Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Como me dirijo a la central de Volkswagen para una reclamacion?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado ¿Como me dirijo a la central de Volkswagen para una reclamacion?

    Debido a que el concesionario y Volkswagen España me han dado respuestas de pena. Todo viene por el RNS510 que de serie no me reconoce los comandos de voz en español. Visto que esto era chocante, llevamos el coche al concesionario que nos respondio que en el manual pone bien claro que algunas funciones pueden no estar disponibles en todos los paises. Pareciendonos una burla, llamamos a Volkswagen España que, tras contactar con el taller segun dijeron, lamentaban decirnos que por el momento ese dispositivo no podia usar comandos en español y que si no podia usar marcacion vocal despues de gastarte 2000€ era un riesgo que corriamos. Lo del riesgo ya les hemos aclarado que de riesgo nada, el comercial antes de venderlo que aseguraba que la marcacion vocal era algo basico y que incluia el aparato (¿cabe en cabeza humana pensar lo contrario?). Nuevamente, tanto taller como atencion al cliente nos decian que eso lo tenemos que aclarar con nuestro comercial. Ahora bien, el comercial ya no trabaja en la marca y por otro lado, ¿que nos va a solucionar el comercial?

    Hartos de semejante atropello e insulto a la inteligencia he decidido redactar una reclamacion en ingles para su envio a la central de la marca en Alemania, nada de intermediarios ni de capotazos al aire, exigiendo una respuesta coherente y una solucion a mi problema. He entrado en la web alemana, pero como es practicamente todo flash no me sirve de nada la traduccion automatica y mi aleman es nulo. ¿Alguien me echa una mano y me saca el email de contacto?

    Saludos y gracias.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado esto, no sé si te podrá servir:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo habia localizado esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ero no me facilitan email alguno sino un formulario para enviar un mensaje que no es lo que yo quiero. La otra opcion que barajo es carta certificada, que por otra parte desconozco lo que puede llegar a costar.

    Saludos y gracias igualmente por tu aporte.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una amiga en Alemania...lástima que le haya perdido la pista hace ya muchos años. La última vez que recurrí a ella fué también por un favor...y me mandó a tomar viento fresco... sorry tio. Mucha suerte.

    Me suena que hay un forero con mujer alemana y él es gallego...tira de buscador porque alguien inició post. titulado "alguien sabe alemán?" O algo así...y éste forero pudo ayudarle con su mujer..

    Espero haberte ayudado..indirectamente...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Yo habia localizado esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ero no me facilitan email alguno sino un formulario para enviar un mensaje que no es lo que yo quiero. La otra opcion que barajo es carta certificada, que por otra parte desconozco lo que puede llegar a costar.

    Saludos y gracias igualmente por tu aporte.
    No hay manera, yo por lo menos no he sido capaz de encontrar ningún email y menos como ando a estas horas.

    Suerte!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba una cosa tan sencilla como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , ahora solo necesitas los nombres, lo puedes enviar incluso en la engua de cervantes, no necesitas que sea en alemán, por cierto yo empezaría por vaesa y luego iría subiendo peldaños.


    Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Probare primeramente a llamar por telefono a VAESA a ver que clase de respuestas me dan porque no quisiera que me mareasen haciendome perder el tiempo con excusas del tipo "Debe dirigirse a tu taller oficial" o "Es posible que en el futuro esta funcion pueda estar disponible".

    Ire contando mis avances.

    Saludos y gracias.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Carlos. Ando indeciso entre tratar de contactar con el director de Volkswagen o bien con la directora postventa. Pese a ser puestos altos en España, posiblemente los mas altos, tengo la impresion de que no dejan de ser intermediarios y de que mi malestar no llegara donde debe. Tampoco esta claro que Volkswagen vaya a darme una solucion inmediata por hablar con Alemania directamente, diria que estan hartos de emails de quejas y que otro mas solo les supondra enviar una carta de disculpa generica mas este mes. No obstante, mañana tratare de por telefono contactar o conseguir el email de contacto de alguno de los citados.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Como sospechaba, esta gente es la misma con la que contacte anteriormente y la respuesta es que he comprado un aparato que no se puede poner oficialmente en español, que si quiero un email me lo dan pero la respuesta seguira siendo la misma pero por escrito.

    Vista la tomadura de pelo flagrante, proseguire a buscar un contacto en la central para al menos ejercer mi derecho a pataleta hasta el final.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •