Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: Error en Seat Leon II fallo puerta trasera.

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venon Ver Mensaje
    los problemas de consumo de batería en el leon estaba en los motores de elevalunas delanteros sw 006-solución sw 008.un saludo
    Cogí yo la pieza en un desguace. Como se q el motor es se 006 en vez de sw008?
    Me podéis dar el numero de serie del MOTOR del elevalunas o modulo de control de puerta que esta junto a este? Es el mismo que yo tengo?
    Última edición por juanjony; 26/05/2012 a las 20:21

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    por bastidor y luego según etka, envíame el bastidor por mp y el lunes te envió la referencia que tienes que buscar

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a venon Por Este Mensaje:

    juanjony (26/05/2012)

  4. #43
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no se como se te manda mensaje privado. GRACIAS. Por favor enviame ese numero lo antes posible. Tengo q cambiar los dos motores de alante o solo uno, el que me daba que se abria la puerta? Valdria cambiando solo el modulo de control de puerta? Donde puedo localizar el numero que me vas a dar en el motor del elevalunas?Es este?: F005S00296; 1K0 959 792L (Son los numeros que me vienen en el modulo de control de puerta que conecta con el motor del elevalunas de la puerta delantera derecha de mi seat leon 2 de septiembre de 2006) gracias de nuevo. Ponme el numero aquí o mándamelo a mi correo por favor. No soy capaz de leer mensajes privados n m bandeja
    Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 20:04

  5. #44
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/QUOTE]
    He mirado este enlace y es sobre la luz d cortesia de la propia puerta. La cual yo no la tengo en mi coche. Solo tengo luz de cortesia central, encima del conductor. Perdonad mi ignorancia. Que es lo que tengo que empalmar para que no me consuma bateria esa puerta?
    Por otra parte, queria preguntaros si ¿es valido el modulo de control de puerta de un seat altea para mi seat leon? El del taller, lo cogio en un desguace y me dijo que coincidia el numero de serie pero ultimamente ya no me fio mucho de él. Aun asi no me cambio el motor entero, solo me cambio el modulo de control de puerta que se conecta al motor del elevalunas y a mi no me lo enseño. De echo me entere que era de un altea porque vi el elevalunas que sobro (ya que se lo pedi) y ahi lo ponia.
    Ya se que os estoy molestando mucho, pero estoy un poco cansado del problema este de la bateria. Ya os invitare a unas cañitas ¿Vale?
    Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 10:39

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    Si. Desconecte la bateria para ver consumo interno. Parece que lo de la puerta no me lo hace pero con la luz de cortesía aunque este apagada hay mucho consumo. Por eso desconecte la corriente al aparato de la luz de cortesía y curiosamente ya solo hay 0,47
    sigue siendo un consumo mas que elevado, muy elevado, lo normal sin nada conectado es 0.02/0.05 y tu tienes 0.47 algo te esta consumiendo la batería..desenchufa la clavija del motor del elevalunas de cada puerta, ya se que es un curro enorme, pero con ellos quitados y midiendo el consumo interno, descartas los motores o no. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #46
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    sigue siendo un consumo mas que elevado, muy elevado, lo normal sin nada conectado es 0.02/0.05 y tu tienes 0.47 algo te esta consumiendo la batería..desenchufa la clavija del motor del elevalunas de cada puerta, ya se que es un curro enorme, pero con ellos quitados y midiendo el consumo interno, descartas los motores o no. salu2
    quitando fusibles lo máximo de consumo a lo q pudimos llegar fue 0,47. Nunca nos dio menos y el fusible era el de la luz de cortesía, Bluetooth y radio. Desconectamos la radio. El Bluetooth y no bajaba nada el consumo de 2,79 así q solo nos quedaba la luz de cortesía. La desconectamos y nos dio 0,47 de consumo. Nunca nos dio menos
    Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 11:14

  8. #47
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Ese es exactamente el esquema del módulo de la puerta trasera izquierda.

    Conjunto cierre centralizado puerta (trasera izquierda), conmutador del elevalunas (trasero izquierdo), motor del elevalunas (trasero izquierdo), unidad de control puerta (trasera izquierda)
    E52 - Conmutador del elevalunas trasero izquierdo (en la puerta)
    F10 - Conmutador de contacto de puerta, trasera izquierda
    F222 - Unidad de cierre del cierre centralizado, trasera izquierda
    J388 - Unidad de control puerta, trasera izquierda
    J519 - Unidad de control para red de a bordo
    L76 - Iluminación para pulsador
    T18b - Conector de 18 vías, en la unidad de control de puerta trasera izquierda
    T8a - Conector de 8 vías
    T20e - Conector de 20 vías, en el montante B, izquierdo
    V26 - Motor del elevalunas trasero izquierdo
    V163 - Motor del cierre centralizado (Safe), puerta trasera izquierda
    V214 - Motor del cierre centralizado (Lock), puerta trasera izquierda
    * - Sólo en vehículos con elevalunas traseros eléctricos
    ¿Cual es el esquema electrico de la puerta delantera derecha? y delantera izquierda?

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    quitando fusibles lo máximo de consumo a lo q pudimos llegar fue 0,47. Nunca nos dio menos y el fusible era el de la luz de cortesía, Bluetooth y radio. Desconectamos la radio. El Bluetooth y no bajaba nada el consumo de 2,79 así q solo nos quedaba la luz de cortesía. La desconectamos y nos dio 0,47 de consumo. Nunca nos dio menos
    por favor, puedes indicarme de que manera comprobaste el consumo interno de batería?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #49
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    por favor, puedes indicarme de que manera comprobaste el consumo interno de batería?? salu2
    desconecte borne negativo. Y uní la pinza del tester al cable negativo que va a la bateria y otra al polo positivo de la bateria. Lo hizo un electricista de equipos de música en coches
    Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 13:12

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    desconecte borne negativo. Y uní la pinza del tester al cable negativo que va a la bateria y otra al polo positivo de la bateria. Lo hizo un electricista de equipos de música en coches
    pues ahora mira como mide el consumo interno un mecánico del Foro, para nada tiene que ver la forma con la que midió el electricista de Equipos de Música que te lo hizo en tu coche (Post Nº1)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por codi31; 27/05/2012 a las 13:26
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •