Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Manuales para el foro

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Manuales para el foro

    Hola a todos.
    Desde el staff y en nombre de todos los foreros queríamos agradeceros el esfuerzo que hacéis al crear bricos y manuales, que últimamente están enriqueciendo areavag.
    Nuestra intención es subirlos todos y tenerlos en el formato PDF que venimos utilizando.
    Estamos subiendo algunos en la medida que el tiempo libre que tenemos nos lo permite y queríamos pediros paciencia y vuestra colaboración.
    A los que ya nos habéis enviado algunos en formato word queremos animaros a sentiros libre de contactar conmigo al Mail del club: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para recordarme que todavía no han sido subidos y que no caigan en el olvido.
    A los que no me los habéis enviado, os animo a que lo hagáis.
    Últimamente estoy con menos tiempo que nunca por motivos personales, pero me gustaría que siguierais así, y me recordéis de vez en cuando si no lo veis subido.
    Muchas gracias a todos.
    Última edición por lebrillo; 16/03/2012 a las 13:12
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lebrillo por Este Mensaje:

    geogrow (03/01/2017), jhhuete (13/04/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •