Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Bomba de inyeccion

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Bomba de inyeccion

    Hola.. Pues como ya puse en mi perfil.. Quiero poner la bomba de un Tdi de 110cv en mi 90..

    La bomba ya la eh conseguido pero me asaltan ciertas dudas con los inyectores...

    ¿Esisten diferencias entre los inyectores de 90 y 110cv?

    El autodata me pone que inyectan los a 200bar, el etos me da distintas referencias.. Unos dicen que los de 90cv son de 160bar o de 200bar y los del 110cv dicen desde 200, pasando por de 230 y llegando hasta los 300... Toi un poco liadiyo ya que no encuentro datos oficiales.. Un saludo!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Cita Iniciado por Esteban
    Hola.. Pues como ya puse en mi perfil.. Quiero poner la bomba de un Tdi de 110cv en mi 90..

    La bomba ya la eh conseguido pero me asaltan ciertas dudas con los inyectores...

    ¿Esisten diferencias entre los inyectores de 90 y 110cv?

    El autodata me pone que inyectan los a 200bar, el etos me da distintas referencias.. Unos dicen que los de 90cv son de 160bar o de 200bar y los del 110cv dicen desde 200, pasando por de 230 y llegando hasta los 300... Toi un poco liadiyo ya que no encuentro datos oficiales.. Un saludo!!!

    tu 90 es turbo variable? si es asi no necesitas cambiar la bomba ya que montas la misma que la del 110. Lo que si necesitas son los inyectores del 110 ASV que son los mas grandes que se montaron de serie.

    Si es turbo fijo tu 90 entonces si es conveniente cambiar la bomba por la de un variable.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Hola.. ante to, gracias...

    Mi Motor es un Ahu de 90cv, turbo geometria fija y bomba de embolo 10mm (de los primeros Tdi de seat)

    La bomba ya la tengo y voi aver si la pongo esta semana pero los inyectores... Llego a mis propias conclusiones que son los mismo que los de un 110 AFN aunque no estoi seguro..

    Y los de un Asv ¿Que diferencias hay y en que se nota? mas presion.. mas caudal..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Supongo que la bombas que habrás comprado es de un AFN, con émbolo de 11. Efectivamente los 1Z, AHU y AFN llevan los mismos inyectores (190 bares). Después tienes los de 220 que los montan los AGR, AHF, ALH y ASV (algunos). Otros ASV llevan de 300, que son los mejores dentro de lo OEM.

    Dependiendo del upgrade que estés haciendo, te interesará unos u otros, o incluso otros de competición.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Umm, Alberto, estoy de acuerdo en parte de lo que comentas, te digo.

    Los 1Z, AHU y AFN, llevan los inyectores de 190 bares, pero no son iguales ni mucho menos los del 90cv y los del 110cv, ya que los del 90cv son de 0,186mm y los del 110cv (AFN) son de 0,205mm.

    Igualmente ocurre con los 90cv y 110cv de la siguiente generación, son de 220 bares la mayoria, pero cambia también el tamaño.

    Por lo demás es todo tal y como lo habéis dicho.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Si es cierto que hay diferencias en los caudales, aunque sean de la misma presión. Lo que no sabía eran las cifras que has comentado, gracias por la aportación
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Me he dado cuenta que meti el zueco en mi respuesta anterior. Si tienes un turbo fijo no puedes montar la bomba de un variable porque el conector electrico es dististo, lleva mas cables la moderna. Compruebalo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Gracias por toda esta informacion.. ya tengo claro un par de cosillas.. jejeje en cuanto a las bomba.. la del afn de 110 es de embolo 11 pero los pins sigue siendo 8, en el siguiente modelo era cuando cambiaba el conector de la bomba.. en estos modelos lleba un conector de 8 pins y otro conector de 2, aparte, para el soneloide de corte.. en los siguientes modelos no cambia la distribucion de los pins, pero quitan el conector del soneloide y le añaden 2 pins mas al conector de control de la bomba, estos son el 9 y 10.. enga un saludo!!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    A todo esto... Jcm-juan de donde sacas los datos de los inyectores?? si se pue saber eh.. jejejeje
    un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Esteban, esos datos los he visto ya en varias web extranjeras, sobre todo en Portugal.

    Saludos.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •