Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Consumos de mi cordoba AFN.....

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Sabies como de larga es la 5º de la t4 sync. Tengo el Etka de vacaciones......
    Habiendo probado un Ibiza de 90 y un Cordoba de 110, me quedo con el 110. me parece que el chasis del Cordoba tiene mas aplomo y un 110 a punto a las 1400 tiene el turbo ya cargado, mezclado con unas relaciones mas cortas..... Solo le falta una 5º un poco mas larga para poder viajar a 140-160 mas desahogado.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko00 Ver Mensaje
    Sabies como de larga es la 5º de la t4 sync. Tengo el Etka de vacaciones......
    Habiendo probado un Ibiza de 90 y un Cordoba de 110, me quedo con el 110. me parece que el chasis del Cordoba tiene mas aplomo y un 110 a punto a las 1400 tiene el turbo ya cargado, mezclado con unas relaciones mas cortas..... Solo le falta una 5º un poco mas larga para poder viajar a 140-160 mas desahogado.
    Es lo que tengo yo periko un 110cv con caja del 90.Es mas,la gente que reprograma hace esta combinación, asi tienes unos consumos ajustados y una 5 larga para darle zapatilla y no pasarte de rpms.Auqnue lo ideal es ponerle como dices y kloki la 5ª de la t4 pero con caja del 110cv.Yo mis conocimientos y mis herramientas no llegan a mas.Quizas si viviera al lado de Kloki ya lo hubiera hecho...mas el chispazo no kloki?? jejejej

    Un saludo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    5ª de syncro t4..........
    Rescatando el post!!! Al final que hicistes pillastre?? Mis consumos de ahora los hago en funcion de km recorridos/€ gastados y voy por 12€ cada 200kms que es la distancia de mi casa al trabajo...eso sí,carreteras de 100km/h y autopista de entre 110 kms/h y 120 km/h...y practicamente sin pendiente y con el Ac puesto.....

    No si el cordoba me va a durar hasta la jubilación,y con eso de los 67 años metidos pues me quedan un cacho de años!!!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    lo mas real es lenar el deposito a tope..mismos km en misma gasolinera...
    hacer su regla de tres y eso es lo real tengo que decir que ese consumo de 2.9 no es real... ahoar si me dices 4l me lo creo.... yo en li leon hew llegado a hacer a paso de burra 980 km.... entrando en reserva a una media de 5 l a paso de burra... por carretera casi todo...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #25
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Buen consumo Mateitor,yo he llegado hacer 905km con 45 litros,que con calculadora en mano son unos 4,9l/100..en trayectos parecidos a los que tu haces unos 55-60 km diarios en los cual el ordenador del coche marcaba entre 4,4 y 4,6l de media parcial diaria..asique andan con un +0,3l de error.




    saludos

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Rescatando el post!!! Al final que hicistes pillastre?? Mis consumos de ahora los hago en funcion de km recorridos/€ gastados y voy por 12€ cada 200kms que es la distancia de mi casa al trabajo...eso sí,carreteras de 100km/h y autopista de entre 110 kms/h y 120 km/h...y practicamente sin pendiente y con el Ac puesto.....

    No si el cordoba me va a durar hasta la jubilación,y con eso de los 67 años metidos pues me quedan un cacho de años!!!
    hacer ??? practricamente el bobo . esta como estaba,tambien te digo una cosa si me consigues la piñoneria baratita ya sabes ande estamos .

    de consumos el mio anda sobre 5,5l por ahi.el golf mas alto.estas vacaciones e llegado a hacer con un deposito en el golf 980km "jamas llegue tan lejos " .
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    lo mas real es lenar el deposito a tope..mismos km en misma gasolinera...
    hacer su regla de tres y eso es lo real tengo que decir que ese consumo de 2.9 no es real... ahoar si me dices 4l me lo creo.... yo en li leon hew llegado a hacer a paso de burra 980 km.... entrando en reserva a una media de 5 l a paso de burra... por carretera casi todo...
    jejeje mas arriba comento que tiene el ordenador por defecto 0,5 litros de consumo,asi que sumalo.Ese consumo creo recordar que fue en verano al atardecer y a 80-90 km/h.

    Siempre lleno en el mismo surtidor,mas que nada por el precio del gasoil que hace medio año llegué a pagar 1,227 el litro.Y a paso de burra no,pero si dentro de lo que marca los limites de velocidad que es 50% a 120 ( autopista) y el resto de nacional a 100km/h.

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Buen consumo Mateitor,yo he llegado hacer 905km con 45 litros,que con calculadora en mano son unos 4,9l/100..en trayectos parecidos a los que tu haces unos 55-60 km diarios en los cual el ordenador del coche marcaba entre 4,4 y 4,6l de media parcial diaria..asique andan con un +0,3l de error.




    saludos
    Porque no tengo aqui el recibo del ultimo llenado pero fue apurado y llenar.Asi me hice unos 1040 km de autonomia,y como he dicho antes mitad autopista y mitad nacional,y siendo cte. con la velocidad,mas AC puesto que en mi tierra no llevarlo es jugarse el cuello.

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    hacer ??? practricamente el bobo . esta como estaba,tambien te digo una cosa si me consigues la piñoneria baratita ya sabes ande estamos .

    de consumos el mio anda sobre 5,5l por ahi.el golf mas alto.estas vacaciones e llegado a hacer con un deposito en el golf 980km "jamas llegue tan lejos " .
    yo pensé que ya tenias montado la piñoneria,que necesitas la 5ª?

  8. #28
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Porque no tengo aqui el recibo del ultimo llenado pero fue apurado y llenar.Asi me hice unos 1040 km de autonomia,y como he dicho antes mitad autopista y mitad nacional,y siendo cte. con la velocidad,mas AC puesto que en mi tierra no llevarlo es jugarse el cuello.
    Hola,esque acaso yo lo he puesto en duda??

    saludos

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,esque acaso yo lo he puesto en duda??

    saludos
    Con tú quoteo me he dado cuenta de que a ti no era la respuesta. Sorry!!

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16080
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    13
    Coche
    civic coupe 160cv civic eg 90cv 2 gt tdi cordoba sx 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Quisiera preguntarte que tal se desenvuelve el córdoba 110 con caja de 90, yo tenía intención de hacer lo mismo pero con el potenciometro de la bomba de gasoil.
    Un saludo
    Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •