Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Error en Seat Leon II fallo puerta trasera.

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    Te puedo dar las referencias de las mías,que es tambien un Stylance 105Cv,pero es un MY07,no sé si coincidirá con el tuyo.Te voy a dar un consejo:si te fijas en mi avatar veras que le he puesto a mi Leon las luces rojas de puerta abierta y las blancas salvacharco (posiblemente sea el primero que veas),por lo cual he desarmado los paneles de las cuatro puertas y he pineado las centralitas de los elevalunas.si no tienes nociones de mecanica no te metas a desarmar esos paneles,son endiablados.Con los paneles salen los elevalunas y las guias pero hay que dejar los cristales el la puerta,cogidos con cinta americana.Habría que despedir a quien los inventó.
    Que yo sepa (corrige si me equivoco) para acceder al Motor de Ventanilla no hace Falta quitar las Ventanillas ni Guías, solo hace Falta quitar el Panel exterior (7 Tornillos incluyendo los del Tirador interior) y ya se ve el Motor puesto que va atornillado a la Chapa que precisamente recubre el entramado de ventanilla y la Cerradura (Etc..) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento pero te corrijo Codi,los motores con las guias salen con el panel y el cristal se queda en la puerta.Se que suena a ilogico pero es así.Por eso hay que dejar el cristal pillado con cinta americana a el marco de la ventanilla.Repito que yo he quitado los cuatro paneles,y te aseguro que se necesitan un minimo de 2 horas por panel.Una locura.Una imagen vale más que mil palabras:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por rabago; 08/01/2013 a las 22:23

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    madre mía, para Matar al Ingeniero, en mi Golf IV va atornillado el Motor a la Chapa que recubre todo el Montante de la Ventanilla y Cerradura, solo Quitando el Panel exterior ya se ve..puffff maldito Seat. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1076
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2009
    Ubicación
    Canet lo Roig (Castellón)
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat leon´06 Seat ibiza ´02 Audi A6 ´98 Vw Caddy´13 Seat trans´86
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ola yo tengo 2 alteas con un problema uno consume bateria ya que es del pricipio del 2007 ya mirare la version y el otro no me cierra la puerta he canviado la cerradura y lo mismo creis que puede ser el dichoso moludo este ultimo es un altea del 6/2007?


    Un saludo!!!!!!!!!!!!

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bort Ver Mensaje
    Ola yo tengo 2 alteas con un problema uno consume bateria ya que es del pricipio del 2007 ya mirare la version y el otro no me cierra la puerta he canviado la cerradura y lo mismo creis que puede ser el dichoso moludo este ultimo es un altea del 6/2007?


    Un saludo!!!!!!!!!!!!
    Todo Puede ser en la Viña del Señor, has Probado a Pasar Diagnosis a ver que te Cuenta? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1076
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2009
    Ubicación
    Canet lo Roig (Castellón)
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat leon´06 Seat ibiza ´02 Audi A6 ´98 Vw Caddy´13 Seat trans´86
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento el altea del 2007 me da fallo de motor cierre el de la seat me ha dejado la cerradura a prueba hi hace lo mismo.He mirado la referencia y me pone 1T0959702F supongo que sera el motor.


    Las referencias del altea de finales del 2006 que me consume la bateria y tiene de numero de referencia 1T0959702G la derecha y la otra 1T959701G yo he encontrado en el desguace con terminaciones de L en vez de G si las cogiera serian buenas y habria de codificar o adaptar algo?


    Un saludo!!!!!!!!!y gracias!!!!!!!!

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bort Ver Mensaje
    Os cuento el altea del 2007 me da fallo de motor cierre el de la seat me ha dejado la cerradura a prueba hi hace lo mismo.He mirado la referencia y me pone 1T0959702F supongo que sera el motor.


    Las referencias del altea de finales del 2006 que me consume la bateria y tiene de numero de referencia 1T0959702G la derecha y la otra 1T959701G yo he encontrado en el desguace con terminaciones de L en vez de G si las cogiera serian buenas y habria de codificar o adaptar algo?


    Un saludo!!!!!!!!!y gracias!!!!!!!!
    un Consejo, abre Nuevo Tema y expones tu Problema con Pelos y Señales, recibirás ayuda Personalizada y seguro te darán una Solución, porque estas en el Post de otro Compañero. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96657
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2022
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1
    Coche
    Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Me presento y escribo por primera vez, "soy LeonidasFR".

    Me veo en la obligación de aportar a este hilo ya que he obtenido información valiosa de él.

    Mi problema era el que indican al inicio con algunas variaciones.
    La puerta trasera derecha de mi Leon FR 2008 parecía no existir, no se encendía ni la luz de cortesía, ni el testigo del elevalunas, ni actuaba el cierre, ni funcionaba el elevalunas, ni el testigo de bloqueo de ventanillas ubicado en la puerta del conductor... vamos una joya.

    Tras leer el hilo y viendo que cada vez se liaba más la madeja me he decidido a repararlo en un rato que tengo después de comer, así, para hacer bien la digestión (o facilitar la úlcera).
    Como después de años trabajando en el sector de los vehículos industriales le he cogido un asco importante a las grapas de los tapizados y embellecedores me decante por retirar el panel de puerta para verificar que llegaba tensión al modulo del elevalunas, ya que todas las cerraduras las cambié a la vez hace algo más de un año porque cayó la del conductor, y si cae una... al poco caen todas.

    Comprobé que si llegaba tensión al modulo y metidos en harina lo saqué para apuntar los números de serie. Una vez retirado el elevalunas desmonté el módulo del motor (conector negro con grapas unido al motor elevalunas), limpié contactos y junté dos pestañas que enganchan en la bobina del mismo.
    Al montar el elevalunas y conectar el conector... CLICK!, a funcionar.

    No sé si las pestañas forman parte de la función del modulo o no, ya que no he tenido narices a encontrar los esquemas o el manual de taller del coche (aprovecho por si algún buen samaritano me lee y decide hacer la obra del día).

    Y eso ha sido todo.

    Un saludo y gracias.

  9. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Hola...

    Sabias y generosas palabras jajaja

    "Me veo en la obligación de aportar a este hilo ya que he obtenido información valiosa de él."

    El caso es que muchos Foros, como este, sirven para intercambiar información y conocimientos, con lo que vamos aprendiendo unos de otros, etc...

    Para qué Motor quieres el manual de taller?

    En general suele estar en inglés, pero si quieres lo traduzco al español, se tarda un poco porque los manuales de Taller suelen ser pesados, pero al final es San Google quien se lo curra automáticamente y queda como el original (solo se pierde el funcionamiento de los links en rojo de unos temas a otros)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •