Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gescobro y la suplantación de identidad..

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado Gescobro y la suplantación de identidad..

    Buenos dias foreros, quizá a alguno le ha pasado, quizá no..pero lo posteo por si alguien no tenia constancia de esto y le pueda pasar en un futuro..
    Bien, resulta que llevo un par de semanas en los que me llama un numero que no figura en mi agenda (tengo por norma no responder a un numero desconocido en el móvil), dicho numero me deja siempre el mismo mensaje:"buenos dias, este es un mensaje para el señor X de gescobro, le rogamos que nos llame al num XXXXX por un tema referente a una factura de vodafone", al escuchar el mensaje me quedo un poco extrañado, así que me voy a mi cuenta online del banco y a la factura electrónica de vodafone, en lo que comparo y me indica que todos los pagos están realizados y no hay ninguna factura pendiente....entonces es cuando decido buscar a esta empresa googleando un poco, y ...txán! encuentro un buen numero de foros telefonicos (incluyendo vodafone) con usuarios afectados con el mismo problema, resulta que dicha empresa se dedica a suplantar a vodafone, afirmando que son del departamento externo de cobros (un poco dudoso no?) y pidiendo dinero de una factura atrasada, llegando en algunos casos a amenazar a los usuarios...

    No estoy seguro de poder hacer esto, pero aquí os dejo los num de teléfono con los que han intentado contactar conmigo:
    - 932296800 - te llaman desde este
    - 902790994 - dicen que llames a este otro

    A alguien más le ha pasado?

    EDIT: si no se puede colocar numeros de telefono en el foro, comunicadmelo y los retiro de inmediato.
    Última edición por manelhit; 14/03/2012 a las 09:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •