en alguna cuenta bancaria de la cual tambien hay un titular al que denunciar.

Por otro lado, habria que ver si la tal Gescobro consta registrada en algun sitio o si es un nombre inventado como Telepija, Miko Ñete, etc.
Coincido contigo, en mi caso, paso de denunciar ya que no me han ni "obligado" a pagar nada, ni mucho menos amenaza, y como ya se sabe, la justicia en estos lares es lenta e incluso en alguna ocasión, una perdida de tiempo... no obstante hay que tener cuidado con este tipo de empresas.
Como no quiero mas molestia con este tipo de asuntos ya he tomado cartas en el asunto y aprovechando una aplicación de mi terminal, he situado en lista negra a esos dos números, para que por lo menos, ya no me molesten más cuando estoy trabajando, ni me hagan perder el tiempo...si mi compañia telefónica tiene queja de algún tipo, estoy seguro que no necesitarán alguien externo para comunicarse conmigo por vía legal y explicarme la situación para resolverla de la mejor manera posible.
lo repito y lo reitero, mucho ojo, hoy es gescobro, mañana telepija, o mikoÑete como bien dice el compañero MichelKnight