Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Error en Seat Leon II fallo puerta trasera.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    si la puerta del cobductor hace todo lo que tiene que hacer, y el boton de los espejos hace todo menos recojer.. pues si el modulo de la puerta es el mismo que motor de elevalunas pues eso habra que buscar, primero revisar el cableado.

    Para cambiar el modulo? hace falta quitar la chapa de metal?

    Enviado desde mi GT-S5570
    no, va sobre ella, has tenido suerte..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Domingo (19/03/2012)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Vale gracias codi.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Vale gracias codi.
    ojo, 1º revisa lo que te a comentado el compañero nacsand, que es bastante acertado, antes de ir a cambiar nada, después, mira la clavija que engancha en el motor del elevalunas, y mira que llegue tensión, no cambies por cambiar, aunque la avería tiene toda la pinta de ser el motor de la ventanilla, y lo se, porque yo he despanelado mi puerta para arreglar el famoso micro-interruptor de la cerradura, y sin elevalunas conectado, no iba ni cierre, ni elevalunas, ni iluminaba el botón del elevalunas, ni encendía el catadioptrico de puerta rojo y blanco, era conectar el motor (sobre puesto) y funcionar todo correctamente.

    pero 1º revisar que sea esa la causa. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    juanjony (20/05/2012)

  6. #14
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos. Tengo el mismo problema que vosotros en mi seat leon 2 de octubre de 2006. Se abre y cierra la puerta delantera derecha cuando le da la gana y ello provoca la descarga ttal de la bateria. Y acambie la cerradra pensando que era eso y la bateria tambien pero nada de nada. Con sus explicaciones todo hace presagiar que es el modulo de control de puerta de la puerta delantera derecha. Voy a comorar esa pieza en un desguace y colocarla de otro seat identico, mi pregunta es si el modulo este viene integrado en el motor del elevalunas 8Por lo cual tendre que comprar el motor del elevalunas) o viene suelto. Gracias. me urge amigos

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    Hola amigos. Tengo el mismo problema que vosotros en mi seat leon 2 de octubre de 2006. Se abre y cierra la puerta delantera derecha cuando le da la gana y ello provoca la descarga ttal de la bateria. Y acambie la cerradra pensando que era eso y la bateria tambien pero nada de nada. Con sus explicaciones todo hace presagiar que es el modulo de control de puerta de la puerta delantera derecha. Voy a comorar esa pieza en un desguace y colocarla de otro seat identico, mi pregunta es si el modulo este viene integrado en el motor del elevalunas 8Por lo cual tendre que comprar el motor del elevalunas) o viene suelto. Gracias. me urge amigos
    hola y bienvenido a Areavag compañero juanjony..

    el modulo de control de puerta es el mismo motor de ventanilla, todo el motor en si, no va separado, es todo el bloque del motor del elevalunas. dices que se te abre el seguro de la puerta cuando le da la gana, entiendo que cuando das a cerrar con el mando o cierras manual, este seguro se sube de nuevo. has cambiado la cerradura, pero también esta el conjunto de cierre que acciona esa cerradura, también esta el cableado y conectores, no siempre el problema de subida del seguro/pestillo es de la cerradura.

    esa puerta abre y cierra bien desde el tirador exterior/interior?? al abrir esa puerta se enciende la luz de cortesía del techo y la propia luz de cortesía de la puerta? se enciende el botón de los elevalunas de esa puerta al poner las luces de posición/cruce?? el elevalunas sube y baja?? el pestillo/seguro en que situaciones se sube?? cuando cierras con el mando? cuando inicias la marcha y se bajan el resto? cuando cierras desde el botón de cierre interior de puertas? salu2

    P.D: debes de pasar Diagnosis.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    en ese año 2006 los motores de elevalunas descargaban la bateria llevaban el software 006 y la solución cambiarlos y venían los nuevos con software 008.un saludo

  9. #17
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. En el taller me han puesto otro motor de un desguace con la misma numeración exactamente por di no valía. Sabéis si m va a ir bien o debería cambiarlo por oto de otro modelo superior? Sabéis la numeración de la pieza q debe de ser correcta?

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. En el taller me han puesto otro motor de un desguace con la misma numeración exactamente por di no valía. Sabéis si m va a ir bien o debería cambiarlo por oto de otro modelo superior? Sabéis la numeración de la pieza q debe de ser correcta?
    te han puesto otro motor de ventanilla?? y el fallo se a solucionado o sigue igual?? por favor, para ayudarte, responde una a una (sin saltarte nada) a las preguntas del Post Nº15. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #19
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=codi31;395275]hola y bienvenido a Areavag compañero juanjony..el modulo de control de puerta es el mismo motor de ventanilla, todo el motor en si, no va separado, es todo el bloque del motor del elevalunas. dices que se te abre el seguro de la puerta cuando le da la gana, entiendo que cuando das a cerrar con el mando o cierras manual, este seguro se sube de nuevo. has cambiado la cerradura, pero también esta el conjunto de cierre que acciona esa cerradura, también esta el cableado y conectores, no siempre el problema de subida del seguro/pestillo es de la cerradura.esa puerta abre y cierra bien desde el tirador exterior/interior?? SI. SIN PROBLEMAS. al abrir esa puerta se enciende la luz de cortesía del techo y la propia luz de cortesía de la puerta? SI SIN PROBLEMAS se enciende el botón de los elevalunas de esa puerta al poner las luces de posición/cruce?? SI. SIN PROBLEMAS. el elevalunas sube y baja?? SI SIN PROBLEMAS el pestillo/seguro en que situaciones se sube?? EN MARCHA Y SIN LA LLAVE PUESTA CON EL COCHE CERRADO O ABIERTO cuando cierras con el mando? SI. SE ABRE. cuando inicias la marcha y se bajan el resto? TAMBIEN cuando cierras desde el botón de cierre interior de puertas? TAMBIÉN. EN MARCHA. salu2GRACIAS

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues ya te digo yo que tu problema no es del motor de la ventanilla de ninguna puerta, porque si falla el motor del elevalunas, ni funciona la luz de cortesía de techo y puerta, al abrir/cerrar la puerta, ni se ilumina el botón del elevalunas de la puerta afectada, ni suben ni bajas los cristales, y este no es tu caso, y tampoco es el micro-interruptor..la cerradura la has cambiado, pero montaste la que le corresponde?? comprobaste que funcionaba bien?? olvida el motor del elevalunas. salu2
    Última edición por codi31; 24/05/2012 a las 01:38
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •