Hola compañeros!

me complace comunicarles que esta mañana he efectuado el cambio de nombre de mi AUDI A4B5 TDI.

Se trata de un AFN con 209000km.

Unas fotos...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Esta es una ñapa que me habia dicho que llevaba hecha... se habia rajado el manguito.... por esto no porblema porque tengo los del AFN de origen de mi hermano...

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Una imagen general del vano motor...

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El detalle de la pantalla del fis...

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Una general del interior..

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Esto es todos... poco a poco iré haciéndole cosas... Tiene varias cosillas.... ya iré poniendo.... poco a poco...


Saludos!