Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 125260616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 626

Tema: 3a KDDA NACIONAL AREAVAG, 2 y 3 de junio, el montmell (tarragona)

  1. #611
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado



    Toma michael y su melon

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #612
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    que lo paséis muy bien chicos, que os lo tenéis merecido, lastima que no haya podido asistir..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #613
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado



    Un poco de relax pos comida


    Sent using Tapatalk

  4. #614
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya he llegado a casa. Ha sido un honor volver a veros a todos y ver alguno nuevo. Agradezco profundamente el trabajo duro de Petrolo y Golfo y siento de veras no poder haber hecho mas por mi parte. Todo lo que yo he visto ha salido a pedir de boca. La idea del cangureo ha sido realmente magnifica, un 11 por ella.
    Saludos gente y disfrutar de lo que os queda.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #615
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Otro que ya está en casa. Espero que lo haya pasado todo el mundo muy bien, y que disfrutéis lo que os queda del fin de semana. Yo me lo he pasado muy bien, y mi novia está encantada también por lo que el próximo año iremos los dos seguro, y espero que para todo el fin de semana.

    Siempre vale la pena hacer kilómetros para estar con una gran gente como la que forma este foro, este año nos ha tocado cerca en nuestro caso, pero valdría la pena hacer aunque fueran 1000 kilómetros para estar todos juntos de nuevo.

    Una mala suerte lo de Chema, sobretodo porque al final no ha habido Fifa, yo que quería ganar a alguno del Madrid.. Eso y que sigo esperando mi ipad

    Pasadlo bien y lo que os queda de fin de semana y ver todas las fotos que haya del fin de semana.

    Gracias a todos los que han venido y nos vemos seguro en la próxima!

  6. #616
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, yo también en casa, y muerto de envidia por los que se han quedado, que aunque estaba mentalizado que me tenía que volver, sinceramente no pensé que me quedaría con tantísimas ganas de quedarme.
    Disfrutad de lo que queda de fin de semana.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  7. #617
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Otro que há llegado a casa. Me lo he pasado estupendamente, gracias a Roctro por haberme ayudado a cambiar las gomas del limpia que al final no era tan facil como parecia. Vaya puesta en escena, no me lo esperaba así, y como ha comentado juanravillaca lo de las monitoras, no un 11.....un 12 o un 15. Ya se lo he comentado a alguno del Staff que vaya currada. Muchas gracias a los patrocinadores y sponsors. El sorteo muy bueno, me hé reido muchisimo con los comentarios del speaker/lotero, la comida genial, el sitio espectacular.

    A ver como vá la cosa y si no pasa nada raro el año que viene me apunto seguro.

    Un saludo a todos desde el imperio .
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #618
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por cierto los compis catalanes que han quedado en el area de servicio de PORTA CATALANA, mucho cuidado con el RADAR fijo plantado en el mismo carril de acceso al area de servicio !!!!!!


    Sent using Tapatalk
    Esto tendría que haberlo visto yo esta mañana..... cachis!!!!!

    Respecto a la organización, os merecéis todos los aplausos y más aun! Os lo habéis currado muchísimo! Y a los que se han pegado la panzada de quilómetros también!
    Un placer haber puesto por fin cara a tantos nombres de compañeros, y siento de veras no haber podido disfrutar más de vuestra compañía! Si no hay fuerza mayor el año que viene se va donde haga falta!

    PD: Fix, dónde andabas? cuando he consiguido parar a la gente no había manera de localizarte al mvl!!!? has llegado bien?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  9. #619
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    PD: Fix, dónde andabas? cuando he consiguido parar a la gente no había manera de localizarte al mvl!!!? has llegado bien?
    ¿Yo? Buscándote, ¡jaja! Pero si yo he salido antes que tú, no sé por dónde has ido. Y cuando ya me he cansado de esperarte en el cruce he ido tirando pero ya no os he alcanzado.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  10. #620
    Member
    Avatar de 6634oscar
    Nº de Usuario: 14183
    Fecha de Ingreso
    17-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport TDI Bluemotion 170 CV DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Yo lo he pasado muy bien y estoy muy contento de haber conocido gente tan maja. Agradezco el esfuerzo de la organización, la comida ha sido muy divertida. La única pena que con niños pequeños me ha sido difícil llegar antes y me he tenido que retirar pronto. Además tengo unas fieras que no he llegado a la rotonda de casa y ya están como los gremlings... pero los verdes. Mi agradecimiento a todos por vuestra acogida y por resolverme alguna duda. Me ha sabido a poco así que espero veros en la próxima. Acabar de pasarlo muy bién y colgar muchas fotos. Un saludo a todos!

Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 125260616263 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •