Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sueño de la niñez cumplido

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Sueño de la niñez cumplido

    Todos tenemos sueño de cuando eramos niños y no tan niños. Uno de los mios fue siempre tener una megapista de scalextric en casa. Por fin lo he logrado , trankilos que ahora os la enseño.
    Para el que tenga interes es la suma de tres scalextric, uno de ellos el primero que tube , que debe de ser del año 86 o asi. Por suerte las pistas son compatibles. Lo unico malo ha sido que no tenia curvas cortas, todas eran largas. Como tenia dos rectas con conexiones y dos transformadores he puesto las dos , para conectar un transformador a cada mando y que no pierda potencia.
    En esta ocasion no voy a poner vallas ni nada por el estilo, pero lo tengo todo incluido un marcador electronico de vueltas y eso , pero para recojerlo mañana por la noche no perece la pena montarlo full.
    Espero que os guste y sueño cumplido:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanravillaca; 18/03/2012 a las 02:22
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Joer lo que he disfrutado yo con ese juego!. Lástima que en aquella época la economía no permitía tener un circuito como ese.

    Que lo disfrutes.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Qué currado, Juanra! La verdad es que es de esas cosas como hacerse una casa en un árbol..por ejemplo. Cosas que pensamos que no haremos realidad nunca..y voilá!

    Nada es imposible!

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro mucho de tu sueño cumplido, y también decir, que es una de mis metas hacerme otro igual de grande, pero mi meta se cumplirá si pillo un chalet, y sera la parte de arriba entera para el scalextric, porque en un piso, no se puede dejar perenne, estorba al paso, pero en la buardilla de un chalet, puede estar perfectamente, y a nadie le estorba al pasar por encima.

    lo único que yo tendría que empezar de 0, puesto que mis 2 escalextric que tenía, entre mis primos y trastero y demás, a ido desapareciendo todo, hasta no quedar nada mas que la caja de uno de ellos, y 2 pistas. yo recuerdo que tenía un Ford sierra costworth, un Lancia Stratos, un Porsche 911 y un Renault 5 Copa Turbo, pero ya no se ni donde están, y baratos los coches no son, y comprar y empalmar 3 scalextric, barato no sera, pero aun esta en mente, muy bonito tu sueño. salu2

    P.D: lo malo y bueno de tanta longitud, es que si se sale el coche en un punto lejano, tienes que levantarte cada 2 x 3, lo bueno que se hace ejercicio..jejeje
    Última edición por codi31; 18/03/2012 a las 00:16
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Que va Codi, se lo trae el gato!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Joer lo que he disfrutado yo con ese juego!. Lástima que en aquella época la economía no permitía tener un circuito como ese.

    Que lo disfrutes.
    Como todos amigo, esta la cosa que cuando eramos crios no podia ser.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Qué currado, Juanra! La verdad es que es de esas cosas como hacerse una casa en un árbol..por ejemplo. Cosas que pensamos que no haremos realidad nunca..y voilá!

    Nada es imposible!

    Saludos!
    Eso esta claro, agunas cosas poco a poco se cumplen.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    me alegro mucho de tu sueño cumplido, y también decir, que es una de mis metas hacerme otro igual de grande, pero mi meta se cumplirá si pillo un chalet, y sera la parte de arriba entera para el scalextric, porque en un piso, no se puede dejar perenne, estorba al paso, pero en la buardilla de un chalet, puede estar perfectamente, y a nadie le estorba al pasar por encima.

    lo único que yo tendría que empezar de 0, puesto que mis 2 escalextric que tenía, entre mis primos y trastero y demás, a ido desapareciendo todo, hasta no quedar nada mas que la caja de uno de ellos, y 2 pistas. yo recuerdo que tenía un Ford sierra costworth, un Lancia Stratos, un Porsche 911 y un Renault 5 Copa Turbo, pero ya no se ni donde están, y baratos los coches no son, y comprar y empalmar 3 scalextric, barato no sera, pero aun esta en mente, muy bonito tu sueño. salu2

    P.D: lo malo y bueno de tanta longitud, es que si se sale el coche en un punto lejano, tienes que levantarte cada 2 x 3, lo bueno que se hace ejercicio..jejeje
    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Que va Codi, se lo trae el gato!
    En mi caso tenia 1 yo mas viejo que el copon, pero en buen estado, otro es un imola que le pillamos a mi cuñao ya hace años, pero que no lo usa ni lo uso casi en su momento. El tercero la verdad es que he ido al cash converters a por un transformador u por 30€ me he traido uno entero. Por lo tanto solo ese ha sido el gasto. Los coches valen 40€ nuevos, pero tampoco hay que tenerlos todos lexes , a mi me queda un 939 y 4 f1 (ferrari, mclaren, mirardi y arrows).
    El gato por el momento solo quiere comerse los coches, de traer nada, solo cazar, peroooooooooo resulta tu que tengo dos crios. Ya decia yo que para algo servirian.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda gozada Juanra, que recuerdos me trae esto. Bufff.... lo que daría por echar una carrerita ahora mismo.


    No hace falta que te lo diga, pero disfrútalo


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja, que guay, tengo un niño de 2 años y ya le he comprado su primer escalextric (muy simple, es una pista en forma de 8), pero tengo en mente comprarle cuando ya sepa de que vá uno mas grande (para él claro) jeje, pero viendo lo que has montado es una buena idea la de juntar varios, aunque tendriamos que ir a montarlo a casa de mis padres....

    Que lo disfrutes, debe ser una gozada ver al gato persiguiendo el coche jajaja.

    Un saludo compañero .

    P.D: En la proxima KDD te lo llevas y lo montamos en el restaurante jeje.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien tengo montado uno de 3 scalectric y ocupa media buhardilla jejej

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    si kiers mas curvas y piastas y coches ponte en contacto conmigo tengo uno a la venta jeejjej
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •