Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
3003 no creo que debas molestarte ni nada. Todos más o menos estamos jodidos, yo el primero, mi idea era pasarme el fin de semana entero y al final solo voy el sábado ya que no me puedo permitir más ahora mismo, y te aseguro que soy al que más le jode, pero almenos poder pasar el día entero con la gente vale la pena, y como te han dicho lo bueno es cuando te juntas a la hora de comer. Como más de una vez se ha dicho aqui no nos juntamos coches, sino personas, de hecho los coches quedan a un segundo plano en estas kedadas y no se usan para nada, ya que esta precisamente es para conocer a la gente.

A los que vais a salir de barcelona no se a que os referís con la porta, debo estar atontado y eso que vivo aqui desde siempre, yo saldré también el sábado por la mañana para estar pronto, aunque va a costar que la parienta se levante pronto un fin de semana
Tú es que sabes que vamos a subir con la camiseta del Real Madrid, la del centenario, y ya estás loco por ponértela y eres incapaz de pensar en otra cosa.

Es normal.