Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 330

Tema: Quedada Catalana BCN 14/04/2012

  1. #31
    3003
    Guest

    Predeterminado

    DSG, ya hay un enlace de milanuncios del coche puesto en el post de "un nuevo afn en casa"

    En cuanto a la 3kdd nacional, yo ya he hecho acto de presencia en el post... pues me gustaria asistir.. a ver si puedo!

    Iriamos yo, adriAHF y mi hermano...

    Saludos!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo también me apunto para el 14, de todos modos la ultima mini-kdda que hicimos en el bar con nito y hephestos para el reparto de placas, a mi particularmente no me acabó de convencer, estos bocatas ya no son lo que eran, y creo que a Hephestos le cascaron 4,5 por bocata+coca, en el mismo polígono de la Ferreria tenemos el Loro Charli que cuesta más o menos lo mismo pero hace unos bocatas de infarto, es sólo un comentario.


    Por cierto compis, está en marcha la 3a kdda nacional Areavag, si tenéis ganas de poner cara a esos nicks del foro esta es vuestra oportunidad, y además este año los catalanes lo tenemos bien, la zona elegida es la del Motmell-El Vendrell, si queréis más info : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Qué bien, Petrolo! Podré ponerte cara!

    Pues si según comentas..el bar aquel...no cumplió con todas las espectativas...se cambia y listo! jejeje Yo lo decía por eso de.."a malo conocido"..pero porque pensaba que no estaba mal...

    Pero bueno..podemos quedar allí de todos modos y luego ya movernos hacia el Loro Charly que también los conozco..(no ese..pero sí otros que hay por el Vallés y conozco su calidad)...y listo!

    Que eso no sea motivo para no vernos!!

    Y respecto a lo de la quedada Nacional..vaya que si sería interesante! Pero la verdad es que por tema curro y demás..no puedo asegurarlo con tanto tiempo. Podía ser solamente ir el Domingo..sin dormir allí ni una noche? Solo ir temprano el domingo a las actividades y comer allí??

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, de echo hay mucha gente que sólo se apunta a una comida o incluso que se pasa sólo un rato a saludar, la cuestión es vernos y ponernos cara

  4. #34
    3003
    Guest

    Predeterminado

    yo si puedo ireé sabado y domingo...

    ya lo he puesto en el post dsg!

    en el tema de cambio de bar... si me hubierais pillado hace un par de años... pondria yo el bar..xD
    jajaja

    Saludods"

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Claro, de echo hay mucha gente que sólo se apunta a una comida o incluso que se pasa sólo un rato a saludar, la cuestión es vernos y ponernos cara
    Pues sí, algo así podría llegar a ser pero lo confirmaré en su sitio pertinente...pero por ahora no puedo. Es demasiado pronto. Lo tendré en cuenta por eso!

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    yo si puedo ireé sabado y domingo...

    ya lo he puesto en el post dsg!

    en el tema de cambio de bar... si me hubierais pillado hace un par de años... pondria yo el bar..xD
    jajaja

    Saludods"
    ¿Antes eran mejores tiempos y había más pasta para llenar el buche, no? Bueno...seguro que sin desayunar no nos quedamos..y da para hacerle un log a mi BKD..que sería el primero...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    3003
    Guest

    Predeterminado

    no cacho gay... que antes tenia un bar...xD era de mi padre...


    ajjaaj, yo llevaré vagcom, asi que si quieres, todo tuyo! miramos lo que haga falta!

    Saludos!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    no cacho gay... que antes tenia un bar...xD era de mi padre...

    Pasaré por alto ésta frase....y mi novia tambíen...


    ajjaaj, yo llevaré vagcom, asi que si quieres, todo tuyo! miramos lo que haga falta!

    Saludos!

    Pues si me sirve tu cable para mi centralita/OBD...encantado!! A ver qué mediciones hace mi turbo y cauda!! Aunque estoy contento con él..eh?? No le pido más de lo que me da...
    Así que vendreis tú, tu hermano y tu amigo...cada uno con su coche?? Qué taraos estáis...XD... Fuck the fuel economy, no??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    3003
    Guest

    Predeterminado

    en principio si... vamos 3 coches! xD jajaja

    yo con el a4 (pensando en el ya..), mi colega con su a3 y mi hermano con el passat!

    eeenfin... que li farem...

    tu a dormir ya tiio!

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que empezamos a ir ahí porque el Loro estaba cerrado un día no? fue mi primera por esta zona jajaj
    La verdad que el sábado que fuimos con petrolo y nito no había mucho donde elegir, no.... pero bueno, se queda ahí y luego se discute.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Me parece que empezamos a ir ahí porque el Loro estaba cerrado un día no? fue mi primera por esta zona jajaj
    La verdad que el sábado que fuimos con petrolo y nito no había mucho donde elegir, no.... pero bueno, se queda ahí y luego se discute.
    Y sinó a las malas vamos al que yo confundí con el que decíais...uno de bocatas...muy grande que se llama "El manantial de la Cerveza" y está también ahí en Montcada... ejejeje Con hambre ya te digo que no se sale de allí...

    Todo es hablarlo una vez allí..a ver cuantos somosss!!

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •