Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Bomba de inyeccion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Cita Iniciado por m0nch0
    Me he dado cuenta que meti el zueco en mi respuesta anterior. Si tienes un turbo fijo no puedes montar la bomba de un variable porque el conector electrico es dististo, lleva mas cables la moderna. Compruebalo.
    si puede sustituir la de del 90 por la del 110, y incluso se puede montar una de las modernas (038 XXX XXX), frente a las antiguas (028 XXX XXX), cambiando el mando de 10 pines de la moderna por el de 8 de la antigua, la diferencia de los dos cables de mas radica en que son inmo 1(8pines) e inmo2 (10 pines), la de 10 va codificada para el inmo, la otra no.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Hola toledin.. me acuerdo que tu toledo en principio era un ahu 90cv como el mio.. yo no lo quiero hacer la electronica pero si cambiar algunos asuntillos.. lo primero es la bomba que ya la tengo y los inyectores.. ¿Pues no se cuales montar? (Demomento los mios) Tu llevas unos de 300 bar.. ¿De donde son? ¿En que notare la diferencia de la bomba sin repro ni nada? y por ultimo que mas cosas notaste tu al hacer... por ejemo los colectores... ¿En que cambia? Un saludo!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Hola toledin.. me acuerdo que tu toledo en principio era un ahu 90cv como el mio.. yo no lo quiero hacer la electronica pero si cambiar algunos asuntillos.. lo primero es la bomba que ya la tengo y los inyectores.. ¿Pues no se cuales montar? (Demomento los mios) Tu llevas unos de 300 bar.. ¿De donde son? ¿En que notare la diferencia de la bomba sin repro ni nada? y por ultimo que mas cosas notaste tu al hacer... por ejemo los colectores... ¿En que cambia? Un saludo!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Si no vas a reprogramar cambiar los colectores supone notar el coche con mas lag, osea, mas perezoso. El cambio de colectores es para potencias por encima de 160cv, sino es tonteria ya que no se aprovecha.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Cita Iniciado por Esteban
    Hola toledin.. me acuerdo que tu toledo en principio era un ahu 90cv como el mio.. yo no lo quiero hacer la electronica pero si cambiar algunos asuntillos.. lo primero es la bomba que ya la tengo y los inyectores.. ¿Pues no se cuales montar? (Demomento los mios) Tu llevas unos de 300 bar.. ¿De donde son? ¿En que notare la diferencia de la bomba sin repro ni nada? y por ultimo que mas cosas notaste tu al hacer... por ejemo los colectores... ¿En que cambia? Un saludo!
    No te acordaras muy bien puesto que mi coche siempre ha sido un AFN (110), solo que llevo la caja de cambios del AHU(90), monta los inyectores de un AFN de serie y ajusta bien el timing y la corredera de la bomba inyectora, luego anula la EGR y ya esta tendras un 110 muy gracioso, con mucha rabia desde abajo, y una estirada final muy buena, eso si, tendras una considerable "cortinilla" de humo detras tuya cada vez que el turbo realice una carga plena, pero no se puede todo en la vida.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Cita Iniciado por Esteban
    Hola toledin.. me acuerdo que tu toledo en principio era un ahu 90cv como el mio.. yo no lo quiero hacer la electronica pero si cambiar algunos asuntillos.. lo primero es la bomba que ya la tengo y los inyectores.. ¿Pues no se cuales montar? (Demomento los mios) Tu llevas unos de 300 bar.. ¿De donde son? ¿En que notare la diferencia de la bomba sin repro ni nada? y por ultimo que mas cosas notaste tu al hacer... por ejemo los colectores... ¿En que cambia? Un saludo!
    Pues lo más importante es la electrónica....el resto influye, pero mientras la cartografía sea la misma mucho no podrás ganar.

    A lo que te he dicho toledin, sumale un repro y ya tendrás un buen pepino.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Cita Iniciado por toledin
    tendras una considerable "cortinilla" de humo detras tuya cada vez que el turbo realice una carga plena,

    como las laminas de solacheck pero solo para la trasera
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Bueno pues aver cuando cambio la bomba.... que tengo unas ganas de la virgen.. lo que pasa que estoy haciendo una linea directa de escape, manteniendo el silencioso trasero y tengo que cambiar tambien el embrague que ya patina.. En cuanto a lo de los humos.. hombre abra que ajustarlo todo para que no derroche gasoil asi que variare la presion del turbo un poco.. igual rompe todo pero.. ¿Que es la vida sin riesgos?..

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Hola.. Pues bien.. ya puse la bomba inyectora.. y demomento las primeras observaciones son que ratea y da tirones.. (Como si estubiera a 3 cilindros) y anda poco.. Tengo que calarla con el vag-com que no tenia el ordenador en esi momento y mirar la corredera de la bomba.. pero en estos apartados.. Podria andar mal.. no arrancar.. pero.. ¿Ratear? no tenia pensao reprogramar el coche a priori.. ya que primero quiero conseguir ciertas cosas con el tiempo.. ¿Alguien cambio la bomba por la del 110? si lo izo que problemas tubo.. Yo concretamente puse una ve 635 de un afn del 98 y tenia una ve 510 de 90cv del 98 tb.. ¿Que podra pasar?

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de inyeccion

    Bueno aporto mas datos.. como me suponia la bomba de inyeccion esta atrasadisima cosas que se nota
    en el arranque en frio...

    La corredera de la bomba esta a 5.. 5,6 un poco pobre.. pero tambien me da un error..
    (01268) Regulador de cantidad de combustible.. ajuste incorrecto, cableado, bomba de inyeccion....


    ¿Teneis idea sobre esto? no se que hacer y es raro.. La bomba se la compre a un compra venta
    que la saco de un motor que peto la culata... (Eso dice)

    El coche va bien cuando pisas a fondo pero si no.. ratea y da tirones...

    Eh visto en el autodata que la bomba de inyeccion de un afn es la VER 510 cosa que es raro ya
    que la bomba que saque de mi coche era una 510... y en al autodata varia los datos y los sensores...

    Dato important.. ESTA BOMBA PROVENIA DE UN A4 TDI 110 AFN

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •