Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Autovía del Camino ( A-123 ) León - Burgos

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Autovía del Camino ( A-123 ) León - Burgos

    La A-231 o Autovía del Camino de Santiago es una autovía autonómica de Castilla y León que articula de oeste a este, siguiendo el Camino de Santiago y la N-120, la zona subcantábrica, es decir, las provincias de Burgos, Palencia y León, todas en Castilla y León. Empieza en la salida 152 de la Autovía Ruta de la Plata, entre León y Benavente, y finaliza en la Ronda Oeste de Burgos (BU-30), conectando con la Autovía de Castilla (A-62). Tiene un recorrido de 157 km.

    KM. 10
    Desvío Valencia de D. Juan
    Área de servicio LOS OTEROS
    Restaurante JUANJO II, cafetería 24 horas
    Teléfono 987 315 210
    Gasolinera VALCARCE



    KM. 34
    Desvío El Burgo Ranero
    Área Castillo El Burgo
    Complejo hotelero con hotel, restaurante,tienda y cafetería 24 horas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Teléfono 987 330 403
    Gasolinera 24 horas AVIA


    KM. 48
    Área Sahagún La Veguilla I y II
    A pie de autovía y en los dos margenes
    Restaurante Como en Casa
    Gasolinera CEPSA 24 horas


    KM. 99
    Desvío a Villasarracino
    Área de servicio LOS CHOPOS
    Complejo hotelero constituido por hotel***, restaurante, tienda y cafetería 24 horas. Menú laborables 10 euros, festivos y fin de semana 12 euros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Teléfono 979 065 981
    Gasolinera REPSOL 24 horas


    KM. 135
    Desvío a Olmillos de Sasamón
    Hotel restaurante El Castillo
    Menú laborables 11 euros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Teléfono 947 370 606
    Última edición por trafalgar; 18/03/2012 a las 22:03

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena autovia,yo la hago varias veces al año desde Burgos hasta la salida de Sahagun.Pero,cuidadito con correr(aunque invita a ello,pues no hay curvas en las que si vas bastante por encima del limite legal puedes llevarte algun susto)que suele haber bastantes radares moviles.Radar fijo si no recuerdo mal a la altura de Carrion de los Condes.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #3
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    Muy buena autovia,yo la hago varias veces al año desde Burgos hasta la salida de Sahagun.Pero,cuidadito con correr(aunque invita a ello,pues no hay curvas en las que si vas bastante por encima del limite legal puedes llevarte algun susto)que suele haber bastantes radares moviles.Radar fijo si no recuerdo mal a la altura de Carrion de los Condes.
    ¿A cuanto te pillaron? A mi a 138 km/h 100€ que pasaron a ser 50 por pagarla prontito.

    La autovía en si como dices muy buena, invita a correr, pero ponen bastante radares moviles por ahi asi que cuidadin.
    Por cierto, me desespera que me pasen con una furgoneta a 180 y en esa autovía es la tonica general.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •