Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Error en Seat Leon II fallo puerta trasera.

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venon Ver Mensaje
    por bastidor y luego según etka, envíame el bastidor por mp y el lunes te envió la referencia que tienes que buscar
    no se como se te manda mensaje privado. MI CORREO ESGRACIAS. Por favor enviame ese numero lo antes posible. Tengo q cambiar los dos motores de alante o solo uno, el que me daba que se abria la puerta? Valdria cambiando solo el modulo de control de puerta? Donde puedo localizar el numero que me vas a dar en el motor del elevalunas?Es este?: F005S00296; 1K0 959 792L (Son los numeros que me vienen en el modulo de control de puerta que conecta con el motor del elevalunas de la puerta delantera derecha de mi seat leon 2 de septiembre de 2006) gracias de nuevo. Ponme el numero aquí o mándamelo a mi correo por favor. No soy capaz de leer mensajes privados n m bandeja
    Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 20:03

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    vamos a ver compañero..

    deja de liarte la manta a la cabeza, te estas liando de una manera impresionante. porque antes de cambiar una pieza no compruebas que esta funcione bien?? que problemas te esta dando el modulo de control de puerta?? si funciona todo, no te a presentado problema alguno, porque cambiarlo?? te reitero, 1º mide el consumo interno tal cual se explica en el manual y con todo cerrado, y cuando lo hagas, pon aquí el consumo que tienes.

    acto seguido, si es elevado, lo 1º es despanelar las 2 puertas delanteras, y quitar el conector de los 2 motores de ventanilla, y con las puertas cerradas medir de nuevo el consumo interno..que a bajado mucho con los 2 motores desconectados?? ya sabes que tienes que cambiarlos, como te han dicho, es un fallo generalizado, que no baja el consumo mucho?? no son el problema, panelas de nuevo las puertas y buscas otra posible causa.

    pero liarte a cambiar por cambiar y sin medir correctamente es liarte tu solo y hacerlo mal..si estas dispuesto a gastarte la pasta a lo tonto, tu mismo.

    P.D: este es el numero de referencia de tu control de puerta: 1K0 959 792L y vuelvo a preguntar..con que se realizo la medición del consumo interno? con un tester?? o con un polimetro/voltimetro? se sigue abriendo la puerta? o ya no?
    Última edición por codi31; 27/05/2012 a las 16:15
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    vamos a ver compañero..

    deja de liarte la manta a la cabeza, te estas liando de una manera impresionante. porque antes de cambiar una pieza no compruebas que esta funcione bien?? que problemas te esta dando el modulo de control de puerta?? si funciona todo, no te a presentado problema alguno, porque cambiarlo?? te reitero, 1º mide el consumo interno tal cual se explica en el manual y con todo cerrado, y cuando lo hagas, pon aquí el consumo que tienes.

    acto seguido, si es elevado, lo 1º es despanelar las 2 puertas delanteras, y quitar el conector de los 2 motores de ventanilla, y con las puertas cerradas medir de nuevo el consumo interno..que a bajado mucho con los 2 motores desconectados?? ya sabes que tienes que cambiarlos, como te han dicho, es un fallo generalizado, que no baja el consumo mucho?? no son el problema, panelas de nuevo las puertas y buscas otra posible causa.

    pero liarte a cambiar por cambiar y sin medir correctamente es liarte tu solo y hacerlo mal..si estas dispuesto a gastarte la pasta a lo tonto, tu mismo.

    P.D: este es el numero de referencia de tu control de puerta: 1K0 959 792L y vuelvo a preguntar..con que se realizo la medición del consumo interno? con un tester?? o con un polimetro/voltimetro? se sigue abriendo la puerta? o ya no?
    La puerta parece ser q ya bo se me abre. Solo la he probado un Dia. Ese numero q me has puesto es con el software 008? Es el mismo numero q yo tenía. Lo has buscado con mi numero de bastidor? El aparato con el q midió era igual q el q sale en las fotos q me pusiste de otro post. Gracias. Siento ser tan pesado amigo. Me estas resolviendo michas dudas. Es q el lunes vuelvo donde mi amigo y quiero saber todo lo q tengo q hacer y revisar el modulo de puerta q me pusieron. Ya te digo q partimos de q al retirar el aparato de la luz de cortesía baja mucho el consumo. De echo he dejado el coche 2 días sin coger y me ha arrancado sin problemas. Antes, con ello conectado, en un Dia no me arrancaba

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    La puerta parece ser que ya no se me abre. Solo la he probado un Dia. Ese numero q me has puesto es con el software 008? Es el mismo numero q yo tenía. Lo has buscado con mi numero de bastidor?
    deberías bajar ahora y ver si esa puerta sigue fallando, probarla un rato y ya descartas otra cosa..este numero: 1K0 959 792L lo he copiado de tu Post Nº61 como dando a entenderte que ese es el numero de parte/referencia de tu modulo de puerta, con esta referencia es con la que tienes que operar, y no esto otro: F005S00296

    en cuanto al tema del Software que te viene mejor del modulo de control de puerta, de ese tema yo no controlo nada, no se decirte, y para confundirte mejor no digo nada. pero yo media de nuevo el consumo interno con los 2 motores de ventanilla desconectados, y así me quito otra posible causa. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hola,estoy descuerdo con codi31,la cosa se esta liando,lo único si es la unidad de puerta si te la montan tengas cuidado con la versión y no sea la HW006 y sea superior como la HW008,pues esa versión dio problemas de descarga de batería y como esta la cosa seria mejor que le pegara un vistazo un electricista.un saludo.....





  6. #66
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a los dos. Voy a ver el consumo desconectando motor del Elevalunas. Empezare primero por el q me fallaba y luego seguiré con el otro si no ne baja el consumo. Muchísimas gracias de veras. Os voy informando
    Estuve mirando el numero de serie del Elevalunas donde me pusieron el modulo de control de puerta y es h008. Lo q me mosquea es q es de un altea. No se si valdrá igual. Sabéis?
    Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 20:01

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a los dos. Voy a ver el consumo desconectando motor del Elevalunas. Empezare primero por el q me fallaba y luego seguiré con el otro si no ne baja el consumo. Muchísimas gracias de veras. Os voy informando
    mas Información es imposible darte compañero..haber si en otros Foros encuentras esta ayuda tan rápida y eficiente que te hemos dado, que va a ser que no..Informa de como va todo, y recuerda como se mide el consumo interno, esta vez hazlo según el manual y con todo cerrado cada vez que midas..saludo y suerte !

    P.D: Edita los mensajes que contengan tu numero de bastidor (es un consejo)
    Última edición por codi31; 27/05/2012 a las 19:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #68
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me van a comprobar por la tarde el consumo del coche desconectando Elevalunas. Gracias

  9. #69
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya volví de q me comprobaran el consumo y wala! Me desconecto los dos motores del elevalunas y consumo 0,02. Los conecto y consumo 0,02. Hizo la medición como me dijisteis ( cerranfo coche y esperando a que no guncionara la centralita)y ya no existía consumo. Lo voy a dejar parado 4 dias para ver si arranca por si hay picos de subida durante pero todo parece presagiar q esta solucionado. Muchísimas gracias amigos. Me habéis ayudado un montón. Gracias

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    Ya volví de q me comprobaran el consumo y wala! Me desconecto los dos motores del elevalunas y consumo 0,02. Los conecto y consumo 0,02. Hizo la medición como me dijisteis ( cerranfo coche y esperando a que no guncionara la centralita)y ya no existía consumo. Lo voy a dejar parado 4 dias para ver si arranca por si hay picos de subida durante pero todo parece presagiar q esta solucionado. Muchísimas gracias amigos. Me habéis ayudado un montón. Gracias
    haber si lo entiendo..miraron el consumo interno, y quitando los 2 motores de elevalunas el consumo daba 0.02, y poniendo de nuevo los motores daba también 0.02?? es decir, que se a solucionado solo el consumo?? o te has equivocado y poniendo los motores daba mas consumo?

    quizás de quitarlos y ponerlos se han colocado bien y ese era el problema..total que la medición ahora es de 0.02 y ya no se te abre el seguro de la puerta? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •