Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Error en Seat Leon II fallo puerta trasera.

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues solo desactiva el micro-interruptor..tu problema para centrar el tema, es que circulando se te enciende el testigo de puerta abierta en el cuadro y se enciende la luz de cortesía del techo verdad?? y el seguro se te levanta al cerrar no? salu2
    Si. También se me abre estando el coche cerrado y din nadie dentro

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    Si. También se me abre estando el coche cerrado y din nadie dentro
    normal que se te agote la batería, la luz de cortesía te la funde..oye, tienes cerradura en la puerta del acompañante??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    normal que se te agote la batería, la luz de cortesía te la funde..oye, tienes cerradura en la puerta del acompañante??
    No. No tiene cerradura

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    No. No tiene cerradura
    has cambiado la cerradura y el modulo de control de puerta, ambas piezas eran la misma referencia que las piezas que tenias puesta? es que tu caso es muy extraño cambiando todo esto y sigue igual el cierre..el caso es que todas las funciones que dirige el modulo de control de puerta funcionan, lo único que se abre el seguro y te descarga la batería la luz de cortesía..mira el cableado que le llega al conector de tensión que le llega a la cerradura, comprueba que este correcto y estén los pines de contacto bien, y haz lo del micro-interruptor.

    P.D: eran la misma referencia?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He mirado el insumo con todo hecho y daba 2,79. Le hemos desconectado la luz de Ortega y quedo en 0,47. Parece ser q es eso no? Donde esta el post 8? Nolo encuentro. Pasármelo sí podéis y hacemos el apaño el lunes. Lo hago en la puerta delantera derecha? Ya no me sale lo del coche. Parece a priori que ya no se me abre la puerta. Gracias. Me estáis you dando mucho

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    He mirado el insumo con todo hecho y daba 2,79. Le hemos desconectado la luz de Ortega y quedo en 0,47. Parece ser q es eso no? Donde esta el post 8? Nolo encuentro. Pasármelo sí podéis y hacemos el apaño el lunes. Lo hago en la puerta delantera derecha? Ya no me sale lo del coche. Parece a priori que ya no se me abre la puerta. Gracias. Me estáis you dando mucho
    que has mirado el que?? que luz has desconectado?? con que y donde has medido y que cable has desconectado?? que Post Nº8 te refieres?? explica mejor que has echo porque no te he entendido nada de nada..salu2
    Última edición por codi31; 26/05/2012 a las 02:09
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    cortando los cables (recuerda) de una forma que luego se pueda empalmar, ya no enciende la luz de cortesía al abrir ese puerta, por tanto olvida de buscar los cables de la luz de cortesía. mira el siguiente enlace (post Nº8) se ve perfectamente los cables del micro-interruptor (rojo y azul) es un Brico para arreglar justo lo que te falla..salu2

    Reparar no enciende luz de cortesia, al abrir puertas, y más - Página 2

    P.D: desconecta también la clavija de tensión que le llega a la luz de cortesía de la puerta.
    El post numero 8 al q te refieres aquí. No se donde esta. Para hacer el apaño
    Mire el consumo de energía en el coche con el aparto de la luz de cortesía de arriba del coche conectado (pero la luz desconectada) el cable y me dio 2,79 y desconectando el cable 0,47. Así q el consumo debe de ser del aparto de la luz de cortesía o similar
    Última edición por juanjony; 26/05/2012 a las 07:59

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    El post numero 8 al q te refieres aquí. No se donde esta. Para hacer el apaño
    Mire el consumo de energía en el coche con el aparto de la luz de cortesía de arriba del coche conectado (pero la luz desconectada) el cable y me dio 2,79 y desconectando el cable 0,47. Así q el consumo debe de ser del aparto de la luz de cortesía o similar
    haber si me aclaro..mediste el consumo interno de batería con un polimetro/amperímetro (supongo) y con la luz de cortesía del techo conectado todo, te daba 2,79 y desconectando el cable 0.47 pero esto de que forma lo hiciste?? es que no aclaras nada tío..quitaste los bornes de la batería para determinar el consumo interno?? (porque es como se hace) ya no se te abre el seguro de la puerta y no se te enciende en el cuadro el testigo de puerta abierta?? salu2

    P.D: mira este enlace, en el Post Nº8 se explica como hacer lo del micro-interruptor:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    haber si me aclaro..mediste el consumo interno de batería con un polimetro/amperímetro (supongo) y con la luz de cortesía del techo conectado todo, te daba 2,79 y desconectando el cable 0.47 pero esto de que forma lo hiciste?? es que no aclaras nada tío..quitaste los bornes de la batería para determinar el consumo interno?? (porque es como se hace) ya no se te abre el seguro de la puerta y no se te enciende en el cuadro el testigo de puerta abierta?? salu2

    P.D: mira este enlace, en el Post Nº8 se explica como hacer lo del micro-interruptor:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si. Desconecte la bateria para ver consumo interno. Parece que lo de la puerta no me lo hace pero con la luz de cortesía aunque este apagada hay mucho consumo. Por eso desconecte la corriente al aparato de la luz de cortesía y curiosamente ya solo hay 0,47
    Última edición por juanjony; 26/05/2012 a las 18:53

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    los problemas de consumo de batería en el leon estaba en los motores de elevalunas delanteros sw 006-solución sw 008.un saludo

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •