Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: A4 TDI de 3003

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    a4 llevara 5x110 no? si son de s3 malo ..............
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #32
    3003
    Guest

    Predeterminado

    el a4 es 5x112 creo... y vienen de estar montadas en un a4 como el mio...

    Saludos!

  3. #33
    3003
    Guest

    Predeterminado

    disculpa, son de s4, pero son muy parecidas....


    Saludos!

  4. #34
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Buenas tardes!

    Lo prometido es deuda! Tengo que limpiar el coche, con ello también las llantas y adecentarlas un poquito!

    Esta es la primera foto del coche con ellas calzadas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.hora está pidiendo una bajada a gritos... el passat es el de mi hermano.. con sus roscados...

    Por cierto, éstos me los cambia porque tiene problemas de espalda y quiere montar excel G con algunos muelles que bajen un poquito.. mas o menos como está ahora.... Sugerencias??

    Las suspensiones son Compatibles del passat al a4?

    Gracias! Espero que os guste! Aunque falte limpiarlas y darles una mano de pintura!

    Saludos!

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Buenas tardes!

    Lo prometido es deuda! Tengo que limpiar el coche, con ello también las llantas y adecentarlas un poquito!

    Esta es la primera foto del coche con ellas calzadas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.hora está pidiendo una bajada a gritos... el passat es el de mi hermano.. con sus roscados...

    Por cierto, éstos me los cambia porque tiene problemas de espalda y quiere montar excel G con algunos muelles que bajen un poquito.. mas o menos como está ahora.... Sugerencias??

    Las suspensiones son Compatibles del passat al a4?

    Gracias! Espero que os guste! Aunque falte limpiarlas y darles una mano de pintura!

    Saludos!
    Muelles Eibach, con los amortiguadores que pones. La suspensión es la misma.
    Última edición por Davizote; 04/04/2012 a las 11:11
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #36
    3003
    Guest

    Predeterminado

    no podria montar eibach con excel g ya que son muelles cortos y los amortiguadores no están preparados..


    Saludos!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Buenas tardes!

    Lo prometido es deuda! Tengo que limpiar el coche, con ello también las llantas y adecentarlas un poquito!

    Esta es la primera foto del coche con ellas calzadas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.hora está pidiendo una bajada a gritos... el passat es el de mi hermano.. con sus roscados...

    Por cierto, éstos me los cambia porque tiene problemas de espalda y quiere montar excel G con algunos muelles que bajen un poquito.. mas o menos como está ahora.... Sugerencias??

    Las suspensiones son Compatibles del passat al a4?

    Gracias! Espero que os guste! Aunque falte limpiarlas y darles una mano de pintura!

    Saludos!
    AAAAAAMIGOOOO!!! esas llantas le dan otro aire al coche... si señor!! Ahora bien,no quisiera ser yo el que pague la factura cuando cambies las 4 gomas.......
    La verdad son guapas y en 17" se nota mucho la mejora estética en el coche,buena adquisicion!!

    PD; Las del Passat de tu hermano,la verdad,tampoco estan nada,nada mal...
    Última edición por popo666; 23/03/2012 a las 19:33

  8. #38
    3003
    Guest

    Predeterminado

    el passat es el mimado de la casa...

    esas llantas fueron muy muy muy rebuscadas... porque pedian burradas por ellas... pero tampoco esperaba encontrarlas por 200€ calzadas... y así fue....

    Casi todo lo de ese coche son regalos de un servidor...

    Saludos!

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    no podria montar eibach con excel g ya que son muelles cortos y los amortiguadores no están preparados..


    Saludos!
    Ya, pero para ir tirando.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. #40
    3003
    Guest

    Predeterminado

    ya bueno.. pero no es el tema para ir tirando.. quiero algo que ya se quede ahi.. ya que si me pasa los roscados a mi, no quisiera que dentro de 1 año estén para tirar los excel...

    Alguna solución posible?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •