Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: A4 TDI de 3003

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    pues con fallitos asi, lo malo es que se puede ir ya o aguantarte to la vida dando fallitos, el mio empezo con fallitos pero no llego a irse del todo

    Enviado desde mi GT-S5570
    Felicidades con retraso de un día por el aniversario de tu coche! 11 Añazos ya!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja cierto 11 añitos ya quien lo diria...como pasa el tienpoo

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    los cuadros fis lo solian llevar los coches automaticos y los que llevaban navegador " ya que en la pantalla dan las ordenes de giro y tal" al menos en vw. pasastes vagcom?? si no es asi, hazle un test al cuadro para ver como va.
    seguramente es solo el fis que esta quemado ya.
    hepestos lo cambio no hace mucho en su toledo "por si te sirve de guia".
    un ultimo apunte sabes por que le han cambiado el vaso espansor???

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    los cuadros fis lo solian llevar los coches automaticos y los que llevaban navegador " ya que en la pantalla dan las ordenes de giro y tal" al menos en vw. pasastes vagcom?? si no es asi, hazle un test al cuadro para ver como va.
    seguramente es solo el fis que esta quemado ya.
    hepestos lo cambio no hace mucho en su toledo "por si te sirve de guia".
    un ultimo apunte sabes por que le han cambiado el vaso espansor???

    saludos
    Ojito con ésto..que también tiene ñapas en manguitos....!! Y dice que la temperatura del agua...no le marca bien...a ver cómo va de consumo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Buenas!

    de consumo de gasoil la verdad que va perfecto... ayer me vine con la reserva y le casqué unos 50 o 60km... le eché 20 euros de gasoil y se me subió un par de milimetros del primer cuarto... le he hecho 90km por autopista casi todo y ahora está un mm por debajo aprox del cuarto... con lo que de consumo no me quejo... la verdad...

    El tema del vaso expansor... pensaba que podian haberlo limpiado, pues mi hermano lo hizo en su coche y le quedó mas o emnos asi... algo mas amarillento....

    en cuanto a manguitos la unica ñapa que tiene a la vista es el que va del intercooler a la admisión, pues lleva ahi una ñapa....

    Voy a salir a mirar el agua y a mirar niveles... pasar vagcom y a quitar el testigo de revisión...

    Ahora haré unas fotos... es lo unico que me consuela despues de mangarme las herramientas, que aun tengo mis maquinas de diagnosis y demás....

    Saludos!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Buenas!

    de consumo de gasoil la verdad que va perfecto... ayer me vine con la reserva y le casqué unos 50 o 60km... le eché 20 euros de gasoil y se me subió un par de milimetros del primer cuarto... le he hecho 90km por autopista casi todo y ahora está un mm por debajo aprox del cuarto... con lo que de consumo no me quejo... la verdad...

    El tema del vaso expansor... pensaba que podian haberlo limpiado, pues mi hermano lo hizo en su coche y le quedó mas o emnos asi... algo mas amarillento....

    en cuanto a manguitos la unica ñapa que tiene a la vista es el que va del intercooler a la admisión, pues lleva ahi una ñapa....

    Voy a salir a mirar el agua y a mirar niveles... pasar vagcom y a quitar el testigo de revisión...

    Ahora haré unas fotos... es lo unico que me consuela despues de mangarme las herramientas, que aun tengo mis maquinas de diagnosis y demás....

    Saludos!
    Me refería al consumo de agua..no de gasoil..

    Ya nos dirás!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Voy a abrir un post en mecánica a ver si algun buen forero me puede echar una manilla!

    Saludos!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del fis es normal que se fastidien, puedes cambiárselo sin cambiar el cuadro.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pero ese coche en ese año llevaba ese cuadro??
    Yo en el passat al menos no lleva FIS y es del 98... Igual Audi si que lo montaba... Lo desconozco!

    Enhorabuena nene!! Ahora a maquearlo!! Suerte my friend!

  10. #30
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Señores!

    Primera mod para el A4... Llantas de S3!

    A cambio de una reparación de un A4 de un vecino más algo de pasta a mi favor...

    Fotos en breves!

    Saludos!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •