Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mal arranque en caliente!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Unhappy Mal arranque en caliente!!!

    Hola chicos,
    Os comento mi problema que llevo unos meses ya y tela...
    El coche empezó a hechar humillo y tal y resulto que tuve que cambiar los 4 inyectores... (es una historia larga) y ya de paso cambie la correa de la distribución y bomba de agua, porque le tocaba.
    Tambien he cambiado el filtro de gasoil y me han limpiado todo el circuito de gasoil.
    Resulta que yo por las mañanas arranco el coche y bien!!! Pero luego el resto de veces ya le cuesta mas, a veces si que arranca bien!!!
    El mecánico dice que es normal, pero mi coche antes era media vuelta y ya esta y ahora casi siempre le cuesta mas.
    El comienzo de inyección esta en: 3,0 - 3,2 esos valores mas o menos.
    Mi coche es: Skoda Octavia 1,9 TDI 90CV ALH
    Necesito ayuda.
    un saludo
    Última edición por radicaloctavia; 22/03/2012 a las 23:10
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  2. #2
    3003
    Guest

    Predeterminado

    si solo te pasa en caliente... mira que no sea el relé 109... busca por ahi información..

    Creo que tiene toda la pinta...

    Saludos!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    prueba a arrancar en caliente con la clavija del sensor de temperatura del liquido refrigerante desconectada, después dices aquí el resultado, quizás te lleves una sorpresa. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    La maquina de diagnosis y el vag com nodicen nada. Quito la clavija de la botella del liquido refrigerante y sigue igual.
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    La maquina de diagnosis y el vag com nodicen nada. Quito la clavija de la botella del liquido refrigerante y sigue igual.
    Yo creo que no eres novato y ese tema esta muuuuuy hablado. Dejate de desenchufar el sensor de NIVEL del refligerante y utiliza el buscador veras como obtienes antes las respuestas que preguntando. Esta todo escrito y preguntando,tienes que esperas respuesta....

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    O bien batería, o motor de arranque o software de la centralita, aunque este motor en particular (ALH), normalmente no daba problemas de arranque en caliente. Mírale el timing, en Engine, Measuring Blocks, en la derecha de la pantalla, en la esquina inferior verás un botón que pone Tdi Timing, pinchas en él, saldrá una pantallita, mira por allí, verás una lista despegable también en la esquina inferior derecha, eliges tu código de motor, y te deberá aparecer un valor entre 70-75, si está muy alejado, ese puede ser el problema, o la variación del valor está sobre 6 puntos o más, puede ser el piñón del cigüeñal.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    O bien batería, o motor de arranque o software de la centralita, aunque este motor en particular (ALH), normalmente no daba problemas de arranque en caliente. Mírale el timing, en Engine, Measuring Blocks, en la derecha de la pantalla, en la esquina inferior verás un botón que pone Tdi Timing, pinchas en él, saldrá una pantallita, mira por allí, verás una lista despegable también en la esquina inferior derecha, eliges tu código de motor, y te deberá aparecer un valor entre 70-75, si está muy alejado, ese puede ser el problema, o la variación del valor está sobre 6 puntos o más, puede ser el piñón del cigüeñal.

    Totalmente de acuerdo. Antes de hacer nada mirale el timing con el motor a temperatura de servicio, puede ser que al hacer la distribución no lo dejaran bien a punto.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lo curioso que hay veces que arranca bien, al cambiar los inyectores viejos por los nuevos al principio todo bien, pero luego empezó otro vez a costarle.
    El comienzo de inyección estaba muy alto antes en 5 - 5,3 el mecánico me dijo que tenia que estar en 3 -3,5 mas o menos y me lo dejo en esos valores.
    El caso es que hay veces que si que arranca bien, pero cuento tocamos los inyectores para cambiarlos ahi bien, pero luego volvió a hacerlo mal.
    Esta tarde desenchufare el sensor de temperatura del agua, a ver que pasa si funciona o no.
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    Lo curioso que hay veces que arranca bien, al cambiar los inyectores viejos por los nuevos al principio todo bien, pero luego empezó otro vez a costarle.
    El comienzo de inyección estaba muy alto antes en 5 - 5,3 el mecánico me dijo que tenia que estar en 3 -3,5 mas o menos y me lo dejo en esos valores.
    El caso es que hay veces que si que arranca bien, pero cuento tocamos los inyectores para cambiarlos ahi bien, pero luego volvió a hacerlo mal.
    Esta tarde desenchufare el sensor de temperatura del agua, a ver que pasa si funciona o no.
    yo creo que con esos valores, van a tener razón mis compañeros..prueba a arrancar con la clavija del sensor de temperatura desconectada, pero va a ser tema de distribución. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    O bien batería, o motor de arranque o software de la centralita, aunque este motor en particular (ALH), normalmente no daba problemas de arranque en caliente. Mírale el timing, en Engine, Measuring Blocks, en la derecha de la pantalla, en la esquina inferior verás un botón que pone Tdi Timing, pinchas en él, saldrá una pantallita, mira por allí, verás una lista despegable también en la esquina inferior derecha, eliges tu código de motor, y te deberá aparecer un valor entre 70-75, si está muy alejado, ese puede ser el problema, o la variación del valor está sobre 6 puntos o más, puede ser el piñón del cigüeñal.
    Si me permites un pequeño matiz:

    Select Module - Engine - Measuring blocks - SWITCH TO BASIC SETTINGS - Timing TDI y luego sigues como bien dice el compañero DAVIZOTE.

    Pues si no pasas a basic settings no sale el TIMMING TDI, o por lo menos asi funciona mi vagcom!

    Saludos!

    P.D.: no te olvides de marcar tu tipo de motor... es importante...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •