Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: 17rober71, Felicia MK2 1.6 GLX 75 cv 1999

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 13015
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Esplugues del Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    56
    Coche
    Skoda Felicia GLX 1.6
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado 17rober71, Felicia MK2 1.6 GLX 75 cv 1999

    Buenas a todos, tengo 19 años, soy de un pueblo de Barcelona y tengo el siguiente coche.
    Skoda Felicia MK2 1.6 GLX MPI 75 cv, este coche tiene 53071 km en sus 12 añitos de vida, era de mi padre y al decidir que no conducirá mas, y yo recién sacado el carnet me dio a mi su posesión jajaja.

    El coche lo tengo desde Septiembre, y estoy muy contento con el, el único fallo que tenia que me di cuenta por la mala respuesta que tenia era los inyectores sucios y menos mal que solo fue eso (y limpiarle la caja de mariposas porque madre mía cuanta mi****) puesto que no tengo mucho presupuesto.

    Al coche le he hecho poco,
    le he cambiado la radio (antes tenia casettes -.-) ahora es una JVC con usb/CD
    Le he arreglado un par de golpes en la aleta de estar aparcado y que la gente se empotre contra el -.-
    y le he cambiado sus antiguas llantas con tapacubos, 165/70 R13 por unas 195/45 R15 de la marca Toora que le dan al coche un aspecto mas pequeño y ágil.


    Gracias por el consejo DSG

    Foto 21/03/2012 Lugar: Olesa de Monserrat

    Última edición por 17rober71; 21/03/2012 a las 18:37 Razón: Re estructuración xD

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hoola!

    Bienvenido!! Pues verás..yo haría una cosa... Reabriría el post que has hecho y cortaría la parte de tu duda mecánica y crearía un post en el área mecánica y lo pegaría allí.

    Aquí en perfiles..mejor que presentes tu coche..como bien has hecho e incluso puedes colgar alguna foto del mismo como hacemos el resto..para familiarizarnos más con el pequeñajo.. Pero la duda mecánica mejor en un post que puedes titular como "Problema al frenar tras cambio de llantas" o algo así..en MECÁNICA.

    Ese es mi consejo!

    Bienvenido! Por fin más felicias por el foro!! Ya hay alguno, ya! Verás qué contentos se ponen cuando te vean por aquí...

    Ponte cómodo, hay mucho que aprender!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    17rober71 (20/03/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Thumbs up

    Bienvenido al foro, me gusta mucho el felicia, como le dije a variant22 que también tiene uno, cuídalo y mimalo mucho, que quedan poquitos y sobre todo cumplen la regla de las 3B.

    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, me gusta mucho el felicia, como le dije a variant22 que también tiene uno, cuídalo y mimalo mucho, que quedan poquitos y sobre todo cumplen la regla de las 3B.

    Saludos.
    Bueno Bonito Y Barato!
    JAJAJAJ y vas y te compras un octaviaa jajajajajajajaaaaaaaaaaa es broma
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

  6. #5
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenidooo!!!!
    por fin alguien con un felicia el cual poder intercambiar sugerencias y opiniones! tiriririi
    pues lo dicho ponte comodoo y lo que necesites un placer ayudarte.. y mas sobre felicias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant22 Ver Mensaje
    Bueno Bonito Y Barato!
    JAJAJAJ y vas y te compras un octaviaa jajajajajajajaaaaaaaaaaa es broma
    El Octi es de herencia, pero si que puedo presumir un poquito de que cuando mi padre fué a verlo es porque se lo aconsejé yo, aunque el felicia ya no estaba o al menos allí no lo tenían.

    De todas formas el Octi también es de esos de las 3B, ahora el nuevo ya no me lo parece.

    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 13015
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Esplugues del Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    56
    Coche
    Skoda Felicia GLX 1.6
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El nuevo es 2B Bueno y Bonito... porque eso de baratoooo... jajaja

  9. #8
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    porfin una foto!!
    mi consejoo bajaloo!!!
    cuanto mas a ras de suelo mejor!!
    mira que luego no pueds aparcar asi rozando defensa jaajjaja
    hablando de defensaa.. ese rascazoo!!
    yo es que soi muy conas con el coche! me gusta tener mas que perfecto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 13015
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Esplugues del Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    56
    Coche
    Skoda Felicia GLX 1.6
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ese rascazo no es mio xD, ya estaba asi cuando mi padre me lo dio, es lo que tiene la calle tiene todo ese lateral hecho una ñapa.... TT cuando haga chapa y pintura en el instituto prometo que lo arreglare Y pintare de rojo... rojo, plateado (como esta ahora) o blanco para después ponerlo a lo rally, que siempre ha sido mi ilu.
    Por cierto cuanto lo puedo bajar? 7mm? de 7mm a 2cm seria lo mas conveniente no? es que me he fijado en las marcas que le hacen la rueda en lo que se ve en circulación y va muy muy cerquita del borde superior xD
    Última edición por 17rober71; 22/03/2012 a las 22:26

  11. #10
    3003
    Guest

    Predeterminado

    joder.. ya te marcan el paso de rueda las ruedas?? Quizás porque te has pasado con el ancho? aunque no creo... o bien por la et.. cosa que tampoco creo...

    En cuanto a la altura... eso ya es segun, pero -20mm nose si habrá algunos muelles... yo sé de -30, -35 y -40...

    Un -30 creo que no le quedaria mal.. Siempre hablando en mm....para los despistados..

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •