Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Liada gorda al cambiar cuadro por fis!!!!Ayuda!!!

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solo he cambiado el cuadro, la gateway la cambie para el tema de los botones en el volante cuando puse el navegador.
    Asi que llevo la que sale en al autoscan.
    Mañana os cuento a ver que me dice el mecanico, que traera una maquina(no se cual), para solucionar el problema,me ha dicho que no toque nada, asi que esperare.
    Una pregunta cuales son los fusibles del cuadro, o los que tengo que hacer mayor hincapie.
    Es que el me vendio el cable esta convencido que es un fusible.
    Gracias de verdad a todos.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pukas_fcb Ver Mensaje
    Solo he cambiado el cuadro, la gateway la cambie para el tema de los botones en el volante cuando puse el navegador.
    Asi que llevo la que sale en al autoscan.
    Mañana os cuento a ver que me dice el mecanico, que traera una maquina(no se cual), para solucionar el problema,me ha dicho que no toque nada, asi que esperare.
    Una pregunta cuales son los fusibles del cuadro, o los que tengo que hacer mayor hincapie.
    Es que el me vendio el cable esta convencido que es un fusible.
    Gracias de verdad a todos.
    Yo lo primero que pense fue en el fusible, si lo has comprobado descartado.
    segundo un mal contacto del conector, los has comprobado y todo ok. descartado.

    El error de comunicacion sigue existiendo, o por falta de corriente en el cuadro o por fallo de la gateway.

    Sigue sin quedarme claro lo de la gateway. En el otro foro hay dos scan uno antes de poner el cuadro (gateway AD) con fallos normales. El que pones depues de poner el cuadro tiene (gateway H)(igual al que has colgado en este foro) con todos los fallos del cambio de cuadro.
    Una vez mas vuelves a decir que tienes la gateway que sale en el scan, la terminda en H.
    ¿cual tienes? Hace un rato que has dicho que la AD




    Mañana cuentanos que le pasa a tu coche y que te hace el mecanico, que no se te olvide que esto me esta quitando el sueño.....
    Última edición por FR1GR; 22/03/2012 a las 22:02

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12033
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2012
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    24
    Coche
    audi A4 b7 2.0 140 tdi golf 6 1.6 tdiCR
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    vamos a ver tres cosas:
    1.el cuadro es my08 ,se puede casar perfectamente de hecho , si ha hecho el procedimiento del manual copiando el INMODATA, no la eeprom,el cuadro esta casado con la ecu pero las llaves NO (ya lo explique ante que los inmo4C(FAZIT) llevan informacion del INMODATA en Las llaves, con lo cual si no hace transponder nuevos no podra arrncarlo porque el cuadro cuando verifica la llave solo encuentra la llave pero no esa informacion(que esta dentro del transponder con lo cual no permite el arranque).

    2.Que no arranque el cuadro antiguo no tiene mucho sentido , algo habra hecho al ponerse nervioso o puede ser por los errores que yo borraria y deberia de arrancar.
    que no pueda entrar en el cuadro , si el cuadro enciende cuando da contacto y marca la gasolina y demas dudo que sea un fusible o fallo de las conexiones del conector.
    otra cosa es que se quede en negro.(como si estuviera apagado).
    deberia contar todo lo que hizo desde que cambio el inmo data hasta que puso el cuadro antiguo otra vez, el cambio de gateway y demas paso por paso.

    3.Me dedico ha esto desde hace tres años a modo de hobbie, asique se de lo que hablo ,ademas de tener el mismo cable tengo el commander original de abritus para el grupo VAG , os puedo asegurar que si cuenta todo lo que ha hecho se puede solucionar.

    Un saludo y para cualquier duda si quereis me podeis preguntar.

    PD.estamos para ayudar.
    Última edición por mitch2; 23/03/2012 a las 12:49

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitch2 Ver Mensaje
    vamos a ver tres cosas:
    1.el cuadro es my08 ,se puede casar perfectamente de hecho , si ha hecho el procedimiento del manual copiando el INMODATA, no la eeprom,el cuadro esta casado con la ecu pero las llaves NO (ya lo explique ante que los inmo4C(FAZIT) llevan informacion del INMODATA en Las llaves, con lo cual si no hace transponder nuevos no podra arrncarlo porque el cuadro cuando verifica la llave solo encuentra la llave pero no esa informacion(que esta dentro del transponder con lo cual no permite el arranque).
    .
    Mitch2, yo cambie mi cuadro, copie el INMODATA y no tube que casar llaves ni nada por el estilo. Por lo que entiendo que la gente que cambie el cuadro y sea Fazit tiene que poner trasponder nuevos ¿no? De la fecha del cuadro en adelante ¿no?
    Mis 2 cuadros son fazit con un mes de diferencia.
    Segun tengo entendido los cuadros fazit su referencia termina en 7 (1P0 920 847 C), la referenica del que monto "pukas" es 1P0 920 840C.
    ¿estoy equivocado en el tema del 7 de la referencia?

    Ya que estamos, tengo entendido que el codigo pin de la radio se guarda en el cuadro. ¿sabes algo del tema? estoy muy interesado

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 1384
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat Leon 2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Señores!!!! YA ESTA SOLUCIONADO!!!!!
    Un bote de limpiacontactos y otro de algo parecido, no se que era y listo.
    Vengo de darme mi segunda vuelta de prueba y todo ok.
    El mecanico ha venido con una kts de bosch y todo el rato le salia falta de comunicacion con el cuadro, hemos ido a pillar los botes magicos y a la primera.
    Por lo menos todo lo que hice estaba bien, asi que tu brico FR1GR sigue sienbdo la ostia.
    Lo de casar las llaves pienso que no tendre que hacerlo, ya que hemos probado dos veces arrancando, luego otra vez cuando he dado mi vuelta y otra vez lo he arrancado al parar. Y los km me salen cada cuadro con los suyos.Ya me direis lo que pensais vosotros.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda si pasais por Zaragoza no dudeis en darme un toque para tomar algo.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de FR1GR
    Nº de Usuario: 6353
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Sofa
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Leon2 FR1
    Gracias
    43
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pukas_fcb Ver Mensaje
    Señores!!!! YA ESTA SOLUCIONADO!!!!!
    Un bote de limpiacontactos y otro de algo parecido, no se que era y listo.
    Vengo de darme mi segunda vuelta de prueba y todo ok.
    El mecanico ha venido con una kts de bosch y todo el rato le salia falta de comunicacion con el cuadro, hemos ido a pillar los botes magicos y a la primera.
    Por lo menos todo lo que hice estaba bien, asi que tu brico FR1GR sigue sienbdo la ostia.
    Lo de casar las llaves pienso que no tendre que hacerlo, ya que hemos probado dos veces arrancando, luego otra vez cuando he dado mi vuelta y otra vez lo he arrancado al parar. Y los km me salen cada cuadro con los suyos.Ya me direis lo que pensais vosotros.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda si pasais por Zaragoza no dudeis en darme un toque para tomar algo.
    Me alegra leer que ya se ha solucionado. Te lo dije que habia un problema de comunicacion , es mas, te lo dijeron unos cuantos....pero al final se ha solucionado. esto nos ha servido a todos para aprender un poco mas.
    Tranquilo que el dia que vaya a Zaragoza de aviso, tomamos algo y de paso te doy una colleja, te la debo.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Si quisiera poner un cuadro con fis fazit usado se podria? Seria para un leon de 2010 (cuadro blanco y ordenador en blanco), o es imposible.

    La referencia de mi cuadro sin fis es 1P0 920 810 H y la del inmobilizador 5K0 953 234 .

    Saludos.

  8. #68
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12033
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2012
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    24
    Coche
    audi A4 b7 2.0 140 tdi golf 6 1.6 tdiCR
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me alegro pukas!!!!�������� ya me parecia a mi raro q no arrancara por lo menos con el antiguo por eso pensaba que habias hecho algo raro. Jeje
    Como dije fazit por fazit no hay q hacer transponder, no fazit no fazit tampoco.
    Yo por referencias no sabria decirte cual es inmo4A (no fazit) o inmo4C(fazit).
    Yo lo se por el numero de serie del inmovilizador. Cuando hay una x es fazit.
    En seat hay No fazit hasta finales del 2007 , pero tambien hay fazit , el 2007 es un poco mezcla para seat.
    Tambien lo puedes saber con el vagcom dandole a Av id .
    Lo de que el cuadro guarda el numero de la radio que yo sepa no es cierto, lo que pasa cuando se cambia un cuadro por otro te pide el pin de la radio no es porque el cuadro memorize el pin, sino porque la radio por un momento cuando pones el cuadro nuevo ve que el numero de bastidor que hay en el cuadro no es el mismo que ella tiene memorizada.

    El pin de la radio sirve para que la radio memorize el numero de bastidor.( en la mayoria es asi)

  9. #69
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12033
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2012
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    24
    Coche
    audi A4 b7 2.0 140 tdi golf 6 1.6 tdiCR
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Si quisiera poner un cuadro con fis fazit usado se podria? Seria para un leon de 2010 (cuadro blanco y ordenador en blanco), o es imposible.

    La referencia de mi cuadro sin fis es 1P0 920 810 H y la del inmobilizador 5K0 953 234 .

    Saludos.
    Todo se puede jeje , si lo hemos hecho en vw porque no en seat.Ademas Granada esta cerca de Murcia jeje
    Mira esto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Última edición por mitch2; 24/03/2012 a las 23:34

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitch2 Ver Mensaje
    Todo se puede jeje , si lo hemos hecho en vw porque no en seat.Ademas Granada esta cerca de Murcia jeje
    Mira esto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Gracias , un saludo , veo que esta complicado.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •